¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#29790
Gravity 6,5/10


Buena, pero de una manera poco grata, unos minutos mas y comenzaria a molestarme. Se ve bien(visualmente es excelente), suena bien(tiene una gran BSO), pero es eso(una situasion realista en el espacio) y nada mas. Ojo, no estoy pidiendo mas, solo quiero recalcar que es lo que es(en parte por el magnifico trabajo de Alfonso Cuarón) y asi esta bien, no me parece una maravilla.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Pusher II 3/10


Mala, como los detestables drogadictos que muestra.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

IsMAeL

Only God Forgives (2013)

Estéticamente bellísima, pero únicamente eso... Esperaba más del creador de 'Drive' :nuse
6/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Soprano

Cita de: AlanGabriel en 15 de Enero de 2014, 06:56:18 AM
Pusher II 3/10


Mala, como los detestables drogadictos que muestra.

Supongo que ya has visto la primera aunque no sé que te ha parecido, para mi las tres están a un nivel muy similar que sin llegar a ser notable si me parecieron interesantes.
  •  

0iker0

Cita de: Mad Joker en 15 de Enero de 2014, 01:01:44 AM
La película está bien, es entretenida y bien conseguida, pero tampoco es tan maravillosa como algunos dicen y desde luego no va a revolucionar el género. Además, me gustan mil veces más las películas de terror psicológico que las de sustos más comerciales.
7

+1 menos a la nota. La nota yo la tengo con un 4.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Rhaegar

Agosto (2013)


No me ha entusiasmado nada... una película muy agria en la que no he conseguido empatizar ni con personajes ni con situaciones. Las interpretaciones la salvan del suspenso a duras penas.  5/10


Her (2013)


Madre mía, alucinante el nivel de esta. Mi favorita del año sin lugar a dudas, me ha llegado muchísimo... historia preciosa, original, sensible sin ser ñoña. Joaquin Phoenix perfecto. Me estoy pensando subirle la nota, de momento un 8/10, que significa peliculón.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 15 de Enero de 2014, 10:15:16 AM
Cita de: AlanGabriel en 15 de Enero de 2014, 06:56:18 AM
Pusher II 3/10


Mala, como los detestables drogadictos que muestra.

Supongo que ya has visto la primera aunque no sé que te ha parecido, para mi las tres están a un nivel muy similar que sin llegar a ser notable si me parecieron interesantes.

No, no vi la primera. Vi esta porque la enganche en la tele.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Preguntaba por saber si la primera te gustara mas y de no ser así que comentaras que te había impulsado a ver esta,  pero teniendo en cuenta lo poco que te ha gustado no creo que tengas mucho interés en verlas.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 15 de Enero de 2014, 07:46:57 PM
Preguntaba por saber si la primera te gustara mas y de no ser así que comentaras que te había impulsado a ver esta,  pero teniendo en cuenta lo poco que te ha gustado no creo que tengas mucho interés en verlas.

Solo veria la primera si la pasan por la tele y no hay nada mas interesante que ver.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 15 de Enero de 2014, 07:56:27 PM
Cita de: Soprano en 15 de Enero de 2014, 07:46:57 PM
Preguntaba por saber si la primera te gustara mas y de no ser así que comentaras que te había impulsado a ver esta,  pero teniendo en cuenta lo poco que te ha gustado no creo que tengas mucho interés en verlas.

Solo veria la primera si la pasan por la tele y no hay nada mas interesante que ver.

Y haces bien.
  •  

Yeezus



Aprovechando esta oportunidad única que brinda Cuatro, necesitaba el visionado completo de esta saga y en orden.

A tramos largos y razonablemente seguidos es aburrida, pero consigue acelerar el pulso y captar nuestra atención en ciertos momentos como en la carrera de bólidos o su final de lucha de espadas. Gran papel de Liam Neesom y por supuesto qué guapa es Natalie Portman.

Por cierto qué lástima lo de Jake Lloyd. Prometía mucho..
  •  

~ΣDU~

   


'El momento Waldo' (2013) - 5.25
'Dead Set' (2008) - 7.00
'La vida secreta de Walter Mitty' (2013) - 6.00 (vista hoy en el cine)


  •  

juariomares

Inside Llewyn Davis(8,5/10)



Primera película que veo en esto de los míercoles de cine y primer sorpresón y peliculón que me llevo. Grande, increíblemente grande la película. Me he reído y la he disfrutado bastante. Oscar Isaac está genial, debería de ser nominado para su tocallo. Los Cohen realizan una genial dirección y un guión con pocos puntos flojos(el final te deja un poco con ganas de más, pero eso puede ser bueno también). De momento, mi favorita para los Oscar, delante de Prisioneros que ha ido perdiendo en mi memoria.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Soprano

Yo tengo muchas ganas de ver lo nuevo de los Coen y en general está recibiendo buenas críticas, en algún apartado parece tener posibilidades en los Oscar aunque no creo que en el de mejor película, y aunque a mi me ha gustado la que no tiene ninguna es 'Prisioneros'.
  •