¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 20 de Febrero de 2014, 08:38:35 PM
36 5/10
Spoiler
[close]
Buena propuesta para tan infimo presupuesto. Me aburrio.

Buena pero aburrida. Hay quien dice que eso no puede ser.  :roto2
  •  

Amármol

a ver, entiendo que la PROPUESTA es buena, el resultado ya es otra cosa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlvaroParker


Ha estado bien, como una película con bajo presupuesto puede dar para mucho, y siendo el debut de David Sainz como director en un largometraje, la verdad que lo ha hecho bien. Lo único que siendo un Thriller con guiños cómicos en tramos, a veces no sabes exactamente si lo que ves lo hace con intención cómica o no. Pero me ha entretenido y tiene momentos bastante curiosos.
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 20 de Febrero de 2014, 10:02:37 PM
a ver, entiendo que la PROPUESTA es buena, el resultado ya es otra cosa

Hay quien dice que eso no puede ser, repito. No digo que yo lo diga. :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: AlvaroParker en 20 de Febrero de 2014, 11:07:28 PM

Ha estado bien, como una película con bajo presupuesto puede dar para mucho, y siendo el debut de David Sainz como director en un largometraje, la verdad que lo ha hecho bien. Lo único que siendo un Thriller con guiños cómicos en tramos, a veces no sabes exactamente si lo que ves lo hace con intención cómica o no. Pero me ha entretenido y tiene momentos bastante curiosos.

Anímate a pasarte por su crítica y comentarla: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28058.msg717526.html#msg717526
  •  

Wanchope

Zulú


Buena. A pesar de durar más de dos horas mantiene todo el rato la atención.




Los elegidos


Está bien y deja buen sabor de boca. Pero va de más a menos, es bastante irregular, hay unos cuantos saltos que descolocan y el final es muy brusco. Da la sensación de que a medias se quedaron sin dinero, o algo parecido, y tuvieron que recortar. Buena, pero mejorable.
  •  

Hells

Enough Said



Vi esta pelicula por ser la ultima actuacion de Gandolfini en vida y porque muchos decian que era una buena comedia...y tienen razon, es una buena comedia....pero nada mas.

El film es bastante sencillo y no sucede nada disparatado en su historia, pero a diferencia de otras peliculas que son simples como las de Alexander Payne en donde todo lo que sucede se da de forma natural, en esta el problema es que practicamente no tiene nada interesante que contar ni en sus dialogos y tampoco en las situaciones que plantea.

Se tarda unos buenos 38 minutos para recien empezar a arrancar y eso que la pelicula dura 1 hora y media...y aun asi en la parte "interesante" todavia no tiene nada bueno que contar ya que esta clase de historia da la sensacion de que ya uno la ha visto en otras peliculas muy similares en el genero. Al final no se saca nada...ni reflexiones de la vida o alguna leccion importante.

Aun asi es una pelicula respetable, las actuaciones estan bien y Gandolfini rompe esa imagen de "Tony Soprano" en el cual muchos lo han encasillado.....es una buena pelicula aunque muy generica.

6,5/10
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 21 de Febrero de 2014, 12:35:31 AM
Enough Said

Spoiler
[close]

Vi esta pelicula por ser la ultima actuacion de Gandolfini en vida y porque muchos decian que era una buena comedia...y tienen razon, es una buena comedia....pero nada mas.

Desde luego que muerto no ha rodado ninguna...  :disimu

... si bien su última película es y será, por desgracia, 'The Drop' (anteriormente conocida como 'Animal Rescue'), la cual de momento no tiene fecha de estreno: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/animal-rescue-6854.html
  •  

Mad Joker

La primera que veo de Malick, así que no se si el estilo que utiliza en esta película es propio del director o no. Suelen gustarme este tipo de películas sensoriales, como yo las llamo, aunque creo que se le ha ido un poco la mano con el metraje. En líneas generales, no está nada mal.
6

Hells

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 12:40:24 AM
Desde luego que muerto no ha rodado ninguna...  :disimu

Pues mejor que sea asi o ya pensaria que ya pasamos por el apocalipsis, los muertos volvieron a la vida y yo ni me di cuenta. :ko

  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 21 de Febrero de 2014, 12:48:19 AM
Spoiler
[close]
La primera que veo de Malick, así que no se si el estilo que utiliza en esta película es propio del director o no. Suelen gustarme este tipo de películas sensoriales, como yo las llamo, aunque creo que se le ha ido un poco la mano con el metraje. En líneas generales, no está nada mal.

Sí, es su estilo, especialmente de sus películas más recientes. Parece que se junta con sus actores y una vaga idea de lo que quiere y se pone a rodar, rodar y rodar para luego divertirse montando.

Las dos que hizo en los años 70 son algo distintas, pero muy muy recomendables.  :guiñar 
  •  

Sullivan

#30476
Cita de: Mad Joker en 21 de Febrero de 2014, 12:48:19 AM
La primera que veo de Malick, así que no se si el estilo que utiliza en esta película es propio del director o no. Suelen gustarme este tipo de películas sensoriales, como yo las llamo, aunque creo que se le ha ido un poco la mano con el metraje. En líneas generales, no está nada mal.
6

Que envidia. Disfrutando por primera vez del mayor genio del cine actual y sucesor de Kubrick. Malick rules.

Y To the wonder no es de sus mejores películas, pero si es una maravillosa película. Se llevó injustisimos palos en su día. Yo la defenderé hasta la saciedad.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 21 de Febrero de 2014, 01:11:33 AM
Que envidia. Disfrutando por primera vez del mayor genio del cine actual y sucesor de Kubrick. Malick rules.

Y te has quedado tan pancho. No compares hombre, no compares.

Cita de: Sullivan en 21 de Febrero de 2014, 01:11:33 AM
Y To the wonder no es de sus mejores películas, pero si es una maravillosa película. Se llevó injustisimos palos en su día. Yo la defenderé hasta la saciedad.

+1. Aunque si es mejor que 'El árbol de la vida' y 'El nuevo mundo'.
  •  

Mad Joker

Cita de: Sullivan en 21 de Febrero de 2014, 01:11:33 AM
Que envidia. Disfrutando por primera vez del mayor genio del cine actual y sucesor de Kubrick. Malick rules.

Y To the wonder no es de sus mejores películas, pero si es una maravillosa película. Se llevó injustisimos palos en su día. Yo la defenderé hasta la saciedad.
Si tuviese que juzgarlo solo con esta películas me parecería un poco exagerado lo de "mayor genio", pero si decís que no es de sus mejores... Lo que no puede negarse es que su estilo es muy peculiar y que, con el estado de ánimo adecuado (yo cuando la he visto acababa de llegar a casa después de pasarme casi toda la tarde dando vueltas), se disfruta muchísimo.

Hells

Yo de Malick solo he visto dos peliculas, "La delgada línea roja" que me gusto mucho por su mensaje antibelico y "El árbol de la vida" que me parecio una de las peliculas mas aburridas que he visto en mi vida.
Spoiler
en especial la parte de la creacion del mundo que son como 30 minutos de silencio, estrellas, galaxias, paisajes y dinosaurios que parece sacado de un programa de discovery channel
[close]

Para mi Malick no es en lo mas minimo un genio y mucho menos esta a la altura de Kubrick....no se, tendria que ver "Días del cielo" y "Malas tierras" que muchos dicen que son buenas peliculas para ver si es cierto.
  •