¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

Soprano



American Hustle

Su éxito no radica en contar una historia nueva u original sino en la manera de hacerlo, el resultado es un elaborado juego de engaños y falsas apariencias para lucimiento de un reparto que hace suya la película en todo momento, bien secundados siempre por una BSO y ambientación elogiables. 7'5
  •  

AlvaroParker

#29716
Buena peli,  Daniel Day-Lewis hace un grandioso trabajo en pozos de ambición. Se hace interesante verla por el simple echo de como está compuesta cada una de las escenas.  Lo que destacaría por encima de todo sería las actuaciones de DDL, Dillon Freasier, Paul Dano, la fotografía y su bso entre otras cosas que pasan desapercibidos por lo ya nombrado.
  •  

Wanchope

Con los días contados 2


Quizá sea algo inferior a la primera... y también, algo ridícula por momentos. Precisamente ahí está la gracia, y donde esta simula ser igual de satisfactoria que la primera. Sólo por la escena de las bicicletas ya merece la pena, y quien la haya visto ya sabrá a qué escena me refiero.
  •  

Mad Joker

Evidentemente, la he visto por 'culpa' de la Copa. Excelente película, con un guión magnífico. No he visto las dos anteriores (seguro que caen en cuanto pueda), así que no se si todas son así. Además, suelen gustarme las películas que contienen muchas escenas continuas, sin cortes.
9

Sullivan

Cita de: Mad Joker en 12 de Enero de 2014, 12:52:51 AM
No he visto las dos anteriores (seguro que caen en cuanto pueda), así que no se si todas son así.

Joe macho, tampoco hacia falta que te jodieras la trilogía solo por la copa....xD
  •  

Mad Joker

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2014, 12:54:28 AM
Cita de: Mad Joker en 12 de Enero de 2014, 12:52:51 AM
No he visto las dos anteriores (seguro que caen en cuanto pueda), así que no se si todas son así.

Joe macho, tampoco hacia falta que te jodieras la trilogía solo por la copa....xD
Hombre, si la votación era hoy mismo... Además, tampoco pasa nada, no es la primera vez que hago algo así :poss

Sullivan

Cita de: Mad Joker en 12 de Enero de 2014, 12:54:59 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2014, 12:54:28 AM
Cita de: Mad Joker en 12 de Enero de 2014, 12:52:51 AM
No he visto las dos anteriores (seguro que caen en cuanto pueda), así que no se si todas son así.

Joe macho, tampoco hacia falta que te jodieras la trilogía solo por la copa....xD
Hombre, si la votación era hoy mismo... Además, tampoco pasa nada, no es la primera vez que hago algo así :poss
Si no hubieras visto ESDLA o El padrino te verías directamente la tercera entrega solo para votar en una copa??? :burla
  •  

AlanGabriel

Capitan Phillips 5,5/10


Monologo de Tom Hanks. La tripulacion, los secuestradores, el secuestro, todo muy flojo.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Havoc

Cita de: AlanGabriel en 12 de Enero de 2014, 01:03:24 AM
Capitan Phillips 5,5/10


Monologo de Tom Hanks. La tripulacion, los secuestradores, el secuestro, todo muy flojo.



Me encanta que me bajen un poco las expectativas con algunas películas, tras leer muy buenas opiniones de ésta y de "12 años de esclavitud", en las últimas semanas he leído críticas muy templadas. Así voy a verla sin saber bien que pensar.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 12 de Enero de 2014, 01:05:17 AM
Cita de: AlanGabriel en 12 de Enero de 2014, 01:03:24 AM
Capitan Phillips 5,5/10
Spoiler
[close]

Monologo de Tom Hanks. La tripulacion, los secuestradores, el secuestro, todo muy flojo.

Me encanta que me bajen un poco las expectativas con algunas películas, tras leer muy buenas opiniones de ésta y de "12 años de esclavitud", en las últimas semanas he leído críticas muy templadas. Así voy a verla sin saber bien que pensar.

Es una jodida obra maestra. Había que decirlo.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2014, 12:59:48 AM
Cita de: Mad Joker en 12 de Enero de 2014, 12:54:59 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2014, 12:54:28 AM
Cita de: Mad Joker en 12 de Enero de 2014, 12:52:51 AM
No he visto las dos anteriores (seguro que caen en cuanto pueda), así que no se si todas son así.

Joe macho, tampoco hacia falta que te jodieras la trilogía solo por la copa....xD
Hombre, si la votación era hoy mismo... Además, tampoco pasa nada, no es la primera vez que hago algo así :poss
Si no hubieras visto ESDLA o El padrino te verías directamente la tercera entrega solo para votar en una copa??? :burla

En ese sentido he de admitir que yo vi antes 'El retorno del Rey' que 'Las dos torres', viendo una un día en el cine y otra al día siguiente en casa en DVD.  :alegre

No creo que sea "joder la trilogía", pero si creo que en lo que respecta a la trilogía 'Antes de' se le saca de verdad mucho más partido haciendo las cosas como Dios manda y por orden. Es que de hecho siendo que no soy un entusiasta de la misma entiendo que, en gran medida, la gracia está precisamente en verlas en ese orden y teniendo en cuenta esos saltos temporales. El ser un reflejo de su época forma parte de su atractivo.
  •  

Mad Joker

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2014, 12:59:48 AM
Si no hubieras visto ESDLA o El padrino te verías directamente la tercera entrega solo para votar en una copa??? :burla
Ahí me has pillado. Pero por ejemplo, Star Wars la primera que vi fue "La amenaza fantasma", luego las dos primeras de la trilogía original, después "El ataque de los clones" y las otras dos no recuerdo en que orden fue, pero ya puedes hacerte una idea del cacao que tenía cuando acabé la saga.
De todas manera, esto lo he hecho porque, siendo la primera copa en la que participo, tengo ganas de hacer las cosas bien dentro de lo que cabe.

~ΣDU~

Vista por "recomendación" indirecta de Wancho :poss

'El gran silencio' (2005)



2 horas y 40 minutos sin diálogos (a veces se oyen fragmentos de canto gregoriano). Se me ha hecho realmente pesada (la he tenido que ver en 4 tandas). He aguantado estoicamente pero en muchas escenas me he desesperado para que terminase la tortura. No obstante alabo la originalidad del experimento y en los momentos en los que consigues meterte en el documental, se respira mucha tranquilidad en tu interior. Suena a chorrada, pero puede ser útil a personas con estrés (XD).

Un 4.00


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Enero de 2014, 01:24:50 AM
No obstante alabo la originalidad del experimento y en los momentos en los que consigues meterte en el documental, se respira mucha tranquilidad en tu interior. Suena a chorrada, pero puede ser útil a personas con estrés (XD).

En esto tengo que darle parte de razón a Edu, la parte de razón de quién lo ha visto. La idea del documental como reflexión es cojonuda, e incluso necesaria. Aunque suena a chorrada. Y por momentos funciona. Pero sólo por momentos. Pero en el fondo todos sabemos que ESTO, sea lo que sea, no estaría de más mandarlo a la mierda. Y ojo, envidia ante la vida de estos monjes ni de coña, pero olé tus huevos.
  •  

AlanGabriel

#29729
¿Se necesitan subtitulos o de veras no hay dialogos?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •