¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 158 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Spiders 3D


Pensé que sería mala y divertida, no sé por qué. Pero sólo es mala, y mucho.




The Human Centipede II


Mejor y más enfermiza que la primera. No recomendable para personas sensibles. Bendita incomodez.
  •  

Yeezus

Edu, Lobo seguro que la has visto no?

That's what I say

  •  

MigRub



"Los descendientes" - Alexander Payne - 8/10

Película muy humana. Me ha encantado sobre todo la ambientación y los personajes (quitando al hostiable amigo de la hija).



"Piratas de Silicon Valley" - Martyn Burke - 5/10

Pasable incluso si te interesa la temática.
  •  

MrLuellin

Cita de: Yeezus en 19 de Febrero de 2014, 11:53:00 PM
Egoísmo por querer ser lo que era? Vivió despreocupado de la vida. No medió nada, ni siquiera la suya propia. Si realmente le querían, partiendo de la base de que entiendo que le buscasen y desgraciadamente le llorasen, deberían respetar su decisión, como todos. Fue una persona que rompió las cadenas de los automatismos sociales. Yo lo haría, sin ninguna duda, pero no tengo tanto valor, al menos todavía. Y mi familia? Yo les avisaría, eso sí lo cambiaría, pero les pediría que no me buscasen, que el dejarme ir ya sería muestra de su amor por mí, y cuando me muriese, en mi lápida me gustaría que pusiese "Era mi Destino. Aceptadlo".

Yo soy como él, pero él es mucho más que yo.

That's what I say

Cita de: Hells en 20 de Febrero de 2014, 12:32:25 AM
El protagonista de "Into The Wild" no era egoista...simplemente era una persona comun y corriente que salio en busca de respuestas porque no le entraba en su cabeza que "la vida y la felicidad" se reduzcan a solo el status social, el trabajo y las posesiones materiales.

En cierto modo esta muy relacionado a lo que decia el personaje de Tyler Durden en "El club de la lucha" cuando daba su discurso sobre que solamente eras alguien en la vida a los ojos de la sociedad dependiendo del auto que conducias, tu cuenta bancaria, el tamaño de tu casa, etc.

Su ideología de vida es respetable eso no lo pone en duda nadie, pero no se trata de su ideología y de que él buscara la felicidad a su manera, fue el cómo lo hizo, de la manera en la que lo hizo y como se desarrolló todo lo que hizo.  Lo hizo de una manera egoísta, tu puedes tener unos ideales pero nunca hagas daño a la gente que tienes a tu alrededor porque solo pienses en ti mismo, yo me pongo en la piel de la hermana o de los padres, hay que saber pensarse las cosas, si él quiso hacer eso muy bien, pero su actitud de cómo lo hizo, fué egoísta.

Spoiler
Es curioso como cuando estaba en las últimas supo que la felicidad para él era mejor compartida y no vivirla en soledad, el arrepentimiento de no poder estar con los suyos en ese momento, este chico tenía un grave problema con respeto a los padres como bien se refleja en la película, en un principio se supone que aún siendo un chico con una ideología muy peculiar, pero la manera en hacer las cosas las hizo por esos problemas, como una especie de pataleta el no querer avisar a sus padres, no solo eso, tampoco a su hermana que era su confidente, egoísmo puro y duro ya que solo pensaba en su bien propio sin importarle el daño colateral hacia los demás, que en este caso era nada menos que su familia.
[close]
  •  

Hells

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2014, 11:44:30 AM
'El consejero' (2013)



Al principio pintaba a petardo pero luego la verdad que se anima bastante, sobre todo a golpe de impacto. Pum pum pum, que caña   :alegre

Nota: 6.

Otra mas que queria ver y que se va al caño.

Ya habia leido en muchas partes que era una mala pelicula y justo queria preguntar aqui si era cierto....y veo que si lo es.
  •  

jescri

Cita de: Hells en 20 de Febrero de 2014, 06:05:08 PM
Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2014, 11:44:30 AM
'El consejero' (2013)



Al principio pintaba a petardo pero luego la verdad que se anima bastante, sobre todo a golpe de impacto. Pum pum pum, que caña   :alegre

Nota: 6.

Otra mas que queria ver y que se va al caño.

Ya habia leido en muchas partes que era una mala pelicula y justo queria preguntar aqui si era cierto....y veo que si lo es.

Tampoco digo que me disgustara eh!   :alegre 

Eso sí, puede haber gente que le guste determinado cine y que la disfrute más que yo. En mi opinión arranca demasiado tarde, lo cual puede hacer que muchos pierdan el interés y ya no conecten con el film.
  •  

Botxi



2 películas en una, lo bonito e ilusionante que es el amor y una relación al principio, y lo decadente y rutinario que puede llegar a ser al final si se descuida por otras razones (trabajo, hijos, etc...)

Spoiler
Muestra muy bien los sentimientos de los dos protagonistas aunque quizás me ha faltado un detonante claro para provocar ese desenlace, no creo que la muerte del perro sea el principio, no está muy definido ese inicio de la crisis, por buscar algún fallo en la trama, sería ese.
[close]

Al margen de eso, lo más llamativo son las interpretaciones, en especial para mi, esos cambios de humor (dentro de lo plano que es el personaje) de Gosling.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Pienso lo mismo que en mi anterior mensaje MrLuellin.

That's what I say
  •  

fenometrix

#30458
En busca del marsupilami


No esperaba nada de ella, y resulta que esta bien hecha, distrae, y sobretodo, divierte. ah! Y la historia gira entorno al Marsupilami, importante, que aveces se olvidan

Llena de parodia, mucho buen humor con momentos en los que es dificíl, como mínimo, no sonreir. Si no lo ha hecho ya, hago un llamamiento a jescri , que creo que la disfrutará, y puede verla con los peques, ni que sea, por ver cuando sale el Marsupilami, que por cierto, mola el look que le han dado.

Un pedazo e imprevisto 6,75 para el Marsupilami. Bueno, más bien a sus protagonistas, son la leche.
  •  

MrLuellin

Cita de: Yeezus en 20 de Febrero de 2014, 06:39:18 PM
Pienso lo mismo que en mi anterior mensaje MrLuellin.

That's what I say

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 20 de Febrero de 2014, 06:49:39 PM
En busca del marsupilami


Spoiler
No esperaba nada de ella, y resulta que esta bien hecha, distrae, y sobretodo, divierte. ah! Y la historia gira entorno al Marsupilami, importante, que aveces se olvidan

Llena de parodia, mucho buen humor con momentos en los que es dificíl, como mínimo, no sonreir. Si no lo ha hecho ya, hago un llamamiento a jescri , que creo que la disfrutará, y puede verla con los peques, ni que sea, por ver cuando sale el Marsupilami, que por cierto, mola el look que le han dado.

Un pedazo e imprevisto 6,75 para el Marsupilami. Bueno, más bien a sus protagonistas, son la leche.
[close]

Ya te dije que sin ser gran cosa se hacía querer. Por otro lado Alain Chabat a mí siempre me ha hecho gracia, con la segunda de Astérix me parto cual romano en manos de Obélix.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2014, 06:17:31 PM
Spoiler
Cita de: Hells en 20 de Febrero de 2014, 06:05:08 PM
Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2014, 11:44:30 AM
'El consejero' (2013)



Al principio pintaba a petardo pero luego la verdad que se anima bastante, sobre todo a golpe de impacto. Pum pum pum, que caña   :alegre

Nota: 6.

Otra mas que queria ver y que se va al caño.

Ya habia leido en muchas partes que era una mala pelicula y justo queria preguntar aqui si era cierto....y veo que si lo es.

Tampoco digo que me disgustara eh!   :alegre 

Eso sí, puede haber gente que le guste determinado cine y que la disfrute más que yo. En mi opinión arranca demasiado tarde, lo cual puede hacer que muchos pierdan el interés y ya no conecten con el film.
[close]

Yo la defenderé a muerte, de hecho me parece de lo mejor del año pasado y un filme incomprendido que con los años irá recuperando terreno. Pero muy posiblemente forme parte de una minoría, también es cierto.

En cualquier caso no es el thriller convencional que aparenta ser, es un filme difícil repleto de diálogos en donde lo importante no es la acción ni lo que ocurre, sino lo que hay entre líneas. Y eso como dice Jescri puede ser "complicado". Posiblemente la odies, es lo más probable, pero también es probable que al menos una escena se te quede grabada para siempre. Y quien la ha visto sabe que merece la pena verla SÓLO por esa escena. Y aunque la odies.  :poss
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2014, 07:48:05 PM
Cita de: fenometrix en 20 de Febrero de 2014, 06:49:39 PM
En busca del marsupilami


Spoiler
No esperaba nada de ella, y resulta que esta bien hecha, distrae, y sobretodo, divierte. ah! Y la historia gira entorno al Marsupilami, importante, que aveces se olvidan

Llena de parodia, mucho buen humor con momentos en los que es dificíl, como mínimo, no sonreir. Si no lo ha hecho ya, hago un llamamiento a jescri , que creo que la disfrutará, y puede verla con los peques, ni que sea, por ver cuando sale el Marsupilami, que por cierto, mola el look que le han dado.

Un pedazo e imprevisto 6,75 para el Marsupilami. Bueno, más bien a sus protagonistas, son la leche.
[close]

Ya te dije que sin ser gran cosa se hacía querer. Por otro lado Alain Chabat a mí siempre me ha hecho gracia, con la segunda de Astérix me parto cual romano en manos de Obélix.  :alegre
No es gran cosa, pero funciona guay, dentro de sus pretensiones. Añado, cosas mucho, mucho peores y con menos gracias pasan por nuestros cines con una costosa campaña de publicidad. La verdad es que Asterix 2 no la recuerdo con especial cariño, me queda mejor el recuerdo de la uno. Sea como sea, en esta -Marsupilami- me he reido un tanto, la verdad  :D.
Lo de Celine es ya nivel :roto2 + :risa
  •  

AlanGabriel

36 5/10
Spoiler
[close]
Buena propuesta para tan infimo presupuesto. Me aburrio.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •