¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Caníbal



Me ha dejado bastante frío. La salva su apartado técnico y su protagonista. Me extiendo en críticas.
  •  

fenometrix

Al encuentro de Mr. Banks


Casi dos horas con una agradable sonrisa en la cara. Comentada en su correspondiente hilo de críticas
  •  

Soprano



Emperador

Como relato histórico resulta superficial y como drama tampoco llega a emocionar todo lo esperado. 5
  •  

fanyfa


Un 6.5 Está chula y la historia, que yo personalmente desconocía, es muy interesante.
  •  

Yeezus







Para el Torneo, la comento allí cuando visualize las otras 2 en crítica conjunta, aunque no sé si será en vano ya.




Aprovechando los miércoles de cine. La comento en su hilo también. Fantástica.




Ayer en estreno. La comento en su hilo por supuesto.
  •  

MrLuellin

Cita de: fanyfa en 01 de Febrero de 2014, 12:12:22 PM

Un 6.5 Está chula y la historia, que yo personalmente desconocía, es muy interesante.

Te cito a ti para no tener que poner la foto, yo también he visto la de Kon-tiki, pero yo en cambio le doy un 8.  Es que me ha encantado y más sabiendo que es una historia real.  Hay que tenerlos cuadrados para ponerte en una balsa e ir hasta la polinesia con los materiales más básicos. 

Spoiler
La escena donde uno de ellos se cae al agua y había como unos 10 tiburones alrededor me encantó, estaba con el estomago encogido pensando "dios mio que se lo van a comeeeeer"  :poss
[close]
  •  

Wanchope

Metallica 3D: Through The Never


Pensé que sería algo más cinematográfico, pero aún a pesar de algunos momentos no deja de ser un concierto + videoclip. Sólo para fans.




Peligrosamente infiltrada


No es tan mala como puede parecer, e incluso durante su primera hora hace gracia. Lo que sí es muy típica y previsible, la típica comedia que uno ya conoce desde antes incluso de que empiece.
  •  

fanyfa

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2014, 11:47:09 AM
Metallica 3D: Through The Never


Pensé que sería algo más cinematográfico, pero aún a pesar de algunos momentos no deja de ser un concierto + videoclip. Sólo para fans.



Eso es que no la has visto en la gran pantalla, en una sala molona y por supuesto en 3D que es como fue concebida :risa :burla
  •  

jescri

'Hawking' (2004)



Comentario en el Torneo.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que este hilo ha superado las 2.000 páginas   :ko
  •  

fanyfa


curiosamente, la he visto hoy que la tenía de hace tiempo, y cuando la he terminado he visto que la estaban dando el tv.
Bueno, que mola, pero del oeste las he visto mucho mejores. Un 7
  •  

AlvaroParker


Una maravilla, y ese adjetivo se da solamente por su originalidad. Es increíble como una película de bajo presupuesto pueda ser tan buena, sólo se necesita un buen guión que en este caso es el 95% de la película. Te deja plasmado la historia, engancha bastante y quieres saber más. Toca esperar la secuela impaciente que parece estar confirmada. Muy interesante su historia.
  •  

a free spirit

Cita de: er_calderilla en 02 de Febrero de 2014, 12:17:01 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2014, 11:47:09 AM
Metallica 3D: Through The Never


Pensé que sería algo más cinematográfico, pero aún a pesar de algunos momentos no deja de ser un concierto + videoclip. Sólo para fans.



Eso es que no la has visto en la gran pantalla, en una sala molona y por supuesto en 3D que es como fue concebida :risa :burla

Exacto, es una experiencia para ver y disfrutar en el cine, donde es la polla, por eso, y aprovechando que se estrenó como película normal, la metí la 2ª-3ª mejor película de 2013.

Aunque habría que conocer la opinión de Wancho sobre que se proyecten conciertos, óperas y demás menesteres en cines.
  •  

Turbolover1984

El lobo de Wall Street



Una gran media hora final, pero quizá dos horas y media de putas y drogas son excesivas, aunque respete los placeres que puedan aportar ambas. Me extiendo en críticas.
  •  

~ΣDU~

Esta semana sólo han caído 4 pelis:

     

'Efectos secundarios' (2013) - Steven Soderbergh me sigue sin convencer. Un 3.75
'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' (2013) - Vaya guión de mierda jaja. El final es de risa. Un 3.00
'Área de descanso' (2011) - Una película española (sin subs, obviamente) en la que se habla polaco, francés y valenciano el 90% del tiempo. Además de eso es mala con ganas. Un 1.75
'The Good Girl' (2002) - Drama indie protagonizado por J. Aniston y Jake Gyllenhaal. La comentaré en los desafíos. Un 5.25. Gracias Rhaegar :)


  •