¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 189 Visitantes están viendo este tema.

Jecht


Ayer vi 2 Guns y la verdad es que me gustó, aunque hay varias situaciones que me huelen ya a repetidas
Spoiler
como la mujer sexy que hace tiempo que no ve al prota y se vuelve traicionera, y el tema de dejar el dinero ahí tirado también me suena de algo  :poss
[close]
pero en general me parece una buena peli que no pretende mucho.

6,75/10
  •  

Wanchope

Cita de: Jecht en 22 de Enero de 2014, 05:08:07 PM
Ayer vi 2 Guns y la verdad es que me gustó, aunque hay varias situaciones que me huelen ya a repetidas
Spoiler
como la mujer sexy que hace tiempo que no ve al prota y se vuelve traicionera, y el tema de dejar el dinero ahí tirado también me suena de algo  :poss
[close]
pero en general me parece una buena peli que no pretende mucho.

Entre eso y la química de sus dos protagonistas, misión cumplida.
  •  

Jecht

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 05:27:45 PM
Cita de: Jecht en 22 de Enero de 2014, 05:08:07 PM
Ayer vi 2 Guns y la verdad es que me gustó, aunque hay varias situaciones que me huelen ya a repetidas
Spoiler
como la mujer sexy que hace tiempo que no ve al prota y se vuelve traicionera, y el tema de dejar el dinero ahí tirado también me suena de algo  :poss
[close]
pero en general me parece una buena peli que no pretende mucho.

Entre eso y la química de sus dos protagonistas, misión cumplida.

Personalmente me ha gustado más el conjunto Denzel-Whalberg que el conjunto Denzel-Reynolds (El Invitado), aunque individualmente me gusta más Denzel en El Invitado.
  •  

fanyfa


Un 6,5. Es bonita, muy de niñas :P
  •  

kittynegri

Cita de: Psique en 22 de Enero de 2014, 03:38:21 PM
kittynegri, buena recomendación. Aunque ya puesto si puedes échale un vistazo a Black Mirror en su conjunto. Miniserie de capítulos independientes de una hora y poco, conformando un total de 6 capítulos que lanzan un mensaje de crítica social como pocos he visto. Si no la has visto, no te arrepentirás.

Gracias Psique, lo tendré en cuenta :guiñar Es que vi 'Black Mirror: El himno nacional', bueno en realidad no terminé de verlo, no comment.. y no le dí más oportunidades a los demás episodios, pero ahora que lo dices cada uno trata de un tema diferente, así que gracias a vuestras recomendaciones me he animado a ver la miniserie.

AlvaroParker


Una maravilla audiovisual, efectos currados, una fotografía impresionante, bso muy buena y una historia de lo más curiosa muy bien llevada a la gran pantalla. Al principio flaquea y le cuesta un poco arrancar, pero en cuanto hasta cierto punto empieza a progresar, va a más mejorando.
  •  

AlanGabriel

Iron man 3 6/10


Ya que tiene una nominacion al oscar y me faltaba para completar la trilogia, le hice un lugar en mi agenda y anoche cayó felizmente en mi tv. Tony Stark = Robert Downey Jr = Sherlock Holmes.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano



Wish You Were Here

Buen drama australiano con una trama sencilla pero lo suficientemente intrigante para mantener el misterio sobre una desaparición. 6
  •  

Wanchope

Aprovechando el Miércoles de Cine:

Mandela: Del mito al hombre


Correcta. No es una maravilla pero se deja ver. Idris Elba se sale, su maquillaje no tanto.
  •  

0iker0

Aprovechando el Miércoles de Cine




Comentada en su hilo. Resumen de lo que pienso: La Decepción de Wall Street.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Sigo con la saga de Hannibal Lecter:
Más floja que las dos primeras, aunque me ha gustado.
7,25

AlanGabriel

Cita de: Mad Joker en 23 de Enero de 2014, 12:40:46 AM
Sigo con la saga de Hannibal Lecter:
Más floja que las dos primeras, aunque me ha gustado.
7,25

Yo hace mucho tiempo quiero ver(no se porque no lo hago) "Manhunter", la primera pelicula donde aparece Hannibal Lecter. Tal vez te interese, no se si ya la has visto.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Havoc

#29952
Cita de: Mad Joker en 23 de Enero de 2014, 12:40:46 AM
Sigo con la saga de Hannibal Lecter:
Más floja que las dos primeras, aunque me ha gustado.
7,25

A mí de siempre me ha gustado mucho, incluso más que "Hannibal", siempre me han parecido un poco excesivos los palos recibidos o su baja consideración.

Estos días he visto:

La vida secreta de Walter Mitty 2013



Comentada en su hilo.

Syriana 2005



Comentada en su hilo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fanyfa


un 6. Mejor que la segunda, pero tampoco mucho.
  •  

Soprano

Para mi tanto la primera entrega de la 'Jungla De Cristal' como la tercera son las mejores con diferencia, puede que incluso me quede con esta última como mi preferida mientras que el resto digamos que cumplen sin muchos alardes.
  •