¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


Todo en un día

Mola, un típico film ochentero. Un 7
  •  

AlvaroParker


Bastante pastelosa, pero... me ha gustado :nuse.  Tiene momentos curiosos, un guión de lo más natural con una dirección que sorprende en algunos tramos. La verdad que del género se ha convertido en una de mis preferidas (aunque tampoco es que haya visto muchas).
  •  

AlanGabriel

12 años de esclavitud 5/10


La lastima empaña cualquier otra emoción y asimisma se anula por repeticion. Tal vez lo que mermo la emoción fueron mis prejuicios, al saber en parte lo que vendria y querer ver algo diferente a los que esperaba.
Solomon y su situacion lo que mas destaco, como hechos reales y no por esta necesaria recreacion.
A Lupita Nyong'o no le vi nada.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Nexus 2.431


Caspa fantástico-española de la mano de José María Forqué. Sólo se salvan las maquetas. :alegre
  •  

Mad Joker

No está tan mal, pero deja una sensación algo agridulce. Hay varios personajes que podrían haber dado más de sí, y el actor que encarna a Hannibal no me ha convencido.
6,5

fenometrix

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2014, 08:59:35 AM
Cita de: Amélie Poulain en 23 de Enero de 2014, 11:46:35 PM
Al encuentro de Mr. Banks


Bastante bien, me ha gustado mucho.

Una "feel good movie" que funciona muy bien.
Me gusta lo que leo de lo poco que estais comentando :sonreir

Yo he visto hoy lo que podria considerarse el alter ego de esta misma peli; "escape from tomorrow" y... menuda castaña.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 25 de Enero de 2014, 12:51:51 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2014, 08:59:35 AM
Cita de: Amélie Poulain en 23 de Enero de 2014, 11:46:35 PM
Al encuentro de Mr. Banks
Spoiler
[close]

Bastante bien, me ha gustado mucho.

Una "feel good movie" que funciona muy bien.

Me gusta lo que leo de lo poco que estais comentando :sonreir

Yo he visto hoy lo que podria considerarse el alter ego de esta misma peli; "escape from tomorrow" y... menuda castaña.

Lo es. Tengo que reconocer que incluso me puso de mala leche cuando salí de verla en Sitges. 'Al encuentro de Mr. Banks' es todo lo contrario, el tipo de película que sin ser una maravilla "te cae bien" porque, a pesar de los pesares, te deja con una sonrisa de par en par.
  •  

AlanGabriel

Her 6/10


Le sobra una hora. Que bien Scarlett, se consagro su cuerpo, se consagra su voz.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Amármol en 24 de Enero de 2014, 07:45:24 AM
nada grave, no?
a mejorarse...

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2014, 08:44:12 AM
Y a cuidarse   :gafas

No, nada grave. O eso me dijeron. Hemorragias nasales, y una gripe que no me quiere dejar.  :deses ya no aguanto la nariz. En fin. Saludos.
  •  

AlanGabriel

La cabaña en el bosque 2/10


Me quedaron debiendo al negro, infaltable en una situacion de esta índole.
Si se pule un poco podria se un buen videojuego, los monstruos sueltos destruyendo la tierra y la lucha de algunos pocos humanos por sobrevivir(uf eso esta quemadisimo), algo como Resident Evil pero mas complejo. Claro que el triste guion no alcanzo ni para una pelicula, pero bueno, habria que trabajarlo.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Nemorise

Ahora que estoy viendo 'Redada asesina (The Raid)'....

¿Alguno ha visto 'Dredd'? ¿No creéis que es una vil copia? :flipando
  •  

jescri

Cita de: Psique en 25 de Enero de 2014, 10:20:58 AM
Ahora que estoy viendo 'Redada asesina (The Raid)'....

¿Alguno ha visto 'Dredd'? ¿No creéis que es una vil copia? :flipando

Digamos que le da un aire en el fondo, pero en la forma son muy distintas.
  •  

AlvaroParker


Buena introducción, mal nudo y buen desenlace. No sobresale del término "buen", es una más del género. Decir también que los momentos humorísticos que tiene me han hecho más gracia en el trailer y tal vez sea por eso que me he animado a verla, aparte del dúo Mark y Denzel que mala no es, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Entretiene, supongo que ese ha sido el objetivo.
  •  

Michael Myers

EL LOBO DE WALL STREET (2013)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Resumen de una jornada de "jachondeo":

  •