¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Estación Polar Cebra


No sé por qué pero estaba convencido que se trataba de ciencia-ficción. Pero no, es una cinta bélica. Corrijo: una buena y solvente cinta bélica de suspense y submarinos con algún que otro momento muy logrado.




El ángel negro


Ayer fue 'El bazar de las sorpresas', hoy he vuelto a caer en brazos de la pareja Margaret Sullavan & James Stewart. No esperaba gran cosa, quizá por eso me ha gustado más que la de Lubitsch, de la que sí esperaba algo. En cualquier caso un filme resultón, sin más.
  •  

AlvaroParker


Un simple romance juvenil que no aporta nada nuevo al género. La he visto por las buenas críticas que tiene y la verdad, no sé que la ven como para ser tan buena :S. Los actores por cierto lo hacen muy bien, sobretodo Shailene Woodley.
  •  

Turbolover1984

La gran familia española



Me ha gustado, Daniel S.A. te hace reir y llorar practicamente siempre en sus pelis y eso no es fácil aunque quizá abusa de confesiones y revelaciones emotivas pudiendo caer en la búsqueda de la lágrima fácil. Aún así es efectiva. Me extiendo un poco más en su crítica.
  •  

jescri

'Zipi y Zape y el Club de la Canica' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 09 de Febrero de 2014, 06:43:33 PM
Spoiler
[close]

Un simple romance juvenil que no aporta nada nuevo al género. La he visto por las buenas críticas que tiene y la verdad, no sé que la ven como para ser tan buena :S. Los actores por cierto lo hacen muy bien, sobretodo Shailene Woodley.

Tú mismo te respondes...  :risa
  •  

Mad Joker

Confessions
Maravillosa. Enorme película con un desarrollo y una narración sorprendente y muy original. Los primeros 20 minutos en especial son magníficos. Otra joya del cine japonés.
9,5

Soprano

Para mi 'Confessions' empieza muy fuerte y como dices los primeros minutos te mantienen muy intrigado, por contra creo que pierde fuerza en su desarrollo porque se vuelve algo efectista y no logra mantener del todo el suspense inicial, y aún así me parece una propuesta muy recomendable.
  •  

Wanchope

A mí es una de las películas que más y mejor me han sorprendido en los últimos años.
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 10 de Febrero de 2014, 01:08:44 AM
Para mi 'Confessions' empieza muy fuerte y como dices los primeros minutos te mantienen muy intrigado, por contra creo que pierde fuerza en su desarrollo porque se vuelve algo efectista y no logra mantener del todo el suspense inicial, y aún así me parece una propuesta muy recomendable.
Sí es verdad que la parte central de la película es un pelín más floja, pero el final, que también es bestial en mi opinión, lo compensa.

Querol

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2014, 12:56:23 PM



Lifeforce, fuerza vital


Ciencia-ficción de los 70/80. Una de mis debilidades. Imperfecta, pero a su manera muy interesante.

Coincido, ademas la bso de Mancini es muy buena

http://www.youtube.com/v/DC0MMcR9FsQ
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 10 de Febrero de 2014, 01:25:18 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2014, 12:56:23 PM
Lifeforce, fuerza vital
Spoiler
[close]

Ciencia-ficción de los 70/80. Una de mis debilidades. Imperfecta, pero a su manera muy interesante.

Coincido, ademas la bso de Mancini es muy buena

Spoiler

Lo que más me ha sorprendido es que parece que para la época es una superproducción. Hoy en día es complicado ver una producción tan lujosa de serie B. Es más, hoy en día casi es como si la serie B hubiera muerto. Una pena, con lo que molaba. Yo me hice persona, para bien o para mal, con la serie B de los ochenta.
  •  

~ΣDU~



  •  

Hells

Full Metal Jacket



Me acuerdo que lo habia visto hace como 9 años atras y hoy despues de volver a verla me he quedado maravillado.

Ninguna de estas nuevas peliculas que he visto y que estan nominadas al oscar pueden hacer algo contra este coloso. Es sorprendente la calidad del guion, las interpretaciones, los efectos especiales, la ambientacion....bueno....todo es genial en este film.

Me encanta el brutal humor negro que utiliza Kubrick para burlarse y a la vez criticar con dureza lo que es la guerra, me sorprende que algo tan magistralmente hecho haya sido concebido en el año en que naci y que las peliculas de guerra mas modernas no puedan transmitir todas las emociones de esta pelicula ni siquiera con todos los avances que ha ido experimentando a lo largo de todas estas decadas el cine en si.

No hay nada mas que decir, una obra maestra.

10/10
  •  

kittynegri

Sigo con el buen cine español.

AzulOscuroCasiNegro



Al menos aquí Antonio de la Torre se llevó su goya a actor de reparto y bien merecido. Veo que este fue el primer papel protagonista en pantalla grande de Quim Gutiérrez, también merecido ese premio a actor revelación. Por ahora sólo me ha disgustado verlo actuando en La cara oculta, una de las peores actuaciones que he visto en mi vida. Sobre la película es un drama pero también tiene su parte cómica y cómo no, de la mano de Raúl Arévalo. Frases cómo: "Esto no es una familia, esto es una secta!", "Tu para mi eres cómo una novia, pero sin sexo.. ni ganas".. No tienen desperdicio alguno. O cuando de la Torre dice: "Soy un yonki del amor." xD  Un 7.

AlvaroParker

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2014, 10:51:08 PM
Cita de: AlvaroParker en 09 de Febrero de 2014, 06:43:33 PM
Spoiler
[close]

Un simple romance juvenil que no aporta nada nuevo al género. La he visto por las buenas críticas que tiene y la verdad, no sé que la ven como para ser tan buena :S. Los actores por cierto lo hacen muy bien, sobretodo Shailene Woodley.

Tú mismo te respondes...  :risa

Entonces era eso? Pues me esperaba más que solamente buenas actuaciones la verdad...
  •