¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 95 Visitantes están viendo este tema.

Nemorise

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2014, 06:30:38 PM
Cita de: Psique en 19 de Enero de 2014, 06:21:43 PM
Como debe ser XDD

Yo es que antes era mucho menos piadosa, si no me gustaba nada directamente le cascaba el 1... He aprendido a valorar un poco más todo en general.

Tu gráfico de votos es feminazi total jajaja. Tienes un 13% de 1's

Hoy mismo le has cascado un 1 a la de Narciso Ibáñez Serrador y te has quedado tan ancha XD

Deberán ser mis súper recomendaciones en los desafíos... :gafas porque recuerdo que antes tenías la media suspensa :D

Juajauajauajaua... Le había puesto inicialmente un 3... Pero tras escribir mi crítica (todavía pendiente de validar, que espérate tú que me la validen xDD), me lo pensé mejor y le puse al final el 1 :risa

Pero que sí, que sí, que ha sido a raíz de los desafios. Tanto 9-8-7 me ha subido la media del 4,9 que tenía al 5,0 que tengo ahora  :roto2 Eso y que ahora veo cine que pienso que puede llegar a gustarme y no me trago los bodrios que pillaba random y veía xD
  •  

Mad Joker

Si llego a saber la que iba a liarse por un comentario casual y sin ninguna intención no digo nada :noo. Solo dije eso porque me llamó la atención lo que puso EDU, no quería abrir ningún debate sobre cómo puntúa cada uno, pero bueno. No es raro que pase esto aquí.

Michael Myers

Últimamente es que se salta a la yugular casi por cualquier cosa, ya que ha salido el tema.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel

Rojo como el cielo 7/10
Moon 7/10
American Hustle 7/10


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Rhaegar

Ernest & Celestine (2012)


Ya he comentado algo en su hilo de Críticas, pero vamos, la buena fama que tiene por estos lares es merecida.


Dallas Buyers Club (2013)


Siguiendo la línea de votos que veo que ha tenido por el 7A entre los que ya le han puesto el ojo, por aquí otro notable (7'5) para este solidísimo drama. Buenísimas interpretaciones de Matthew y Jared (que esperemos se vean reconocidos el 2 de Marzo), y la historia francamente desoladora. La empecé a ver sin demasiadas ganas de algo serio pero se ve enterica casi sin darte cuenta.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

AlvaroParker

No es una película pero bueno:


muy bueno el cortometraje de Esteban Crespo. Es emocionante, hay acción y engancha. Hay que tener en cuenta su bajo presupuesto para realizar el corto, pero es curioso cuanto menos su trama.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mad Joker en 19 de Enero de 2014, 06:59:23 PM
Si llego a saber la que iba a liarse por un comentario casual y sin ninguna intención no digo nada :noo. Solo dije eso porque me llamó la atención lo que puso EDU, no quería abrir ningún debate sobre cómo puntúa cada uno, pero bueno. No es raro que pase esto aquí.

¡Pero si no se ha liado nada! XD

Que conste que Psique y yo estábamos completamente de buen rollo, como siempre ;)



Cita de: Michael Myers en 19 de Enero de 2014, 07:04:18 PM
Últimamente es que se salta a la yugular casi por cualquier cosa, ya que ha salido el tema.

Yo no tengo esa percepción. De hecho este foro es lo más tranquilo que he visto en internet. Y que así sea porque da gusto el buen ambiente que hay. Para nada se salta a la yugular xD


  •  

Mad Joker

Bueno, pues lo habré interpretado mal, no pasa nada :sonreir

Michael Myers

#29888
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2014, 08:39:37 PM
Cita de: Michael Myers en 19 de Enero de 2014, 07:04:18 PM
Últimamente es que se salta a la yugular casi por cualquier cosa, ya que ha salido el tema.

Yo no tengo esa percepción. De hecho este foro es lo más tranquilo que he visto en internet. Y que así sea porque da gusto el buen ambiente que hay. Para nada se salta a la yugular xD

Quizás haya exagerado y no pasa tantas veces, pero sí ha sucedido. Cosas que podían parecer discusiones que se solucionan en 5 minutos y pasa la bola a ser más y más grande; y hay algún ejemplo que otro. O alguna reflexión que hace alguien y que para algunos parece un sacrilegio, aunque no haya faltado a las formas ni al respeto.

Y no hablo más porque tampoco es el lugar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2014, 08:39:37 PM

Cita de: Michael Myers en 19 de Enero de 2014, 07:04:18 PM
Últimamente es que se salta a la yugular casi por cualquier cosa, ya que ha salido el tema.

Yo no tengo esa percepción. De hecho este foro es lo más tranquilo que he visto en internet. Y que así sea porque da gusto el buen ambiente que hay. Para nada se salta a la yugular xD

Tambien, en los otros foros que andas tu :roto2 son de dudosa moral.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Rhaegar en 19 de Enero de 2014, 07:48:29 PM

Dallas Buyers Club (2013)
Spoiler
[close]

Siguiendo la línea de votos que veo que ha tenido por el 7A entre los que ya le han puesto el ojo, por aquí otro notable (7'5) para este solidísimo drama. Buenísimas interpretaciones de Matthew y Jared (que esperemos se vean reconocidos el 2 de Marzo), y la historia francamente desoladora. La empecé a ver sin demasiadas ganas de algo serio pero se ve enterica casi sin darte cuenta.

Veo que en general está gustando tanto como me gustó a mí y la verdad es que me alegro, un buen drama con una gran historia de superación coronado por unas actuaciones de lujo.
  •  

jescri

'Capitán Phillips' (2013)



Comentario en críticas.
  •  

~ΣDU~



  •  

Mad Joker

No tenía demasiadas esperanzas porque "El silencio de los corderos" me decepcionó, pero al final hasta me ha gustado más, sobre todo porque Hannibal Lecter tiene más minutos, y porque, en mi opinión, el trabajo de Julianne Moore no me ha hecho acordarme de Jodie Foster. Algunas escenas me han encantado
Spoiler
lo que me he reído (no es broma) en la cena del final :sorpresa
[close]
8