¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

A mi también me pareció un buen drama aunque su trama no es muy original y hasta cierto punto algo predecible, pero como bien dices el trabajo del reparto es notable y le hace ganar enteros, además la fotografía y la BSO son muy adecuadas.

  •  

Nemorise

En serio, aun sigo pensando qué clase de psicotrópico tomo Lars Von Trier para hacer semejante truño como lo es 'Anticristo'. Voy por el capítulo 3 y mis ganas de tirar la televisión al suelo van en aumento  :deses
  •  

~ΣDU~

Cita de: Psique en 21 de Enero de 2014, 10:22:43 AM
En serio, aun sigo pensando qué clase de psicotrópico tomo Lars Von Trier para hacer semejante truño como lo es 'Anticristo'. Voy por el capítulo 3 y mis ganas de tirar la televisión al suelo van en aumento  :deses

No la acabes. Las autoridades sanitarias advierten que ver esa basura es perjudicial para tus retinas XD


  •  

Nemorise

Madre mía... Que basura. Al final la he visto completa.

Increíble que el director de películas como 'Dogville' o 'Bailando en la oscuridad' luego haga truñacos de este tamaño. No hay nada rescatable de esta patraña. Estoy decepcionada.
  •  

jescri

'Cruce de caminos' (2013)



Comentario en críticas.
  •  

MrLuellin

Cita de: Psique en 21 de Enero de 2014, 11:16:17 AM
Madre mía... Que basura. Al final la he visto completa.

Increíble que el director de películas como 'Dogville' o 'Bailando en la oscuridad' luego haga truñacos de este tamaño. No hay nada rescatable de esta patraña. Estoy decepcionada.

Para mí de hecho, es la peor película que tiene este director.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2014, 12:31:13 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2014, 11:48:10 PM
Infernal Affairs III
Spoiler
[close]

Vista para completar la trilogía. Más o menos como la segunda, aceptable pero sin la chispa de la primera.

Es la más floja de las tres con diferencia aunque mantiene el interés por aquello de cerrar las tramas de todos los personajes.

De hecho el interés reside, principalmente, en haber recuperado a los personajes e intérpretes de la primera. Para el caso me ha parecido similar a la segunda, creo, porque ya la tengo. Las dos las vi con la misma mueca de indiferencia en la cara, acabando de verlas casi por inercia antes que por interés.
  •  

fanyfa


Mola, un 7. Eso sí, tanto Matthew y a mí me parece que el mérito de la peli es de los dos jóvenes.
  •  

Jecht

#29918
American Psycho. 5/10 Me ha parecido que le ha faltado algo de tiempo a la película. Me ha gustado mucho Bale pero no sé, no me termina de convencer...
  •  

Mad Joker

Cita de: Jecht en 21 de Enero de 2014, 06:29:24 PM
American Psycho. 5/10 Me ha parecido que le ha faltado algo de tiempo a la película. Me ha gustado mucho Bale pero no sé, no me termina de convencer...
No fue por el metraje, pero también me dio esa misma impresión de que se podría haber hecho mejor.

Cyrus_Ross

Spring Breakers

7.5
Me sorprende la poca nota que tiene en FA, Franco esta de lujo.  :obacion

Rhaegar

James Franco hace un papelón  :si  Yo tampoco entiendo la mala nota, creo que es una de las pelis peor entendidas ever.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo


Infumable.



Gente en sitios


Cuando los cineastas españoles se ponen serios y utilizan el cine para intentar hacer creer al resto del mundo que su visión de las cosas es la única válida y verdadera...
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2014, 09:57:40 PM
Gente en sitios


Cuando los cineastas españoles se ponen serios y utilizan el cine para intentar hacer creer al resto del mundo que su visión de las cosas es la única válida y verdadera...

WTF....... :risa :risa

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2014, 09:57:40 PM
El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo


Infumable.


Osea, ¿por qué?
  •