¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

CitarDestinada a convertirse en la peli hipster de referencia.

¿Porque Joaquin Phoenix lleva bigote?  :sorpresa


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Berserker

Pues hoy aprovechando que por el norte hace un tiempo de mil demonios me he quedado en casa y me he visto The Raid: Redemption



Pues nada, película de acción sin más. Si te gustan las películas de acción pura y dura te gustará. Yo no soy muy fan de estas películas y a ratos se me ha hecho pesada porque es acción acción y más acción. Sin descanso. Un punto a favor es que la acción es buena y bastante bruta, no se cortan mucho y está bien rodada. Puntos el contra son la nula historia, que la película transcurre íntegramente en un solo lugar lo que contribuye a que la película se haga bastante monótona y por último que los personajes tienen menos carisma que una piedra.

Con todo esto, la recomiendo a las personas a las que les gusten las películas de acción.
  •  

Turbolover1984

Star Wars: La Amenaza Fantasma



Cuando semanas atrás las repusieron en tv me dio el gusanillo de revisionarme la saga y más si desde estas navidades tengo el pack de toda ella en bluray. Aún me acuerdo de cuando se estrenó en cines, que en Tele 5 pusieron toda la saga "vieja" y yo aún no la había visto. De hecho creo que esta fue la primera que vi del universo Star Wars, porque en la reposición de la citada cadena, nos vimos en el coche, perdidos en el monte, con una tv portatil un amigo y yo fumados como ratas la IV no se si antes o después de ver esta, pero ese visionado cuenta como nulo  :risa Parece que fue ayer, que esto era la "nueva saga" para jovenzuelos y con nuevas tecnologías, que los puretas criticaban porque evidemente "nunca iba a ser como la original" y ya han pasado 15 años.

Batallitas aparte, la película la he vuelto a disfrutar mucho, por primera vez en bluray y V.O. con muchos momentazos ya sabidos por todos.
  •  

kittynegri

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Enero de 2014, 05:39:28 PM


HER.

Destinada a convertirse en la peli hipster de referencia.

Cita de: Rhaegar en 27 de Enero de 2014, 07:26:28 PM
¿Porque Joaquin Phoenix lleva bigote?  :sorpresa

Eso mismo me pregunto yo :-[ Y tu valoración?

kittynegri

Cita de: Berserker en 27 de Enero de 2014, 08:41:12 PM
The Raid: Redemption

Spoiler
[close]

Pues nada, película de acción sin más.

Perdonale Señor.. porque no sabe lo que dice :inocente

el gremlin gafapasta

Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2014, 09:27:45 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Enero de 2014, 05:39:28 PM


HER.

Destinada a convertirse en la peli hipster de referencia.

Cita de: Rhaegar en 27 de Enero de 2014, 07:26:28 PM
¿Porque Joaquin Phoenix lleva bigote?  :sorpresa

Eso mismo me pregunto yo :-[ Y tu valoración?

¿Mi valoración? Película interesante (como se sabe antes de visionarla). Curiosa e imaginativa. Joaquin Phoenix demuestra que es un monstruo de la actuación y Scarlett Johannson realiza la interpretación de su carrera aunque en principio su papel lo realizó Samantha Morton.

Una vez se disipa el original planteamiento, la película se vuelve algo anodina. Buena deconstrucción del amor aunque prefiero la realidad de Antes del Anochecer. Buen trabajo de Arcade Fire en la banda sonora, que a pesar de su candidatura al premio de la Academia, está pasando desapercibida mientras artistas ajenos al audiovisual como Jonny Greenwood, Trent Reznor o Yann Tiersen se llenan de elogios cuando prestan sus servicios a una película.

Película atrevida de ciencia ficción con una cálida historia de amor que me temo se va a convertir (si no se ha convertido ya) en un producto sobrevaloradísimo. Vereis el hype tremendo que se va a generar por la cultura hipster cuando se estrene.
  •  

kittynegri

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Enero de 2014, 10:25:52 PM
Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2014, 09:27:45 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Enero de 2014, 05:39:28 PM


HER.

Destinada a convertirse en la peli hipster de referencia.

Cita de: Rhaegar en 27 de Enero de 2014, 07:26:28 PM
¿Porque Joaquin Phoenix lleva bigote?  :sorpresa

Eso mismo me pregunto yo :-[ Y tu valoración?

¿Mi valoración? Película interesante (como se sabe antes de visionarla). Curiosa e imaginativa. Joaquin Phoenix demuestra que es un monstruo de la actuación y Scarlett Johannson realiza la interpretación de su carrera aunque en principio su papel lo realizó Samantha Morton.

Una vez se disipa el original planteamiento, la película se vuelve algo anodina. Buena deconstrucción del amor aunque prefiero la realidad de Antes del Anochecer. Buen trabajo de Arcade Fire en la banda sonora, que a pesar de su candidatura al premio de la Academia, está pasando desapercibida mientras artistas ajenos al audiovisual como Jonny Greenwood, Trent Reznor o Yann Tiersen se llenan de elogios cuando prestan sus servicios a una película.

Película atrevida de ciencia ficción con una cálida historia de amor que me temo se va a convertir (si no se ha convertido ya) en un producto sobrevaloradísimo. Vereis el hype tremendo que se va a generar por la cultura hipster cuando se estrene.

Me refería a tu nota, número.. pero con eso me vale :poss Lo que queda clarísimo es que sobre gustos, colores.

AlvaroParker

Cita de: Berserker en 27 de Enero de 2014, 08:41:12 PM
Pues hoy aprovechando que por el norte hace un tiempo de mil demonios me he quedado en casa y me he visto The Raid: Redemption



Pues nada, película de acción sin más. Si te gustan las películas de acción pura y dura te gustará. Yo no soy muy fan de estas películas y a ratos se me ha hecho pesada porque es acción acción y más acción. Sin descanso. Un punto a favor es que la acción es buena y bastante bruta, no se cortan mucho y está bien rodada. Puntos el contra son la nula historia, que la película transcurre íntegramente en un solo lugar lo que contribuye a que la película se haga bastante monótona y por último que los personajes tienen menos carisma que una piedra.

Con todo esto, la recomiendo a las personas a las que les gusten las películas de acción.

Cómo puede decir "que es de acción sin más" cuando luego dices que es "de acción pura y dura y es buena y bastante bruta"?

Para ser una película de bajo presupuesto (cosa que hay que tener en cuenta después de decir un punto en contra como es "que la película transcurre en un solo lugar") supera con creces a superproducciones del género como Los Mercenarios por ejemplo, o Dredd que si lo piensas la trama es la misma.

Yo estoy deseando a que estrenen la 2, espero que llegue a España tarde o temprano...
  •  

~ΣDU~

'Her' es la típica peli que en verano ya nadie se acordará de ella... pero que la calaña del Starbucks, Apple y los tirantes la recomendarán hasta desgastarla.




'La herida' (2013)



De lo mejor del 2013. Increíble Marian Álvarez. Ella es el 95% de la película. Por fin una historia de ficción REAL, sin artificio, inventadas ni flipadas. Muy buena.

Un 6.75


  •  

Rhaegar

No sé, a mi Her me ha parecido de lo mejor del año, si no lo mejor a secas, créeme que en verano me acordaré de ella, y por lo que parece está gustando mucho. 

Sigo sin comprender del todo lo de los hipsters y tampoco el uso de eso para minusvalorar la peli, pero me ha gustado haber leído ese comentario más desarrollado, gremlin  :si

Lo último que vi fue

La Caza (2012)


Tremenda la interpretación de Mikkelsen, y tremendo lo que tiene que pasar el pobre. Cualquiera en su lugar se hubiera dado de hostias con el primero que le insinuara algo así. Bastante efectivo el modo en el que nos enseña el origen que va a dar lugar a tan repugnante malentendido. Una buena película, merecida fama se ha ganado. Un 7


Titanic: Final Word with James Cameron (2012)


Aunque siempre es interesante volver al tema del Titanic para un servidor, éste documental en concreto me ha parecido demasiado técnico para ser disfrutable. Es interesante en general y no me arrepiento del visionado, pero tampoco me ha aportado mucho. Un 5
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Mad Joker

Se deja ver, pero no me han gustado ni el desarrollo ni el tratamiento de la historia. No voy a recordarla demasiado.
5,75

AlanGabriel

Bad Grandpa 5,5/10


Tienes sus partes divertidas. Si no existiera o conociera jackass le daba mas nota.
Spoiler
Nominada al Oscar a mejor maquillaje.
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

MigRub



'El sexto sentido' - Shyamalan - 6'5/10

Saber el final es un gran inconveniente para esta película. La recordaba mejor de lo que me pareció en este visionado. Buena película igualmente.



'Dallas Buyers Club' - Jean-Marc Vallée - 6'5/10

Lo mejor el personaje de McConaughey y su evolución durante la película. Interesante pero la veo algo vacía.
  •  

Berserker

Cita de: AlvaroParker en 28 de Enero de 2014, 12:08:58 AM

Cómo puede decir "que es de acción sin más" cuando luego dices que es "de acción pura y dura y es buena y bastante bruta"?

Para ser una película de bajo presupuesto (cosa que hay que tener en cuenta después de decir un punto en contra como es "que la película transcurre en un solo lugar") supera con creces a superproducciones del género como Los Mercenarios por ejemplo, o Dredd que si lo piensas la trama es la misma.

Yo estoy deseando a que estrenen la 2, espero que llegue a España tarde o temprano...

Pues fácil, una película de acción sin más no quiere decir que la acción sea mala si no que es solo de acción. Quizá no expresé bien ese punto. Hay películas de acción en las que la historia tiene algo más de peso pero en esta no. Ciertamente no sabía que era una película de bajo presupuesto y entonces puedo comprender lo de ser rodada un único lugar. Pero eso no quiere decir que ese punto negativo ya no lo sea. Es y sigue siendo un punto negativo en la película.

Y respecto a las otras que mencionas, no he visto ninguna de las dos, las películas de acción no son mi fuerte. Yo a la segunda parte de The Raid la tengo más ganas, de hecho me he visto la primera tras ver el trailer de la 2. La segunda tiene pinta de meter algo más de historia en la película y para mi la hará más disfrutable.
  •  

Yeezus

Dredd es muy buena, muy muy buena.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •