¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 172 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Hells en 21 de Febrero de 2014, 01:54:24 AM
Yo de Malick solo he visto dos peliculas, "La delgada línea roja" que me gusto mucho por su mensaje antibelico y "El árbol de la vida" que me pareció una de las peliculas mas aburridas que he visto en mi vida.
Spoiler
en especial la parte de la creacion del mundo que son como 30 minutos de silencio, estrellas, galaxias, paisajes y dinosaurios que parece sacado de un programa de discovery channel
[close]

Si a 'El árbol de la vida' le quitas lo que mencionas en el spoiler le queda un buena película, del estilo a 'To the Wonder' más o menos. 'La delgada línea roja' diría que es su mejor película, por otro lado.

Cita de: Hells en 21 de Febrero de 2014, 01:54:24 AM
Para mi Malick no es en lo mas minimo un genio y mucho menos esta a la altura de Kubrick....no se, tendria que ver "Días del cielo" y "Malas tierras" que muchos dicen que son buenas peliculas para ver si es cierto.

Muy recomendables. Si la afirmación de Sulli tiene algún sentido es gracias a esas dos, precisamente. Una vez las veas comprobarás su influencia en no pocos filmes posteriores.
  •  

Yeezus

Ahora está rodando una top secret de la que no se sabe nada con Rooney Mara, Cate Blanchett creo, Natalie Portman, y mis dos cracks juntos, Bale y Gosling.
  •  

Yeezus

Coño, y con Fassbender, Val Kilmer y Benicio del Toro. Vaya pedazo de reparto ostias.
  •  

kittynegri

#30483
Agosto (August: Osage County)



Otra de las mejores apuestas del 2014, ya hubiesen nominado a esta a los Oscar en vez de películas cómo 'American Hustle', 'Capitán Phillips' o 'El lobo de Wall Street'. Dejo pequeño comentario en su crítica. Va directa a la Copa de Cine en varios apartados. Un 7.

AlanGabriel

Yo de Malick solo tengo vistas tres: "La Delgada Línea Roja" que es muy mala, "Días del Cielo" que muy buena no es y "To The Wonder" que lo único bueno que tiene es a Olguita y su gran actuación.
Sucesor de Kubrick? :noo que locura.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

El demonio vestido de azul


Correcta, se deja ver. Denzel Washington es una garantía, aunque en esta ocasión destaca más el Ratón de Don Cheadle y su instinto nato pro muerte.




Videodrome


Como decía Sacri hace un par de días Cronenberg no deja indiferente. A Mad Joker le gustó más de lo que esperaba, a mí menos. De hecho me ha parecido que está bastante cerca de ser una basura. Con algo de gracia, pero una basura. Algo que por cierto ya sospechaba...
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 02:05:41 AM
Cita de: Hells en 21 de Febrero de 2014, 01:54:24 AM
Yo de Malick solo he visto dos peliculas, "La delgada línea roja" que me gusto mucho por su mensaje antibelico y "El árbol de la vida" que me pareció una de las peliculas mas aburridas que he visto en mi vida.
Spoiler
en especial la parte de la creacion del mundo que son como 30 minutos de silencio, estrellas, galaxias, paisajes y dinosaurios que parece sacado de un programa de discovery channel
[close]

Si a 'El árbol de la vida' le quitas lo que mencionas en el spoiler le queda un buena película, del estilo a 'To the Wonder' más o menos. 'La delgada línea roja' diría que es su mejor película, por otro lado.


El árbol de la vida es un antes y un después, marcará un hito y lo sabes. Una obra maestra y fundamental, aunque entiendo que no guste a todo el mundo, como tampoco gusta a todo el mundo 2001.
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 21 de Febrero de 2014, 09:45:40 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 02:05:41 AM
Cita de: Hells en 21 de Febrero de 2014, 01:54:24 AM
Yo de Malick solo he visto dos peliculas, "La delgada línea roja" que me gusto mucho por su mensaje antibelico y "El árbol de la vida" que me pareció una de las peliculas mas aburridas que he visto en mi vida.
Spoiler
en especial la parte de la creacion del mundo que son como 30 minutos de silencio, estrellas, galaxias, paisajes y dinosaurios que parece sacado de un programa de discovery channel
[close]

Si a 'El árbol de la vida' le quitas lo que mencionas en el spoiler le queda un buena película, del estilo a 'To the Wonder' más o menos. 'La delgada línea roja' diría que es su mejor película, por otro lado.


El árbol de la vida es un antes y un después, marcará un hito y lo sabes. Una obra maestra y fundamental, aunque entiendo que no guste a todo el mundo, como tampoco gusta a todo el mundo 2001.

Marcará un antes y un después sí, entre lo que es cine de entretenimiento y cine de empecinamiento   :roto2
  •  

gargasto

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 12:32:23 AM

Los elegidos


Está bien y deja buen sabor de boca. Pero va de más a menos, es bastante irregular, hay unos cuantos saltos que descolocan y el final es muy brusco. Da la sensación de que a medias se quedaron sin dinero, o algo parecido, y tuvieron que recortar. Buena, pero mejorable.

La revisioné anoche y la verdad no se alejaba mucho del recuerdo. Le sigo manteniendo una nota cercana al 7. Ya avisé que a medida que avanzaba la película perdía nivel, se podría haber hecho mucho más en las escenas de acción finales. Lo mejor, sin duda la interpretación de Dafoe. Como curiosidad, existe una secuela en las que la acción está más elaborada pero en detrimento del detective principal (interpretado por Julie Benz).
  •  

Amélie Poulain



Floja, salvo la actuación de Meryl Streep no me ha convencido. A mi hermana tampoco.
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 21 de Febrero de 2014, 01:25:55 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 12:32:23 AM

Spoiler
Los elegidos


Está bien y deja buen sabor de boca. Pero va de más a menos, es bastante irregular, hay unos cuantos saltos que descolocan y el final es muy brusco. Da la sensación de que a medias se quedaron sin dinero, o algo parecido, y tuvieron que recortar. Buena, pero mejorable.
[close]

La revisioné anoche y la verdad no se alejaba mucho del recuerdo. Le sigo manteniendo una nota cercana al 7. Ya avisé que a medida que avanzaba la película perdía nivel, se podría haber hecho mucho más en las escenas de acción finales. Lo mejor, sin duda la interpretación de Dafoe. Como curiosidad, existe una secuela en las que la acción está más elaborada pero en detrimento del detective principal (interpretado por Julie Benz).

Se podría haber hecho más, si. Y es una pena porque es el tipo de película que, en la era post-Tarantino, a poco que hubiera metido la puntilla tenía todo para triunfar. De hecho es de la quinta de Guy Ritchie, se podría decir. Y sí, Dafoe se roba media película aunque su personaje sea, posiblemente, el más afectado por un tramo final que parece improvisado o impuesto. Gracias por la recomendación en cualquier caso, es de esas que siempre había querido ver pero de las que a su vez siempre me olvidaba. :guiñar

La secuela de momento la dejo aparcada, que veo que la valoración en general es bastante inferior a esta. 
  •  

Botxi




Ya no se hacen "slasher" como los de antes, que maravilla... un 7, y porque le cuesta arrancar, que si no..  :bueno :bueno

Spoiler
Eso si que son psicópatas de verdad, no se andan con rodeos, primero matan y después preguntan, no como los de ahora, que desde que pueden matar a su víctima hasta que lo hacen pasan 10 minutos de metraje (y eso siendo optimista...
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Don Jon


Ni cinco minutos y ya se había ganado mis simpatías. A partir de ahí coser y cantar, también mis carcajadas, siendo además bastante más perspicaz de lo que pueda parecer a simple vista. Buen debut de Gordon-Levitt.
  •  

Yeezus

Tan mala os ha resultado Agosto?
  •  

Rhaegar

Cita de: Yeezus en 21 de Febrero de 2014, 05:36:07 PM
Tan mala os ha resultado Agosto?

A ver, las dos únicas notas discordantes por el momento son la mía y la de Amelie, Kitty en la página anterior a esta le ha plantado un pedazo de 8  :poss Pero vamos, en mi caso no es que me parezca muy mala, si no no llegaría al cinco que le he puesto. Me ha resultado pasable, menos que interesante porque la verdad que no me ha entrado y a pesar de que reconozco que es una película hecha para gente con cierto criterio, a mi no me han gustado ni el tono, ni los personajes, ni he sido capaz de sentirme identificado con la desafección familiar (lo que es difícil)... nada. Como obra de teatro a lo mejor me gustaría más. O quizás simplemente esta historia me resulta inaccesible.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •