¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

MaFer

Cita de: kittynegri en 10 de Febrero de 2014, 03:14:32 AM
Sigo con el buen cine español.

AzulOscuroCasiNegro

Al menos aquí Antonio de la Torre se llevó su goya a actor de reparto y bien merecido. Veo que este fue el primer papel protagonista en pantalla grande de Quim Gutiérrez, también merecido ese premio a actor revelación. Por ahora sólo me ha disgustado verlo actuando en La cara oculta, una de las peores actuaciones que he visto en mi vida. Sobre la película es un drama pero también tiene su parte cómica y cómo no, de la mano de Raúl Arévalo. Frases cómo: "Esto no es una familia, esto es una secta!", "Tu para mi eres cómo una novia, pero sin sexo.. ni ganas".. No tienen desperdicio alguno. O cuando de la Torre dice: "Soy un yonki del amor." xD  Un 7.

vaaaa!!! me encanta la pelis hispanas y esta tiene muy buena pinta, me la apunto para el próximo finde muchas gracias por compartirla guapa :guay
Nunca conocerás el glorioso dolor del hombre que va solo a casa. Porque sin lo amargo... lo dulce no es tan dulce :beber

  •  

IsMAeL

The Dark Knight Rises (2012)

7/10

Algo tarde :poss

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 10 de Febrero de 2014, 04:13:54 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2014, 10:51:08 PM
Cita de: AlvaroParker en 09 de Febrero de 2014, 06:43:33 PM
Spoiler
[close]

Un simple romance juvenil que no aporta nada nuevo al género. La he visto por las buenas críticas que tiene y la verdad, no sé que la ven como para ser tan buena :S. Los actores por cierto lo hacen muy bien, sobretodo Shailene Woodley.

Tú mismo te respondes...  :risa

Entonces era eso? Pues me esperaba más que solamente buenas actuaciones la verdad...

No sólo eso, precisamente también la he visto hace ni una semana y también destacaría la naturalidad de cómo se desarrolla la historia. Eso, y el retrato en apariencia más realista y menos caricaturesco de los estudiantes norteamericanos, alejado de lo habitual que nos suele llegar.
  •  

kittynegri

Cita de: MaFer en 10 de Febrero de 2014, 04:30:27 AM
Cita de: kittynegri en 10 de Febrero de 2014, 03:14:32 AM
Sigo con el buen cine español.

AzulOscuroCasiNegro

Al menos aquí Antonio de la Torre se llevó su goya a actor de reparto y bien merecido. Veo que este fue el primer papel protagonista en pantalla grande de Quim Gutiérrez, también merecido ese premio a actor revelación. Por ahora sólo me ha disgustado verlo actuando en La cara oculta, una de las peores actuaciones que he visto en mi vida. Sobre la película es un drama pero también tiene su parte cómica y cómo no, de la mano de Raúl Arévalo. Frases cómo: "Esto no es una familia, esto es una secta!", "Tu para mi eres cómo una novia, pero sin sexo.. ni ganas".. No tienen desperdicio alguno. O cuando de la Torre dice: "Soy un yonki del amor." xD  Un 7.

vaaaa!!! me encanta la pelis hispanas y esta tiene muy buena pinta, me la apunto para el próximo finde muchas gracias por compartirla guapa :guay

Gracias a ti :guiñar

kittynegri

#30259
La gran estafa americana



Miércoles de cine. Dejo un pequeño comentario en su crítica. Un 6.

Jecht

#30260
Madre mía, un fin de semana sin entrar y tengo 5 o 6 páginas sin leer sólo en este hilo...

La Cabaña en el Bosque


Nota: 5/10

Carrie
Spoiler
[close]

Nota: 5,5/10
Me gustó la interpretación de Chloe en la parte de la locura, aunque es una locura un poco light. En fin, para echar un rato.
  •  

fanyfa


En la tele. Según Filmaffinity ya la había visto pero no me acuerdo de nada... Un 6

  •  

Wanchope

Los vikingos


Breve comentario en Críticas.




Centauros del desierto


Iba a decir lo mismo... pero para mi sorpresa no tiene hilo propio.

Sigue sin convencerme, tiene sus cosas buenas -los planos inicial/final son emblemáticos- pero no me llega, a medida que avanza se dispersa y me disperso, y con cada nueva elipsis mi interés cae, cae y decae. Es una de esas que por más que oiga cosas buenas soy incapaz de apreciar, siendo que además me ratifica en aquello de que ni el western clásico americano ni John Ford me tientan (salvo honrosas excepciones).
  •  

MigRub

Yo voy a utilizar el post al contrario. Esta noche quiero peli:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=776375&list_id=1016

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=776375&list_id=1017

¿De estas dos listas, qué elijo? Lo más importante que no sea algún tostoncillo de 2h.30, algo ligerito mejor :D.
  •  

Wanchope

Ligerito y simpático, por ejemplo 'Castigo sangriento'. O ligerito y trepidante, por ejemplo 'Redada asesina'. Por decir dos que merecen la pena. Aunque si no has visto 'En busca del arca perdida'... no me lo pensaría dos veces.  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: MigRub en 10 de Febrero de 2014, 08:04:59 PM

'Tiempos modernos'.  :obacion

Y para cuando veas esa, metete en 'En busca del arca perdida'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: MigRub en 10 de Febrero de 2014, 08:04:59 PM
Spoiler

¿De estas dos listas, qué elijo? Lo más importante que no sea algún tostoncillo de 2h.30, algo ligerito mejor :D.

La verdad es que tienes mas de una joya en esas listas pero como recomendación para un visionado mas bien ameno diría 'Redada Asesina' o 'Los Descendientes', y si buscas algo mas elaborado pero sin ser pesado apostaría por 'Las Vidas Posibles De Mr. Nobody' o 'El Truco Final'.

PD. Mi primera recomendación sería 'El Gran Lebowski' pero veo que le has cascado un dos y me has matado.
  •  

Amármol

nobody
es larga pero no es toston...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 10 de Febrero de 2014, 09:43:32 PM
Spoiler
Cita de: MigRub en 10 de Febrero de 2014, 08:04:59 PM
Spoiler

¿De estas dos listas, qué elijo? Lo más importante que no sea algún tostoncillo de 2h.30, algo ligerito mejor :D.

La verdad es que tienes mas de una joya en esas listas pero como recomendación para un visionado mas bien ameno diría 'Redada Asesina' o 'Los Descendientes', y si buscas algo mas elaborado pero sin ser pesado apostaría por 'Las Vidas Posibles De Mr. Nobody' o 'El Truco Final'.

[close]
PD. Mi primera recomendación sería 'El Gran Lebowski' pero veo que le has cascado un dos y me has matado.

Pero que huevos les ha echado con ese dos, pero que huevos. Ya puestos, me uno a la recomendación a favor de 'Las vidas posibles De Mr. Nobody'. Bastante buena. Pero como le casques otros dos vamos a empezar a llevarnos mal...
  •  

Hells

Pues tiene muy buenas opciones a mano como "Blade Runner" o "Cowboy de medianoche"....pero si quiere algo ligero entonces me quedaria mas con "Redada Asesina" y "Los Descendientes".

"Las vidas posibles De Mr. Nobody" aun no la he visto pero he leido muy buenas criticas...asi que es uno pendiente para mi.
  •