¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 158 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: Berserker en 26 de Enero de 2014, 01:12:29 PM
Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2014, 11:25:22 AM
Pues que pena Berserker porque yo la encontré muy interesante y amena a pesar de que goza de un ritmo mas bien lento, me gustó la historia que nos cuenta y el reparto está de lujo.

Si no se... no se si anoche el problema fue la película o yo que no tenia el chip correcto porque me habían hablado bastante bien de ella gente con la que suelo coincidir en gustos.

No te preocupes, muy buena no es.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Botxi



Interesante y diferente, aunque por momentos muy plana y monótona




Demostrando que cada vez les quedan menos ideas y que ante toda sorpresa, si, pueden hacerlo peor y menos gracioso...




Bastante mejor de lo que me esperaba, deja un poco que desear la forma de desplazarse de las brujas, muy artificial, pero por lo demás, tanto guión como actuaciones como efectos, todo muy trabajado.




Critique a Querol por irla a ver al cine, y me arrepiento de no haberle acompañado, otra joyita más de Pixar que demuestra que no hay edad para que te guste un buen film de animación.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0



Maravillosa, increíble, fantástica, emocionante, divertida, con una Julie Andrews que se sale. Una de las mejores películas que he visto. Lo comentaba ayer por twitter, sin saber que hoy la echaban en TVE:



Hoy la he visto, por primera vez, en VO y la verdad es que Dick van Dyke es aún más gracioso. Su intento de acento inglés es ridículamente malo. ¡Hasta yo hago mejor acento británico! Pero esto no estropea este peliculón. Uno de los mejores musicales que se han hecho. Es supercalifragilisticoespialidoso, y prácticamente perfecta en todo. La tengo con un 10 como un templo que no subo por que en FA no dejan poner más nota.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MrLuellin

Cita de: 0iker0 en 26 de Enero de 2014, 08:36:29 PM


Maravillosa, increíble, fantástica, emocionante, divertida, con una Julie Andrews que se sale. Una de las mejores películas que he visto. Lo comentaba ayer por twitter, sin saber que hoy la echaban en TVE:

Yo esta película la he visto muchísimo, de hecho crecí con ella viéndola cuando era pequeño una y otra vez.  Los dos musicales que tiene Julie Andrews son muy buenos, ¿has visto la de Sonrisas y lágrimas?.  Aunque Mary Poppins de entre estas dos películas es mi favorita eso si.
  •  

0iker0

Cita de: MrLuellin en 26 de Enero de 2014, 08:44:13 PM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 26 de Enero de 2014, 08:36:29 PM


Maravillosa, increíble, fantástica, emocionante, divertida, con una Julie Andrews que se sale. Una de las mejores películas que he visto. Lo comentaba ayer por twitter, sin saber que hoy la echaban en TVE:
[close]

Yo esta película la he visto muchísimo, de hecho crecí con ella viéndola cuando era pequeño una y otra vez.  Los dos musicales que tiene Julie Andrews son muy buenos, ¿has visto la de Sonrisas y lágrimas?.  Aunque Mary Poppins de entre estas dos películas es mi favorita eso si.

Sí la tengo vista, pero Mary Poppins es infinitamente superior. Tiene un je ne sais quoi que la hace especial.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Otro que también ha aprovechado su pase en La 1: De hecho tenía pensando verla de nuevo por culpa de 'Al encuentro de Mr. Banks', así que de una manera u otra la hubiera acabado viendo incluso hoy mismo.

Mary Poppins


Una cinta muy alegre que se disfruta tal cual, no hay mejor definición. Yo también la prefiero a 'Sonrisas y lágrimas', por cierto, y eso que esta tuve la oportunidad de verla hace ni dos meses en el cine. Dentro de lo diferentes que son, me parece más lograda. Las dos merecen la pena, en cualquier caso.
  •  

fanyfa

#30021
La peor de la trilogía, sin duda. Una pena que se cierre así. Un ,5,5
  •  

kittynegri

Una cuestión de tiempo



Tal y cómo dice el cartel, una divertida comedia romántica. Destaco lo de divertida porque tiene verdaderos puntos de humor. Pero no sólo es eso, tiene chispa, es disfrutable, agradable.. y encantadora :guiñar Gracias por la recomendación Rhae! Un 6.

Mad Joker

Me lo he pasado de puta madre viéndola. Muy bien relatada, sin altibajos, y además no se excede con el metraje. Se parece muchísimo a "Dark City", también de Alex Proyas, y tiene detalles que me han recordado a "Watchmen" o "V de vendetta".
8

kittynegri

Cita de: Mad Joker en 27 de Enero de 2014, 12:17:40 AM
Me lo he pasado de puta madre viéndola. Muy bien relatada, sin altibajos, y además no se excede con el metraje. Se parece muchísimo a "Dark City", también de Alex Proyas, y tiene detalles que me han recordado a "Watchmen" o "V de vendetta".
8

Siento expresarme así pero me sale de dentro cuando veo/oigo hablar de esta peli.. EL CUERVO es puto peliculón!!!! Una obra de culto :obacion

Michael Myers

Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2014, 12:21:00 AM
Cita de: Mad Joker en 27 de Enero de 2014, 12:17:40 AM
Me lo he pasado de puta madre viéndola. Muy bien relatada, sin altibajos, y además no se excede con el metraje. Se parece muchísimo a "Dark City", también de Alex Proyas, y tiene detalles que me han recordado a "Watchmen" o "V de vendetta".
8

Siento expresarme así pero me sale de dentro cuando veo/oigo hablar de esta peli.. EL CUERVO es puto peliculón!!!! Una obra de culto :obacion

Hasta que venga Sullivan y diga "es una bazofia, no está bien adaptada bla bla bla".  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2014, 12:21:00 AM
Cita de: Mad Joker en 27 de Enero de 2014, 12:17:40 AM
Me lo he pasado de puta madre viéndola. Muy bien relatada, sin altibajos, y además no se excede con el metraje. Se parece muchísimo a "Dark City", también de Alex Proyas, y tiene detalles que me han recordado a "Watchmen" o "V de vendetta".
8

Siento expresarme así pero me sale de dentro cuando veo/oigo hablar de esta peli.. EL CUERVO es puto peliculón!!!! Una obra de culto :obacion
Es comprensible :guiñar. Una vez vista, y como me pasa casi siempre que veo una película basada en un cómic o novela gráfica, voy a ver si encuentro por ahí la obra en que está basada para echarle un ojo. Eso sí, para el remake que piensan hacer no me convence la elección de Luke Evans, pero ya se verá.

AlanGabriel

Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2014, 12:21:00 AM
Cita de: Mad Joker en 27 de Enero de 2014, 12:17:40 AM
Me lo he pasado de puta madre viéndola. Muy bien relatada, sin altibajos, y además no se excede con el metraje. Se parece muchísimo a "Dark City", también de Alex Proyas, y tiene detalles que me han recordado a "Watchmen" o "V de vendetta".
8

Siento expresarme así pero me sale de dentro cuando veo/oigo hablar de esta peli.. EL CUERVO es puto peliculón!!!! Una obra de culto :obacion

Mitica.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

Cita de: Mad Joker en 27 de Enero de 2014, 12:23:40 AM
Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2014, 12:21:00 AM
Cita de: Mad Joker en 27 de Enero de 2014, 12:17:40 AM
Me lo he pasado de puta madre viéndola. Muy bien relatada, sin altibajos, y además no se excede con el metraje. Se parece muchísimo a "Dark City", también de Alex Proyas, y tiene detalles que me han recordado a "Watchmen" o "V de vendetta".
8

Siento expresarme así pero me sale de dentro cuando veo/oigo hablar de esta peli.. EL CUERVO es puto peliculón!!!! Una obra de culto :obacion
Es comprensible :guiñar. Una vez vista, y como me pasa casi siempre que veo una película basada en un cómic o novela gráfica, voy a ver si encuentro por ahí la obra en que está basada para echarle un ojo. Eso sí, para el remake que piensan hacer no me convence la elección de Luke Evans, pero ya se verá.

Yo no he visto ningún remake de El cuervo, no quiero, sólo Brandon Lee supo darle vida a ese personaje, para mi todas las demás están de más, no me interesan. Por cierto, yo la tengo con un 9.

Mad Joker

Es cierto que Alex Proyas le da un toque propio muy difícil de igualar. Y también es verdad que la interpretación de Brandon Lee es bastante buena. Como bien dices, no creo que sea necesario un remake, pero ya sabes como es la industria del cine americano, en cuanto ven un filón lo explotan hasta que no queda nada. Que poco romanticismo... :poss