¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Plan Oculto, bien, muy bien, se me pasaron las dos horas y no me enteré (seguro que Jescri le hubiera cortado algún minuto jajajaja). 7,5/10
  •  

gicu

The Wicher Man, pude terminar de verla, pero no me gustó  :no
4/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

mira la gicu ya se está preparando para Halloween con pelis de miedo ... :D
Ayer ví 'Aquel excitante curso', peli ochentera con Sean Penn en plan chulo de instituto , entre otros :D. un 4.5/10.
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 31 de Octubre de 2006, 09:48:49 AM
mira la gicu ya se está preparando para Halloween con pelis de miedo ... :D
Uy, yo soy muy tradicional para eso, el carnaval en febrero-marzo, esta modita americana no me mola , nada de nada  :abajo  :disimu
jejejeje  :D. Lapla,la peli  por no ser, no es ni de miedo  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

jejeje para pasar miedo tienes que ver a la nietísima en Mira quién baila...los pelos como escarpias oye! :alegre
  •  

Scorpion

yo tambien vi a the wickerman y lo que me extraño es que tuviera todo el cine solo pa mi y pa mi mujer de lujo fue lo que mas me gusto jejeje :disimu:La peli empieza muy bien y despues se la cargan de una manera que no me explico,va de mas a menos ya le di un 6/10
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 31 de Octubre de 2006, 08:52:28 AM
Plan Oculto, bien, muy bien, se me pasaron las dos horas y no me enteré (seguro que Jescri le hubiera cortado algún minuto jajajaja). 7,5/10

Hombre no es tan larga, de todas formas podría decirte no menos de 5 pelis de Denzel Washington muchísimo mejores que esta  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2006, 12:38:27 PM
Cita de: Dalai en 31 de Octubre de 2006, 08:52:28 AM
Plan Oculto, bien, muy bien, se me pasaron las dos horas y no me enteré (seguro que Jescri le hubiera cortado algún minuto jajajaja). 7,5/10

Hombre no es tan larga, de todas formas podría decirte no menos de 5 pelis de Denzel Washington muchísimo mejores que esta  :guay
Pues esta es una buena peli, una cosa no quita la  otras  :sonreir
Venga xulito, empieza que hablemos  :burla :burla , ya que no está Dalai  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 31 de Octubre de 2006, 12:41:49 PM
Pues esta es una buena peli, una cosa no quita la  otras  :sonreir


Por supuesto que no, no quita que esta sea una buena peli para que las tenga mucho mejores :guay

Por nombrar algunas: 'Titanes', 'Fallen', 'Huracan Carter', 'John Q' y 'Mucho ruido y pocas nueces' le pegan 20 vueltas  :bueno
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2006, 12:53:34 PM
Por nombrar algunas: 'Titanes', 'Fallen', 'Huracan Carter', 'John Q' y 'Mucho ruido y pocas nueces' le pegan 20 vueltas  :bueno

Titanes no la he visto.
Fallen...es mala, pero mala con avaricia. Es la del diablo o el ente malvado , no? Dios que mala.
Huracan Carter mola mucho, ahí estoy contigo.
John Q....si tienes hijos te gustará, pues hay que sentil-lo
Mucho ruido..ayyyy, me gusta mucho esa peli, pero Denzel tampoco hace un papel de la hostia, en mi opinión claro. Ademas está la mi Kate tan jovencita, ayy Hero...como la mermelada...ummm noosdigodondeselaponíayselaquitabaconlaboca, no, no os lo digo :malo

Pero de ahí a darle 20 vueltas. Denzel creo que donde mas me gustó fue en Training Day, menudo hijodelagranputa, lo borda
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 31 de Octubre de 2006, 01:03:00 PM
Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2006, 12:53:34 PM
Por nombrar algunas: 'Titanes', 'Fallen', 'Huracan Carter', 'John Q' y 'Mucho ruido y pocas nueces' le pegan 20 vueltas  :bueno

Titanes no la he visto.
Fallen...es mala, pero mala con avaricia. Es la del diablo o el ente malvado , no? Dios que mala.
Huracan Carter mola mucho, ahí estoy contigo.
John Q....si tienes hijos te gustará, pues hay que sentil-lo
Mucho ruido..ayyyy, me gusta mucho esa peli, pero Denzel tampoco hace un papel de la hostia, en mi opinión claro. Ademas está la mi Kate tan jovencita, ayy Hero...como la mermelada...ummm noosdigodondeselaponíayselaquitabaconlaboca, no, no os lo digo :malo

Pero de ahí a darle 20 vueltas. Denzel creo que donde mas me gustó fue en Training Day, menudo hijodelagranputa, lo borda

Menos en lo de las nueces :disimu  , que creo  les va mas la nata  :burla  :malo , de acuerdo en tu criterio Dalai  y en el de Jescri, porque 'titanes' es muy buena tb.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

En 'Training Day' es cierto que hace un papelón (por algo le dieron el Oscar), pero para mi gusto es de sus peores pelis  :ko
  •  

reporter

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2006, 01:27:05 PMEn 'Training Day' es cierto que hace un papelón (por algo le dieron el Oscar), pero para mi gusto es de sus peores pelis  :ko

Uuuu... cuidao q t stas meitendo con 'Training Day'... y t aviso q salto :burla.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2006, 01:27:05 PM
En 'Training Day' es cierto que hace un papelón (por algo le dieron el Oscar), pero para mi gusto es de sus peores pelis  :ko

definitivo, no tenemos los mismos gustos  :bueno
  •  

gicu

A mi me da que este debate ya lo tuvimos hace unos meses y con la misma peli, no? :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •