¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 173 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Distrito 9: Prontísimo para comentarla. No sé siquiera si me ha gustado. 😕

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Mad Joker

Por fin he conseguido verla, y merece la pena. No es provocativa, sino valiente y sin complejos. Excelentes interpretaciones y trabajo de dirección. Ojo (entre otras cosas), al valor que tienen las miradas en muchas escenas.
9

Amármol

las miradas de quien?
porque si es la mia... mas sucia no puede ser
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Carrie



Le doy el aprobado por las escenas del baile. Me quedo con la Carrie original, soy de la vieja escuela del terror. Dejo comentario en su hilo de crítica.

Knight Movie

Hola soy nuevo  :poss bueno, hoy por el canal FX vi estas peliculas (algunas de drama, otras de acción, humor, etc..)

- King Kong (la del 1976)

- Mi Super Ex-Novia

- E.T el Extraterrestre

- Titanic ( :'( )

- Loco por Mary (esa la están dando ahora, al principio fue bastante graciosa pero luego la cambié, me aburrió)

Y despues viene Actividad Paranormal 3, no es que me interese mucho pero voy a ver que tal.

Ah, y ojalá en la semana tenga la oportunidad de ver Robocop, ya quiero ir al cine de nuevo!! (la de LEGO fué la ultima que ví en el cine).

Saludos  :adios



  •  

kittynegri

Hola Knight Movie, bienvenido al foro. Para las presentaciones aquí podrás hacerla oficial :guiñar http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html

gatoferal

#30366
La ultraviolenta Shoot em up, de Michael Davis (2007) con Clive Owen, Paul Giamatti y Monica Bellucci   :amor.






Por su puesto, no es de lo mejor, hay que estar más que dispuesto a ver balazos hasta en los créditos, desde el inicio de la cinta hasta el último segundo, un poco al estilo de las dos de Punisher.
Solo como comentario, me gustó la conexión bien lograda de la pareja Bellucci-Owen, la cual se integra a la fuerza por azares del destino con un bebé de por medio que no es de ninguno de los dos  ... pero mejor échenle un vistazo si se atreven.
La actuación de Giamatti, sorpresiva para mí porque estaba acostumbrado a verlo en papeles un tanto más cándidos como en My best friend´s wedding, o en The planet of the apes (la de Burton).
Alguna vez supe que Clive Owen podría ser James Bond. Tal vez. Esta hyper-violenta película deja ver algo en ese sentido.
Después de ver a Paul Gammati como Karl Hertz, quizá me anime a verlo en el segundo refrito de Spiderman.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Wanchope

Proyecto Brainstorm


Aunque no sea nada del otro, tiene su aquel.




La costa de los mosquitos


Correcta.



El graduado


Bien, a secas.
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Yeezus

El de Batman son la prueba palpable de que a veces se acierta, aunque esto debe llamarse mejor reboot.

That's what I say

  •  

Yeezus

Cita de: Yeezus en 17 de Febrero de 2014, 02:59:58 PM
El de Batman es la prueba palpable de que a veces se acierta, aunque esto debe llamarse mejor reboot.

That's what I say

That's what I say

  •  

Rhaegar

Ben-Hur  :obacion :obacion

De todas maneras yo estoy en contra de muchos remakes que se hacen a día de hoy de películas más que efectivas que ni siquiera es que se hayan quedado anticuadas. Pero que se han hecho remakes buenísimos es innegable, sí.

PD: Yeezus, no comprendo la coletilla de "That's what I say", lo de citarte y repetirla imagino que sería un fallo jaja
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Yo es que pienso que hay remakes que no deberían hacerse bajo ningún concepto. Dos ejemplos:

- 'Terminator': la película de 1984 sigue aguantando bien sus efectos 30 años después, y como película es un notable alto, un 9 creo que le puse yo.

- 'El efecto mariposa': ¿hace falta un reboot de una película que solo tiene 10 años?

En otros casos, se podría entender, por darle un enfoque distinto o mejorar lo que se pueda de la película original. Aunque en todos los casos siempre dudo de si es bueno hacer un reinicio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MrLuellin

Tierra prometida



Nota: 7

Me ha sorprendido gratamente
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: MrLuellin en 17 de Febrero de 2014, 04:35:28 PM
Tierra prometida



Nota: 7

Me ha sorprendido gratamente

Esta película que ha pasado desapercibida es muy recomendable
  •