¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Punisher War Zone


Bastante fiel al comic en cuanto al lato grado de violencia....pero lastimosamente con un villano extremadamente exagerado en su interpretacion.

7/10
  •  

AlanGabriel

C'era una volta il west 8,5


La calma que precede a la tormenta, la tensión previa al disparo, ese ruido extraño que oirás muy pronto.
Cada plano deja correr la expresión, libra un pasado y libera una historia.
La delicada direccion engalana los rasgos toscos, al hombre duro y el árido panorama.
Magnifica música de Ennio Morricone.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 08 de Febrero de 2014, 09:37:54 AM
C'era una volta il west 8,5
Spoiler
[close]

El prólogo en la estación de tren es soberbio.  :obacion
  •  

AlanGabriel

#30213
Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2014, 09:53:55 AM
Cita de: AlanGabriel en 08 de Febrero de 2014, 09:37:54 AM
C'era una volta il west 8,5
Spoiler
[close]

El prólogo en la estación de tren es soberbio.  :obacion

Si, con ese prologo ya se espera algo grande, cuando dice que le sobran dos caballos ya me puse en posición de "a disfrutar lo bueno, de aqui no me muevo".


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 08 de Febrero de 2014, 10:00:02 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2014, 09:53:55 AM
Cita de: AlanGabriel en 08 de Febrero de 2014, 09:37:54 AM
C'era una volta il west 8,5
Spoiler
[close]

El prólogo en la estación de tren es soberbio.  :obacion

Si, con ese prologo ya se espera algo grande y luego cuando dice que le sobran dos caballos ya me puse en posición de "a disfrutar lo bueno, de aqui no me muevo".

Y por si fuera poco esa Claudia Cardinale envuelta en sudor...
  •  

Soprano

Por todo lo que comentáis y alguna cosa mas es por lo que considero a 'Hasta Que Llegó Su Hora' el mejor western (spaghetti western) que se ha hecho, un tipo grande Sergio Leone.
  •  

Wanchope

The Room


Pasa por ser una de las peores películas de la historia. Y no decepciona, muy posiblemente... lo es.




Chaplin


Hace ya algún tiempo que 0iker0 me la recetó. Y está bien, aunque me ha resultado demasiado "correcta" y/o "académica". Sí, está bien, pero sólo está bien.
  •  

0iker0

Anoche


Sigue con el 10 que tiene por mi parte en FA. Muy buena película.




Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2014, 04:17:00 PM
Spoiler
The Room


Pasa por ser una de las peores películas de la historia. Y no decepciona, muy posiblemente... lo es.



[close]
Chaplin


Hace ya algún tiempo que 0iker0 me la recetó. Y está bien, aunque me ha resultado demasiado "correcta" y/o "académica". Sí, está bien, pero sólo está bien.


Como te dije en su momento estuve a punto de meterla entre mis 3 del torneo. A mí me gusta, pero sobre todo por la actuación de Robert Downey Jr., que IMHO da una de sus mejores actuaciones, si no la mejor. Además, la banda sonora es magnífica. Es cierto que quizás peca de precavida y académica, pero me gustó creo que más que a ti. (Yo la tengo con un 8)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 08 de Febrero de 2014, 04:50:39 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2014, 04:17:00 PM
Chaplin
Spoiler
[close]

Hace ya algún tiempo que 0iker0 me la recetó. Y está bien, aunque me ha resultado demasiado "correcta" y/o "académica". Sí, está bien, pero sólo está bien.

Como te dije en su momento estuve a punto de meterla entre mis 3 del torneo. A mí me gusta, pero sobre todo por la actuación de Robert Downey Jr., que IMHO da una de sus mejores actuaciones, si no la mejor. Además, la banda sonora es magnífica. Es cierto que quizás peca de precavida y académica, pero me gustó creo que más que a ti. (Yo la tengo con un 8)

El papelón de Downey es evidente. Pero me ha recordado demasiado al reciente biopic de Mandela, por ejemplo. Un repaso muy correcto y superficial a una vida, de la a a la z, sustentado en la buena labor de su protagonista y un maquillaje no del todo logrado. Parece que tiran demasiado de manual. Se dejan ver y se ven bien, las dos, pero para mi carecen ambas de pasión. Con un 6 se va a quedar.
  •  

Wanchope

El bazar de las sorpresas


Sinceramente, me he aburrido. Más en su hilo.




Veronica Guerin


Producción muy pero que muy efectiva de Jerry Bruckheimer. Y por si fuera poco con Cate Blanchett dando la cara.
  •  

Botxi



Muy irregular, me ha parecido un quiero y no puedo...la apruebo con un 5 pelado, pero todavía no se porqué, porque se merece un suspenso  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo del torneo.

jescri

  •  

Botxi



Brillante, me ha enganchado de principio a fin, aunque el final demasiado "Disney"...
El hecho de también tener mascota y adorarla me ha hecho empatizar de gran forma con Viktor, otra buena obra que nos deja Tim Burton  :obacion




Me ha dado por empezar con esta saga, la tenía pendiente desde el primer día y nunca me animaba a empezar. La verdad que la primera entrega empieza bien, mejor de lo que esperaba, veremos si el resto no es una típica saga chicle y no carece de sentido...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •