¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Obra 67



La idea es muy buena, en arranque genial pero su relleno de cháchara y algunas de sus actuaciones amateurs la hacen peligrar de llegar al aprobado. Comento en críticas.
  •  

jescri

  •  

Soprano



Smoke

Tratándose de un drama sobre historias cruzadas echo en falta una mayor conexión entre ellas y sus personajes, algunas resultan notables pero otras parecen un simple esbozo. 6
  •  

fanyfa


Al nivel de la primera. Qué gracias los minions  :tititi
  •  

Ocio en pocas palabras

Cita de: fanyfa en 05 de Febrero de 2014, 05:42:40 PM

Al nivel de la primera. Qué gracias los minions  :tititi

A mi me gustó más que la primera, aunque ninguna de las dos me entusiasmó demasiado.
PARTICIPA EN LA QUINIELA DE LOS OSCARS DE MI BLOG Y GANA UN FANTÁSTICO PREMIO

http://ocioenpocaspalabras.blogspot.com.es/2014/02/quiniela-de-los-oscar-2014-participa-y.html

Visita mi Blog: www.ocioenpocaspalabras.blogspot.com

  •  

Ocio en pocas palabras

Pues ayer mismo "Ernest y Celestine", nominada al Oscar a Mejor Película de Animación. No está mal. Un poco infantil para mi gusto y con mucha moralina sobre la amistad. Un poco típico. Eso si, el estilo de dibujo me pareció original para los tiempos que corren.
PARTICIPA EN LA QUINIELA DE LOS OSCARS DE MI BLOG Y GANA UN FANTÁSTICO PREMIO

http://ocioenpocaspalabras.blogspot.com.es/2014/02/quiniela-de-los-oscar-2014-participa-y.html

Visita mi Blog: www.ocioenpocaspalabras.blogspot.com

  •  

Mad Joker

Me sorprende las notas tan bajas que le han puesto, pues a mi me ha parecido mejor en varios sentidos que "The Fighter" y mucho mejor que "El lado bueno de las cosas". Bien narrada, con muy buen guión e interpretaciones de lujo, sobre todo las de Christian Bale y Amy Adams, los auténticos protagonistas de la película. Notables también Bradley Cooper, Jeremy Renner y Jennifer Lawrence, aunque está última tampoco es como para haber ganado un Globo y para que se la considere una de las más firmes candidatas al Óscar.
9

Turbolover1984

Ilusión (2013)



Ingeniosa comedia que demuestra una vez más que en la época de los grandes presupuestos, lo mejor del cine son los guiones. A medida que pasan horas desde que la vi me va aumentando el buen sabor de boca. Cuando pueda la comento en críticas.
  •  

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlanGabriel

#30189
Up 3/10


Estoy perdiendo la gracia. Ultimamente peliculas como esta o como Turbo, Aviones, Gru y Hotel Transilvania entre otras, se me hacen intolerables.

Gloria 3/10


Un bodrio espantoso. No veía la hora de que termine. Pésimas actuaciones.
En 50 años si todavía sigo vivo tal vez le suba un punto.

Descubriendo a John Cazale 7/10


Lo conocí de nombre y apellido recién en "El cazador" y eso que ya lo había visto en "Tarde de perros" y "El padrino I y II" pero hasta entonces era un anónimo. La ultima que vi de el fue "La conversación" y valla sorpresa que solo tiene esas 5 películas. Ahora me dan ganas de volver a verlas todas solo para enfocarme en el. A mi parecer su mejor actuación fue en "Tarde de perros" pero viendo en retrospectiva y luego de este documental tengo que decir que todas sus actuaciones fueron buenas y no solo buenas, soberbias. Era alguien especial.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Una de las películas más bonitas en el mejor sentido de la palabra que he visto, sobre todo la primera mitad, un auténtico homenaje al cine.
9

~ΣDU~



  •  

fanyfa

  •  

kittynegri

Out in the Dark (Alata)



Cuando el amor no entiende de religiones, de razas, de edades, de sexo, de culturas, de fronteras... Una historia dura y conmovedora, una de las mejores películas del pasado año, contada con un realismo y una delicadeza que van entralazados. A partir de 1:28:00 de película, el final, suena una melodía que es maravillosa, pero no he logrado encontrar su BSO. Y si, Michael Aloni enamora a cualquiera en esta gran película. Un 8.