¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Runner Runner' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Mad Joker

No es precisamente original y se le va la mano con el sentimentalismo en muchos momentos. Demasiado americana. Por lo menos no aburre.
6

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2014, 10:01:51 PM
Cita de: Soprano en 10 de Febrero de 2014, 09:43:32 PM
Spoiler
Cita de: MigRub en 10 de Febrero de 2014, 08:04:59 PM
Spoiler

¿De estas dos listas, qué elijo? Lo más importante que no sea algún tostoncillo de 2h.30, algo ligerito mejor :D.

La verdad es que tienes mas de una joya en esas listas pero como recomendación para un visionado mas bien ameno diría 'Redada Asesina' o 'Los Descendientes', y si buscas algo mas elaborado pero sin ser pesado apostaría por 'Las Vidas Posibles De Mr. Nobody' o 'El Truco Final'.

[close]
PD. Mi primera recomendación sería 'El Gran Lebowski' pero veo que le has cascado un dos y me has matado.

Pero que huevos les ha echado con ese dos, pero que huevos. Ya puestos, me uno a la recomendación a favor de 'Las vidas posibles De Mr. Nobody'. Bastante buena. Pero como le casques otros dos vamos a empezar a llevarnos mal...

+1. A 'Las vidas posibles De Mr. Nobody' la tengo con 6, pero 'El Gran Lebowski' :obacion es una de mis favoritas la tengo con un 10.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 10 de Febrero de 2014, 09:43:32 PM
Cita de: MigRub en 10 de Febrero de 2014, 08:04:59 PM
Spoiler

¿De estas dos listas, qué elijo? Lo más importante que no sea algún tostoncillo de 2h.30, algo ligerito mejor :D.

La verdad es que tienes mas de una joya en esas listas pero como recomendación para un visionado mas bien ameno diría 'Redada Asesina' o 'Los Descendientes', y si buscas algo mas elaborado pero sin ser pesado apostaría por 'Las Vidas Posibles De Mr. Nobody' o 'El Truco Final'.

PD. Mi primera recomendación sería 'El Gran Lebowski' pero veo que le has cascado un dos y me has matado.

Redada asesina es una pasada, acción constante y las peleas cuerpo a cuerpo... Ganazas de ver ya la 2!
Las vidas posibles de Mr. Nobody es una maravilla, con eso lo digo todo.

Y en cuanto a la PD de Soprano con El Gran Lebowski y tu voto del dos.. acabas de matar a dos personas.. y se que el número aumentará xD

~ΣDU~



  •  

Wanchope

El sur


Sugerencia indirecta de Sulli. Interesante, pero los años no pasan en balde. Se la ve... ¿añeja sería la palabra?




La zona muerta


Comentada en el hilo del Torneo de LA película.
  •  

MigRub

Gracias a todos por las recomendaciones. Lo de 'El gran Lebowski' es algo pendiente en realidad. La vi hace mucho, pero recuerdo perfectamente que ese humor absurdo me iba bien poco, y no es la primera película del estilo a la que meto en el capazo... :D.
  •  

fanyfa


Un 6, nada especial.


Podría molar, lo intenta, pero he tenido la constante sensación de que se quedaba en el camino. Un 5.
  •  

AlanGabriel

The Experiment 2/10


Mala, muy mala. Los berrinches y constantes desafíos sin causa, sin fundamentos de Brody la tiran muy hondo. Forest Whitaker lo mejorcito.
Me quedo con algunas ganas de ver la alemana.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Mad Joker en 11 de Febrero de 2014, 12:36:50 AM
No es precisamente original y se le va la mano con el sentimentalismo en muchos momentos. Demasiado americana. Por lo menos no aburre.
6
La película sólo resulta ser una crítica al ateísmo, aunque lo que tu dices es verdad, no aburre
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2014, 01:24:56 PM
El sur


Sugerencia indirecta de Sulli. Interesante, pero los años no pasan en balde. Se la ve... ¿añeja sería la palabra?

Una de las 3 obras maestras y únicas películas de Victor Erice. El GENIO con mayúsculas del cine español. A su escasa obra nunca le pasarán los años en balde.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 11 de Febrero de 2014, 08:21:07 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2014, 01:24:56 PM
El sur


Sugerencia indirecta de Sulli. Interesante, pero los años no pasan en balde. Se la ve... ¿añeja sería la palabra?

Una de las 3 obras maestras y únicas películas de Victor Erice. El GENIO con mayúsculas del cine español. A su escasa obra nunca le pasarán los años en balde.

Acabo de darme cuenta de que también vi en su momento 'El sol del membrillo'. Espero no tardar en ver 'El espíritu de la colmena', que si la he visto no me acuerdo, aunque para el caso tengo claro que NO coincido contigo. Para nada. En balde o no, pero le pasan.
  •  

Turbolover1984

Thor: el mundo oscuro



Con una base y giros de guión predecibles pero altamente entretenida en su conjunto. Gran despliegue de acción y buena mezcla con gags bien usados. Seguramente algo mejor que la primera. Un 6'5
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2014, 08:30:37 PM
Cita de: Sullivan en 11 de Febrero de 2014, 08:21:07 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2014, 01:24:56 PM
El sur


Sugerencia indirecta de Sulli. Interesante, pero los años no pasan en balde. Se la ve... ¿añeja sería la palabra?

Una de las 3 obras maestras y únicas películas de Victor Erice. El GENIO con mayúsculas del cine español. A su escasa obra nunca le pasarán los años en balde.

Acabo de darme cuenta de que también vi en su momento 'El sol del membrillo'. Espero no tardar en ver 'El espíritu de la colmena', que si la he visto no me acuerdo, aunque para el caso tengo claro que NO coincido contigo. Para nada. En balde o no, pero le pasan.

prepara cafe para la colmena...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •