¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Buen cine español

Alacrán enamorado



Entre 'American History X' que para mi es un peliculón, y 'Million Dollar Baby' otra gran película. Dista mucho de las que he citado, pero destaco la historia de superación junto a las interpretaciones. Además, el boxeo es uno de mis deportes favoritos. Un 7.

La voz dormida



Qué mal rato he pasado, jodida Guerra Civil y su aún más jodida Dictadura. Al terminar de ver la película, con esa escena y ese grito de "Viva la República", el corazón se me hizo añicos. Un 7'5.

kittynegri

Cita de: Botxi en 09 de Febrero de 2014, 02:09:06 AM


Brillante, me ha enganchado de principio a fin, aunque el final demasiado "Disney"...
El hecho de también tener mascota y adorarla me ha hecho empatizar de gran forma con Viktor, otra buena obra que nos deja Tim Burton  :obacion

Esta, junto a 'La novia cadáver' las tengo pendientes, me encanta el mundo de Tim Burton así que se por seguro que no me decepcionarán. Las tengo en el pc, en estos días lluviosos la veré.

Hells

Gravity


Al fin despues de tanta espera pude verla...y valio la pena.

Excelentes efectos especiales y angulos de camara, los primeros 40 minutos son bestiales y despues decae un poco pero aun asi no le afecta en la feroz calidad que tiene esta pelicula. Es tan desesperante la situacion que plantea que de repente parece una pelicula de terror (hasta me ha hecho recordar al Dead Space a pesar de que no hay monstruos).

Es corta pero bien intensa (apenas unos 84 minutos).

Vuelvo a decirlo: valio la pena la espera.

9/10
  •  

ÁngelNeg

De lo último visto:

Gravedad (Gravity). 9/10
Yo, Frankenstein (I, Frankenstein). 3/10
A single shot. 2/10
47 ronin: La leyenda del samurái (47 ronin). 5/10
Heredero del diablo (Devil's due). 0/10
Plan de escape (Escape plan). 1/10
Machete kills. 0/10
Al diablo con las noticias (Anchorman 2: The legend continues). 0/10
Todo está perdido (All is lost). 4/10
Khumba: La cebra sin rayas (Khumba). 3/10
All hail the king. 4/10
The act of killing. 7/10
In a world.... 6/10
The human race. 2/10
El abuelo sinvergüenza (Bad grandpa). 3/10
Daniel's book. 0/10
La herida. 7/10
Zipi y Zape y el Club de la Canica. 5/10
Amor índigo (L'écume des jours). 9/10
  •  

Hells

Cita de: ÁngelNeg en 09 de Febrero de 2014, 03:28:21 AM
De lo último visto:

Gravedad (Gravity). 9/10
Yo, Frankenstein (I, Frankenstein). 3/10
A single shot. 2/10
47 ronin: La leyenda del samurái (47 ronin). 5/10
Heredero del diablo (Devil's due). 0/10
Plan de escape (Escape plan). 1/10
Machete kills. 0/10
Al diablo con las noticias (Anchorman 2: The legend continues). 0/10
Todo está perdido (All is lost). 4/10
Khumba: La cebra sin rayas (Khumba). 3/10
All hail the king. 4/10
The act of killing. 7/10
In a world.... 6/10
The human race. 2/10
El abuelo sinvergüenza (Bad grandpa). 3/10
Daniel's book. 0/10
La herida. 7/10
Zipi y Zape y el Club de la Canica. 5/10
Amor índigo (L'écume des jours). 9/10

Joder, no creia que "A single shot" fuera a ser tan malo porque el trailer parecia muy interesante. :ko
  •  

cicely

Siete Psicópatas


Muy divertida y muy gamberra, al estilo Escondidos en Brujas. Por algo es del mismo director y mismo protagonista.
7/10

La cara oculta


Empieza bien, continúa muy bien y la fastidia un poquillo al final. Demasiado brusco y rápido. Pero tanto el argumento como el desarrollo de la película me han gustado, te crea angustia de verdad. Lástima de actores, sobre todo él, que malo.
6/10

Hitchcock



Es buena, sobre todo si te olvidas del horroso maquillaje de Hopkins, hace que en algunos momentos salgas de la película. Pero en líneas generales buen cine dentro de cine.

6.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 09 de Febrero de 2014, 03:34:01 AM
Cita de: ÁngelNeg en 09 de Febrero de 2014, 03:28:21 AM
De lo último visto:

Spoiler
Gravedad (Gravity). 9/10
Yo, Frankenstein (I, Frankenstein). 3/10
A single shot. 2/10
47 ronin: La leyenda del samurái (47 ronin). 5/10
Heredero del diablo (Devil's due). 0/10
Plan de escape (Escape plan). 1/10
Machete kills. 0/10
Al diablo con las noticias (Anchorman 2: The legend continues). 0/10
Todo está perdido (All is lost). 4/10
Khumba: La cebra sin rayas (Khumba). 3/10
All hail the king. 4/10
The act of killing. 7/10
In a world.... 6/10
The human race. 2/10
El abuelo sinvergüenza (Bad grandpa). 3/10
Daniel's book. 0/10
La herida. 7/10
Zipi y Zape y el Club de la Canica. 5/10
Amor índigo (L'écume des jours). 9/10
[close]

Joder, no creia que "A single shot" fuera a ser tan malo porque el trailer parecia muy interesante. :ko

No le hagas mucho caso a Angél, es de los que no tienen piedad como algo no le guste. Generoso más bien poco, aunque por ahí le veo un 9 a una que por cierto a mí me pareció bastante "truñaco".  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 09 de Febrero de 2014, 02:09:06 AM
Spoiler
[close]

Me ha dado por empezar con esta saga, la tenía pendiente desde el primer día y nunca me animaba a empezar. La verdad que la primera entrega empieza bien, mejor de lo que esperaba, veremos si el resto no es una típica saga chicle y no carece de sentido...

Si acaso el spin off protagonizado por Jeremy Renner, que tampoco. Ya estabas tardando, la trilogía de Bourne bien se podría considerar tan relevante e influyente como lo fue en su momento 'La jungla de cristal'.  :obacion
  •  

fanyfa


El mayordomo

No es para tanto, no? Un 6
  •  

Botxi

Cita de: kittynegri en 09 de Febrero de 2014, 03:12:44 AM
Cita de: Botxi en 09 de Febrero de 2014, 02:09:06 AM
Spoiler


Brillante, me ha enganchado de principio a fin, aunque el final demasiado "Disney"...
El hecho de también tener mascota y adorarla me ha hecho empatizar de gran forma con Viktor, otra buena obra que nos deja Tim Burton  :obacion
[close]

Esta, junto a 'La novia cadáver' las tengo pendientes, me encanta el mundo de Tim Burton así que se por seguro que no me decepcionarán. Las tengo en el pc, en estos días lluviosos la veré.

Ya tardas, vaya dos joyas...  :guiñar


Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2014, 11:34:03 AM
Cita de: Botxi en 09 de Febrero de 2014, 02:09:06 AM
Spoiler
[close]

Me ha dado por empezar con esta saga, la tenía pendiente desde el primer día y nunca me animaba a empezar. La verdad que la primera entrega empieza bien, mejor de lo que esperaba, veremos si el resto no es una típica saga chicle y no carece de sentido...

Si acaso el spin off protagonizado por Jeremy Renner, que tampoco. Ya estabas tardando, la trilogía de Bourne bien se podría considerar tan relevante e influyente como lo fue en su momento 'La jungla de cristal'.  :obacion


Bueno, bueno, muy alto apuntas comparando con "la jungla"...no me quiero crear expectativas, ni malas ni buenas, que sino luego voy algo condicionado


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Soprano

Ya quisiera 'La Jungla De Cristal' tener el guión de las tres primeras entregas de la saga Bourne, sobre todo las dirigidas por Paul Greengrass donde se aprecia que dentro del género de acción van un paso mas allá de ser meros entretenimientos, para mi no hay color entre una saga y otra.
  •  

Botxi

Cita de: Soprano en 09 de Febrero de 2014, 12:38:13 PM
Ya quisiera 'La Jungla De Cristal' tener el guión de las tres primeras entregas de la saga Bourne, sobre todo las dirigidas por Paul Greengrass donde se aprecia que dentro del género de acción van un paso mas allá de ser meros entretenimientos, para mi no hay color entre una saga y otra.

Cuando la termine de ver podré entrar a valorar con algún criterio, ahora mismo no puedo comparar por igual, una ha sido un símbolo para mi de las películas de acción y esa figura del heroe americano, y la otra la empecé ayer con su visionado, con 25 años a mis espaldas, mucho más díficil de impresionar...si que reconozco que la trama tan impredecible engancha y te mantiene expectante frente a la pantalla, pero lo dicho, aun quedan 2-3 películas para tener todas las cartas sobre la mesa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

#30237
La comparación entre 'La jungla de Cristal' y Bourne era indirecta, quería decir que ambos filmes son REFERENTES INDISCUTIBLES, cada una a su manera y en su tiempo. Filmes de acción que son mucho más que filmes de acción.

A 'La jungla de cristal' por otro la avalan los años, siendo un filme que sigue funcionando y luciendo muy bien 25 años después. Todo un clásico imprescindible que no pierdo la esperanza que Phenomena recupere para Madrid.  :poss
  •  

Wanchope

Mongol


Bien.




Lifeforce, fuerza vital


Ciencia-ficción de los 70/80. Una de mis debilidades. Imperfecta, pero a su manera muy interesante.
  •  

Yeezus

#30239
Desde hace unos días:



Captain America: The First Avenger - Sigue pareciéndome la mejor de La Fase 1 de Marvel. Fantástica. Creo que Chris Evans es un actor muy aprovechable y al que se le dan pocas oportunidades. Ganas de verlo en Snowpiercer.




The Words - Fantástica historia. Brian Klugman y Lee Sternthal hacen un debut fantástico en una trama enrevesada que por momentos recuerda al enorme entuerto de Nolan con los sueños en "Inception" y en donde Bradley Cooper sabe ceder de una manera muy caballerosa el paso a un Jeremy Irons genial. Muy recomendable.




Blue Jasmine - El entusiasmo que me ha producido la actuación de Cate Blanchett en Blue Jasmine es inversamente proporcional al entusiasmo por la misma. Ella sostiene todo. Una película más, olvidable y con personajes que de no ser woodyallenizados sumarían 0. Blue Jasmine es Cate Blanchett. Le haré crítica prox.




Django Unchained - Revisionado necesario y francamente disfrutable. Me reafirmo en que el papel de DiCaprio es el mejor que le he visto hasta que este año lo ha bordado de Jordan Belfort. Y se come a Christoph Waltz sin ningún género de dudas. Tarantino y los westerns, suelo firme donde pisar para mí.
  •