¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Solo dios perdona 1/10


Lamentable. Un desastre, un esperpento.
Nicolas Winding Refn va directo a encontrarse con David Lynch en mi lista negra.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 27 de Enero de 2014, 01:05:16 AM
Es cierto que Alex Proyas le da un toque propio muy difícil de igualar. Y también es verdad que la interpretación de Brandon Lee es bastante buena. Como bien dices, no creo que sea necesario un remake, pero ya sabes como es la industria del cine americano, en cuanto ven un filón lo explotan hasta que no queda nada. Que poco romanticismo... :poss

De todas formas hay que tener en cuenta que el filme, en realidad, no es como se pretendía que fuera. La muerte de Lee provocó que varias escenas fueran rodadas de manera distinta a lo previsto. Lo uno no quita lo otro, pero habría que ver que hubiera pasado de no haber tenido que recurrir a la sutileza de ciertos momentos, pues al fin y al cabo la cinta fue concebida como un vehículo de lucimiento para Mr. Lee como podrían ser los que hacía Van Damme. Vamos, como una más de acción sin tanta carga "romántica" y "poética" como finalmente nos llegó.
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 27 de Enero de 2014, 12:23:00 AM
Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2014, 12:21:00 AM
Cita de: Mad Joker en 27 de Enero de 2014, 12:17:40 AM
Me lo he pasado de puta madre viéndola. Muy bien relatada, sin altibajos, y además no se excede con el metraje. Se parece muchísimo a "Dark City", también de Alex Proyas, y tiene detalles que me han recordado a "Watchmen" o "V de vendetta".
8

Siento expresarme así pero me sale de dentro cuando veo/oigo hablar de esta peli.. EL CUERVO es puto peliculón!!!! Una obra de culto :obacion

Hasta que venga Sullivan y diga "es una bazofia, no está bien adaptada bla bla bla".  :poss

Esque es basura. Un insulto a la obra de James O'Barr con esa estética de mierda que solo le gusta a Proyas y eliminando todo el lirismo de la novela.
  •  

jescri

'Asalto al Poder' (2013)



Comentario en su crítica.


'Mud' (2012)



Comentario en su crítica.
  •  

Mad Joker

Cita de: Sullivan en 27 de Enero de 2014, 10:40:56 AM
Esque es basura. Un insulto a la obra de James O'Barr con esa estética de mierda que solo le gusta a Proyas y eliminando todo el lirismo de la novela.
Cuando hablas de basura, ¿lo dices por la película en sí o por la adaptación que hicieron? Es que yo la novela no la he visto.

Turbolover1984

Días de vino y rosas



Desgarrador relato sobre alcoholismo con una maravillosa pareja de actores protagonistas. Gran película que comentaré en Críticas.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 27 de Enero de 2014, 11:14:31 AM
Cita de: Sullivan en 27 de Enero de 2014, 10:40:56 AM
Esque es basura. Un insulto a la obra de James O'Barr con esa estética de mierda que solo le gusta a Proyas y eliminando todo el lirismo de la novela.

Cuando hablas de basura, ¿lo dices por la película en sí o por la adaptación que hicieron? Es que yo la novela no la he visto.

Porque Sulli es incapaz de separar una cosa de la otra, siendo incapaz de apreciar una adaptación si no es en relación a su original y no como una entidad propia.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 01:02:01 PM
Cita de: Mad Joker en 27 de Enero de 2014, 11:14:31 AM
Cita de: Sullivan en 27 de Enero de 2014, 10:40:56 AM
Esque es basura. Un insulto a la obra de James O'Barr con esa estética de mierda que solo le gusta a Proyas y eliminando todo el lirismo de la novela.

Cuando hablas de basura, ¿lo dices por la película en sí o por la adaptación que hicieron? Es que yo la novela no la he visto.

Porque Sulli es incapaz de separar una cosa de la otra, siendo incapaz de apreciar una adaptación si no es en relación a su original y no como una entidad propia.


Dark City me parece igual de mala y no está basada en ningún cómic....
  •  

kittynegri

Cita de: Sullivan en 27 de Enero de 2014, 10:40:56 AM
Cita de: Michael Myers en 27 de Enero de 2014, 12:23:00 AM
Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2014, 12:21:00 AM
Cita de: Mad Joker en 27 de Enero de 2014, 12:17:40 AM
Me lo he pasado de puta madre viéndola. Muy bien relatada, sin altibajos, y además no se excede con el metraje. Se parece muchísimo a "Dark City", también de Alex Proyas, y tiene detalles que me han recordado a "Watchmen" o "V de vendetta".
8

Siento expresarme así pero me sale de dentro cuando veo/oigo hablar de esta peli.. EL CUERVO es puto peliculón!!!! Una obra de culto :obacion

Hasta que venga Sullivan y diga "es una bazofia, no está bien adaptada bla bla bla".  :poss

Esque es basura. Un insulto a la obra de James O'Barr con esa estética de mierda que solo le gusta a Proyas y eliminando todo el lirismo de la novela.

:bueno Y Myers tuvo razón xDD

Wanchope

Cita de: Sullivan en 27 de Enero de 2014, 01:28:57 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 01:02:01 PM
Cita de: Mad Joker en 27 de Enero de 2014, 11:14:31 AM
Cita de: Sullivan en 27 de Enero de 2014, 10:40:56 AM
Esque es basura. Un insulto a la obra de James O'Barr con esa estética de mierda que solo le gusta a Proyas y eliminando todo el lirismo de la novela.

Cuando hablas de basura, ¿lo dices por la película en sí o por la adaptación que hicieron? Es que yo la novela no la he visto.

Porque Sulli es incapaz de separar una cosa de la otra, siendo incapaz de apreciar una adaptación si no es en relación a su original y no como una entidad propia.

Dark City me parece igual de mala y no está basada en ningún cómic....

'Dark City' es una joya. Tú mismo te descalificas.  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2014, 01:42:35 PM
Cita de: Sullivan en 27 de Enero de 2014, 10:40:56 AM
Cita de: Michael Myers en 27 de Enero de 2014, 12:23:00 AM
Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2014, 12:21:00 AM
Cita de: Mad Joker en 27 de Enero de 2014, 12:17:40 AM
Me lo he pasado de puta madre viéndola. Muy bien relatada, sin altibajos, y además no se excede con el metraje. Se parece muchísimo a "Dark City", también de Alex Proyas, y tiene detalles que me han recordado a "Watchmen" o "V de vendetta".
8

Siento expresarme así pero me sale de dentro cuando veo/oigo hablar de esta peli.. EL CUERVO es puto peliculón!!!! Una obra de culto :obacion

Hasta que venga Sullivan y diga "es una bazofia, no está bien adaptada bla bla bla".  :poss

Esque es basura. Un insulto a la obra de James O'Barr con esa estética de mierda que solo le gusta a Proyas y eliminando todo el lirismo de la novela.

:bueno Y Myers tuvo razón xDD

Son ya muchos años aquí.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

  •  

Yeezus

#30042


En el finde he visto:




- Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, para Desafíos. La comento allí




- Searching for Sugar Man. La comento en su hilo.
  •  

AlvaroParker


La trilogía me ha parecido impecable, siempre la misma temática pero con diferentes reflexiones a medida que va envejeciendo y madurando. Lo único que no me ha gustado es que escasea de escenarios, hay muy poco movimiento en ese sentido, pero supongo que su gracia estará también ahí.
  •  

el gremlin gafapasta

#30044


HER.

Destinada a convertirse en la peli hipster de referencia.
  •