¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Babycall


No esperaba nada, de esas que uno se pone a ver por ver. Y he aquí que me ha sorprendido para bien. Muy tramposa y con un final WTF?!, pero también muy distraída.




Cortos de Segundo de Chomón


No es una película, es la suma de todos los cortometrajes realizados por Segundo de Chomón, el "Méliés español". Vistos del tirón es como una especie de sesión intensiva de YouTube donde no todos tienen su gracia. Pero aunque sea solo por curiosidad, merece la pena.
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 11 de Febrero de 2014, 09:53:42 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2014, 08:30:37 PM
Cita de: Sullivan en 11 de Febrero de 2014, 08:21:07 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2014, 01:24:56 PM
El sur


Sugerencia indirecta de Sulli. Interesante, pero los años no pasan en balde. Se la ve... ¿añeja sería la palabra?

Una de las 3 obras maestras y únicas películas de Victor Erice. El GENIO con mayúsculas del cine español. A su escasa obra nunca le pasarán los años en balde.

Acabo de darme cuenta de que también vi en su momento 'El sol del membrillo'. Espero no tardar en ver 'El espíritu de la colmena', que si la he visto no me acuerdo, aunque para el caso tengo claro que NO coincido contigo. Para nada. En balde o no, pero le pasan.

prepara cafe para la colmena...

Con 'El sur' no, pero recuerdo que con la del membrillo sí que lo pasé "putas". :poss
  •  

Hells

Filth



Una comedia extremadamente negra asi como tambien un drama muy fuerte en sus ultimos 30 minutos.

Es una muy buena pelicula que obviamente no es apta para verla en familia. Los insultos abundan asi como tambien las escenas de sexo, drogas y frases racistas. James McAvoy hace lo que probablemente es la mejor interpretacion de su carrera hasta el momento, es sorprendente ver como un actor que siempre caia en papeles donde hacia de heroe o del clasico "buen tipo" termina por transformarse completamente en este film hasta el punto de estar irreconocible.....en realidad....mis alabanzas para McAvoy. :obacion

Aun asi la pelicula tiene sus errores en la forma de narrar la historia que arranca con todo desde el principio lo que hace que hasta uno se confunda con respecto a lo que esta pasando debido a que es de esas que deja las explicaciones para el final ademas de que abusa tanto de las escenas de sexo y de consumo de drogas que llegan a perder su impacto por el camino.

En fin, muy buena y bastante recomendable, me hizo recordar a la pelicula de "Bronson" donde actuaba Tom Hardy porque tanto en esta como en la otra tienen la similitud de que ambas descansan sobre los hombros de sus protagonistas al 100% lo que termina por opacar al resto del reparto.....ambas son un tour de force para sus actores principales.

8/10
  •  

Soprano

Coincido contigo en que James McAvoy está impecable como absoluto protagonista y en que 'Filth' es una buena comedia negra que por sus excesos no será del agrado de todos, en ese sentido y salvando las diferencias me recordó mas que nada a 'El Lobo De Wall Street'.
  •  

Mad Joker

Muy buena dirección y narración y excelentes interpretaciones, en especial de un Russell Crowe en el que es sin duda el mejor papel que le he visto hacer. De las mejores películas de este tipo que he visto.
9

Soprano

Es la película que mas me gusta de Ron Howard y aunque es buena para mi no es la mejor actuación de Russell Crowe, ahí me quedo con 'Gladiator'.
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 12 de Febrero de 2014, 01:00:53 AM
Es la película que mas me gusta de Ron Howard y aunque es buena para mi no es la mejor actuación de Russell Crowe, ahí me quedo con 'Gladiator'.
Es que Gladiator es una de las películas, en mi opinión, más sobrevaloradas que he visto. "El reino de los cielos", que por temática es similar y está peor considerada por casi todo el mundo, me gusta muchísimo más.

Hells

Cita de: Soprano en 12 de Febrero de 2014, 12:56:11 AM
Coincido contigo en que James McAvoy está impecable como absoluto protagonista y en que 'Filth' es una buena comedia negra que por sus excesos no será del agrado de todos, en ese sentido y salvando las diferencias me recordó mas que nada a 'El Lobo De Wall Street'.

La verdad es que no he visto aun "El Lobo De Wall Street" pero viendo sus trailers se puede entender el porque lo asociaste con este film ya que practicamente ambos comparten el tema de los excesos de sus protagonistas....ahora no se si la pelicula de Scorsese llega a ser tan cruda como "Filth".

Cita de: Mad Joker en 12 de Febrero de 2014, 12:56:49 AM
Muy buena dirección y narración y excelentes interpretaciones, en especial de un Russell Crowe en el que es sin duda el mejor papel que le he visto hacer. De las mejores películas de este tipo que he visto.
9

Claro que es una de las mejores peliculas de Crowe, es una pequeña joya del cine y tambien de la epoca dorada de este actor en donde practicamente todos sus papeles le valian el aplauso de la critica y del publico....aunque una vez llego a mi universidad el verdadero John Nash para dar una conferencia y cuando le preguntaron sobre la pelicula se quejo de que en la misma le hacian quedar como un completo demente cuando en la realidad no llego jamas a esos extremos. :D.
  •  

Mad Joker

Cita de: Hells en 12 de Febrero de 2014, 01:07:43 AM
Claro que es una de las mejores peliculas de Crowe, es una pequeña joya del cine y tambien de la epoca dorada de este actor en donde practicamente todos sus papeles le valian el aplauso de la critica y del publico....aunque una vez llego a mi universidad el verdadero John Nash para dar una conferencia y cuando le preguntaron sobre la pelicula se quejo de que en la misma le hacian quedar como un completo demente cuando en la realidad no llego jamas a esos extremos. :D.
Hombre, eso pasa en muchas películas así, no es nada raro que dramaticen una situación o historia como esta mucho más de lo que en realidad es.

Hells

Jajajaja lo se, es Hollywood despues de todo...pero eso no es que le sirva de mucho consuelo al verdadero Nash cuando le lancen miradas como diciendo "de seguro que ahora va a hacer algo loco y desquiciado de nuevo".
  •  

Soprano

#30295
Cita de: Mad Joker en 12 de Febrero de 2014, 01:05:47 AM
Cita de: Soprano en 12 de Febrero de 2014, 01:00:53 AM
Es la película que mas me gusta de Ron Howard y aunque es buena para mi no es la mejor actuación de Russell Crowe, ahí me quedo con 'Gladiator'.
Es que Gladiator es una de las películas, en mi opinión, más sobrevaloradas que he visto. "El reino de los cielos", que por temática es similar y está peor considerada por casi todo el mundo, me gusta muchísimo más.

Ambas me parecen buenas películas pero prefiero 'Gladiator', aunque también me parece injusta la valoración que se suele hacer de 'El Reino De Los Cielos' de la que recomiendo siempre su versión extendida, yo creo que tener de protagonista a Orlando Bloom tampoco ayuda.

En lo que respecta a los excesos de 'Filth' y 'El Lobo De Wall Street' la de Scorsese gana por acumulación siendo por momentos incluso mas cruda.
  •  

kittynegri

20 años no importan



Es predecible pero tiene frescura y lo mejor es la química entre sus protagonistas. Un 6.

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2014, 11:32:14 AM
Cita de: Hells en 09 de Febrero de 2014, 03:34:01 AM
Cita de: ÁngelNeg en 09 de Febrero de 2014, 03:28:21 AM
De lo último visto:

Spoiler
Gravedad (Gravity). 9/10
Yo, Frankenstein (I, Frankenstein). 3/10
A single shot. 2/10
47 ronin: La leyenda del samurái (47 ronin). 5/10
Heredero del diablo (Devil's due). 0/10
Plan de escape (Escape plan). 1/10
Machete kills. 0/10
Al diablo con las noticias (Anchorman 2: The legend continues). 0/10
Todo está perdido (All is lost). 4/10
Khumba: La cebra sin rayas (Khumba). 3/10
All hail the king. 4/10
The act of killing. 7/10
In a world.... 6/10
The human race. 2/10
El abuelo sinvergüenza (Bad grandpa). 3/10
Daniel's book. 0/10
La herida. 7/10
Zipi y Zape y el Club de la Canica. 5/10
Amor índigo (L'écume des jours). 9/10
[close]

Joder, no creia que "A single shot" fuera a ser tan malo porque el trailer parecia muy interesante. :ko

No le hagas mucho caso a Angél, es de los que no tienen piedad como algo no le guste. Generoso más bien poco, aunque por ahí le veo un 9 a una que por cierto a mí me pareció bastante "truñaco".  :poss

Pues eso. Que no debes hacerme mucho caso con toda razón  :poss . En relación a A single shot, la premisa inicial es interesante, pero la falta de ritmo para mantener la trama por el mismo camino sin tanto relleno, ya como que le resta demasiado.
  •  

Soprano

No me parece que 'A Single Shot' sea un mal thriller ni mucho menos, quizás ese ritmo lento en el que transcurre no sea del agrado de muchos pero yo lo encuentro adecuado para mantener el suspense y es en los escasos momentos de 'acción' cuando lo veo mas forzado, además Sam Rockwell se mete muy bien el papel.
  •  

fenometrix

#30299
Tarde de spanish movies

Zipi y Zape y el club de la canica

Comentada en su hilo de críticas

La gran familia española

Comentada en su hilo de críticas
  •