¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 160 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 10:37:53 AM

Zipi y Zape y el club de la canica

Puede que no aguante un visionado pero este Zipi y Zape era más fiel http://www.youtube.com/watch?v=Tzosjd9Uh34
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Febrero de 2014, 01:32:25 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 10:37:53 AM

Zipi y Zape y el club de la canica

Puede que no aguante un visionado pero este Zipi y Zape era más fiel http://www.youtube.com/watch?v=Tzosjd9Uh34

Un desastre bastante fiel... y divertido como comentas durante pongamos su primera hora, a partir de ahí resulta complicado llegar al final si no es con amigos o cerveza.
  •  

fenometrix

#30302
Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Febrero de 2014, 01:32:25 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 10:37:53 AM

Zipi y Zape y el club de la canica

Puede que no aguante un visionado pero este Zipi y Zape era más fiel http://www.youtube.com/watch?v=Tzosjd9Uh34
Hasta tu  y yo con unas pelucas  y un jersei rojo del carrefour seriamos mas fieles que esta del club de la canica :risa

Por cierto, basandome en este clip... a Zipi (el rubio) como que lo han marginado un poco ¿no?...
  •  

Yeezus

Cita de: Hells en 12 de Febrero de 2014, 12:37:36 AM
Filth



Una comedia extremadamente negra asi como tambien un drama muy fuerte en sus ultimos 30 minutos.

Es una muy buena pelicula que obviamente no es apta para verla en familia. Los insultos abundan asi como tambien las escenas de sexo, drogas y frases racistas. James McAvoy hace lo que probablemente es la mejor interpretacion de su carrera hasta el momento, es sorprendente ver como un actor que siempre caia en papeles donde hacia de heroe o del clasico "buen tipo" termina por transformarse completamente en este film hasta el punto de estar irreconocible.....en realidad....mis alabanzas para McAvoy. :obacion

Aun asi la pelicula tiene sus errores en la forma de narrar la historia que arranca con todo desde el principio lo que hace que hasta uno se confunda con respecto a lo que esta pasando debido a que es de esas que deja las explicaciones para el final ademas de que abusa tanto de las escenas de sexo y de consumo de drogas que llegan a perder su impacto por el camino.

En fin, muy buena y bastante recomendable, me hizo recordar a la pelicula de "Bronson" donde actuaba Tom Hardy porque tanto en esta como en la otra tienen la similitud de que ambas descansan sobre los hombros de sus protagonistas al 100% lo que termina por opacar al resto del reparto.....ambas son un tour de force para sus actores principales.

8/10

Muchas ganas de verla.

Con McAvoy, en Trance ya da una buena maestra de talento interpretativo alejado de ese patrón de actor al que te refieres.

¿Como has podido ver Bronson?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Rhaegar

Pues a mi no me gustó demasiado la de Filth... me pareció muy sórdida como bien dice en el cartel, y más que brillantez le vi muchísimas ganas de provocar. Conmigo no lo consiguió, desde luego, y mira que me mola el McAvoy y sobretodo Jamie Bell  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

#30305
El juego de la sospecha


Como siempre, un placer muy divertido y ameno. De esas comedias que merece la pena ver de nuevo pasado un tiempo prudencial para redescubrirlas una y otra vez. Notable.
  •  

solaris71

hola a todos soy nuevo por aqui y gran amante del cine, un saludo a todos acabo de llegar y me voy a dedicar a echar un ojo por los hilos, este sin duda es impresionante ¡¡¡2021 paginas!!! uauhh!! O_o bueno pues lo dicho un saludo a todos
Para no irme de vacio dire que a mi me ha gustado mucho la pelicula de "Filth" donde  encuentro su mayor valor en la poderosa interpretacion de McAvoy y aunque no sea una historia tan redonda (Novela) de Irvine Welsh como su famosisima "Trainspoting" tiene en mi opinion mucho poso y mucha de la irreverencia de la misma.

Y por ultimo y para hace gala al hilo dire la pelicula que vi ayer (que no hoy jeje) y me impresiono bastante, aun a riesgo de que ya haya sido mencionada.



Aunque pueda parecer arrogante calificando a esta peli de obra de arte, lo hare sin dudar, este drama/Triller carcelario y de la mafia realizado en 2009 es una de las peliculas mejor ambientadas y mas realistas en la tematica que toca, cargada de interpretaciones colosales por parte de sus principales protagonistas, aunque se agarra a una escala de valores que puede dejar mal sabor de boca, no es mas que otra manera de situarte en el mismo centro de la accion para que acompañes emocionalmente al protagonista... yo personalmente hubo momentos en los que senti miedo real en este, por decirlo de alguna manera, nuevo "Scarface" carcelario, por tanto a los que no la hayais visto os la recomiendo encarecidamente.
Hala pues para ser el primer post ya esta bien jejejej perdon por entrar como un torbellino y , de nuevo, un saludo a todos. :guay :guay :obacion :obacion
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
  •  

Soprano

Bienvenido Solaris71, no me parece muy exagerado el elogio a 'Un Profeta' porque es un drama notable y yo también lo considero de lo mejor de los últimos años dentro de su temática.
  •  

Hells

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Febrero de 2014, 02:57:32 PM
Muchas ganas de verla.

Con McAvoy, en Trance ya da una buena maestra de talento interpretativo alejado de ese patrón de actor al que te refieres.

¿Como has podido ver Bronson?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Tengo que ser sincero y admitir que no se si la pregunta que haces es en forma jocosa o si te refieres a como lo consegui. :poss

Pues si es esta ultima ya hay una version BRrip de 746 MB y buenos subtitulos por la internet.

Cita de: Rhaegar en 12 de Febrero de 2014, 04:01:49 PM
Pues a mi no me gustó demasiado la de Filth... me pareció muy sórdida como bien dice en el cartel, y más que brillantez le vi muchísimas ganas de provocar. Conmigo no lo consiguió, desde luego, y mira que me mola el McAvoy y sobretodo Jamie Bell  :poss

Te entiendo, no siempre da buenos resultados con todos este tema de querer provocar al publico ya que cada uno tiene su propio concepto de "provocacion". Un buen ejemplo es "A Serbian Film" que para algunos es una de las peliculas mas grotescas y traumaticas que se pudo haber hecho y para otros es una payasada terrible que no tiene pies ni cabeza, es decir, una perdida de tiempo y dinero.

Yo no la he visto y la verdad es que no llama mi atencion porque siempre prefiero antes que todo un buen argumento de por medio en ves de un conjunto de situaciones que solo buscan causar polemica.
  •  

Botxi




Muy buena, la comentaré en el Torneo cuando vea "El desprecio"


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Star Wars Ep4



Revisionadas las 3 primeras en Bluray y V.O. toca lo propio con la saga vieja.
  •  

Mad Joker

No me ha parecido tan mala. Sí, es algo floja pero me ha resultado entretenida y creo que mantiene bien la tensión, aunque habiendo visto la coreana ya sabía lo que iba a pasar.
6,5

Yeezus

#30312


Nebraska: La criticaré en su hilo. De cuando una road-movie resulta entrañable y divertida. Bien por Payne, que pisa firme con otra de género familiar. Necesitamos más Woodys Grant!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

amtirher

  •  

kittynegri

#30314
Nebraska



Miércoles de cine. Muy grande, grandísima esta película. Dejo un pequeño comentario en su crítica y la añado a la Copa de Cine 2014. Un 9.