¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Las Horas de Stephen Daldry (2002)
Qué maravilla la gran Meryl, Nicole y Juliane Moore  :obacion y qué bien Ed Harris.
Me ha gustado mucho 7/ 10  :si

La banda sonora , la tiene alguién? ese piano , uf  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

El viento que agita la cebada:   Me ha parecido una grandiosa película. Una Irlanda ocupada por los británicos y como dos hermanos se encargan de dirigir una cuadrilla de hombres para liberar su país. Creo recordar que fue el comienzo del IRA. Quizás los acontecimientos suceden muy deprisa en el último tramo y se queda un poco corta. Para mí una gran puntuación.   8/10.
  •  

Dalai

M.I.  III

Pues me lo pasé bien, mas de lo que esperaba. Un 6,5/10
  •  

gicu

La vida secreta de las palabras Isabel Coixet (2005)
La tenía pendiente para ver desde hace meses y cómo me alegro de haberla visto ya porque es una pelicula que no deja indiferente , es una gran historia de amor, dolor, silencio interpretada muy bien por Sarah Polley y Tim Robbins(Javier Camara tb. tiene su miga) y que bien contada a través de las 'palabras'.
Ultimamente tengo una suerte con las pelis que estoy viendo , :alegre  :guay
Para este un 7/10 pero largo  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 25 de Octubre de 2006, 08:58:41 AM
La vida secreta de las palabras Isabel Coixet (2005)
La tenía pendiente para ver desde hace meses y cómo me alegro de haberla visto ya porque es una pelicula que no deja indiferente , es una gran historia de amor, dolor, silencio interpretada muy bien por Sarah Polley y Tim Robbins(Javier Camara tb. tiene su miga) y que bien contada a través de las 'palabras'.
Ultimamente tengo una suerte con las pelis que estoy viendo , :alegre :guay
Para este un 7/10 pero largo :adios

Psssss o las pelis de pillar contigo :burla2
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 25 de Octubre de 2006, 09:36:10 PM

Psssss o las pelis de pillar contigo :burla2

igual si  :alegre
No te gustó esta peli.?  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 25 de Octubre de 2006, 09:45:40 PM
igual si :alegre
No te gustó esta peli.? :guiñar

No la he visto :D.  Me falta tiempo para hacer mas cosas :alegre
  •  

gicu

Melinda y Melinda . Woody Allen (2004)
Solo he conseguido ver de este director Match Point que me parece una película magnífica, por cierto, y ésta que no le llega ni a la altura del zapato, pero que está bien, divertida con interesantes dialogos y algún punto drámatico bien conseguido.
6/10
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Octubre de 2006, 09:28:11 PM
Vi A la Deriva ni fu ni fa.

3/10

:adios :adios


Pero que dices  :flipando si es una obra maestra  :alegre

A qué si Soraya?  :guay :yuju
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2006, 09:29:11 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Octubre de 2006, 09:28:11 PM
Vi A la Deriva ni fu ni fa.

3/10

:adios :adios


Pero que dices  :flipando si es una obra maestra  :alegre

A qué si Soraya?  :guay :yuju

Si es un Obra Paleta jajaaj
  •  

Scorpion

Wicker man me parece que se escribe asin,muy buen empiezo, pero el final ..... 6/10
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2006, 09:29:11 PM
Pero que dices :flipando si es una obra maestra :alegre

A qué si Soraya? :guay :yuju

Tioooooooooo que no la he visto todavía :burla1

Céntrate y búscamela  :burla
  •  

jescri

Yo también vi hoy 'The Wicker Man', y al igual que en las últimas películas de Nicolas Cage me ha defraudado bastante. Pésima de principio a fin  :nuse

Un 4 y gracias  :deses
  •  

NeoLink

pos hoy he visto crank me ha parecido mala 3/10
y tb la increible pero cierta historia de caperucita roja esta bien, esta bastante entretenida 6/10


  •