¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#29685
Joer calde, ya te vale con la de Greengrass :nuse




'Hunger' (2008)



Ya sólo por ver a Fassbender más "chupao" que Bale en 'El maquinista' (2004) merece la pena. Un 6.25 y mañana la comentaré en los desafíos. Una de esas pelis que impactan.


  •  

AlanGabriel

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Enero de 2014, 03:31:23 AM
Joer calde, ya te vale con la de Greengrass :nuse




'Hunger' (2008)



Ya sólo por ver a Fassbender más "chupao" que Bale en 'El maquinista' (2004) merece la pena. Un 6.25 y mañana la comentaré en los desafíos. Una de esas pelis que impactan.

No la he visto pero mas "chupao" que Bale parece dificil/imposible.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

#29687
Ordet 7/10


Facil de ver, deja apreciar su pulcra belleza. Desde el argumento a los hechos bastante simplista. El unico desequilibrio dentro de una vida aparentemente normal es el desquiciado Johannes quien al fin y al cabo es el eje de la pelicula. El tema religioso no es algo que me toque asi que por hay no hay efecto alguno. Muy discreta. Nada que reprochar pero tampoco nada que enfatizar.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

Las brujas de Zurragamurdi. 3/10 Alex de la Iglesia sin duda uno de mis directores contempo incomprendidos, pero con su fama buena o mala ganada a pulso. Aquí todo se le ha ido a saber por dónde putas, pero por lo menos el inicio es divertido.
Jazmín azul (Blue Jasmine). 6/10 Sigo extrañando al Allen que se atreve a darles mayor complejidad a sus personajes sin temor a ser incomprendido.
La increíble vida de walter Mitty (The secret life of Walter Mitty). 6/10 Es un buen vehículo de lucimiento para Stiller, y vaya que lo necesitaba, menos mal, que supo como recreárselo. Salvo lo melómana del final creo que tiene buen punto a tope.
The espectacular now. 4/10 Todos lo sabíamos, y cuando la protagonista lo dice, ya nada importa, hasta le echamos a perder la trama al protagonista... lástima que fuese tan tarde, que la trama era cansina.
Tigger eyes. 0/10 La trama no está mal, es de esos ejercicios artísticos a la espera de una mirada; pero no es un ejercicio para ver, sino para intentar defecar en silencio.
L'inconnu du lac. 6/10 Creo que el temor con el que muestran la situación primordial, les pierde el camino un tanto; sin embargo logran tratar de difurcar las tramas de manera suspensiva. Pero luego de ello no hay más qué contar salvo lo que pensabamos.
James Mansfield's car. 2/10 Este tipo de relaciones extra intra-familiares no son minimamente vistas en el cine, y si son mal tratadas no significan nada. Billy Bob no da énfasis en lo que desea no contar, sino destacar, por tal razón la cinta poerde demasido, ya que no hay nada que destaque, ni una historia absoluta.
Actividad paranormal: Los marcados (Paranormal activity: The marked ones) 0/10 No queda nada que decir sobre este tipo de producciones, sobre todo de esta saga. Es mierda por donde se le vea, y sólo si se llega a ver algo, que no hay nada para ver.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Amármol en 09 de Enero de 2014, 07:57:08 AM
Feliz año nuevo, Angel

No hombre, feliz año nuevo para tí y para todos tus seres queridos. Un gran abrazo... uno enorme hasta que te destroce los huesos y de tu cuerpo haga emanar sangre y huesos por la presión. Se te quiere y se te estima. Saludos.  :guay
  •  

IsMAeL

Lone Survivor (2013)

Se siente bastante la atmósfera a lo Friday Night Lights y eso para mí ha sido una gozada, grande Peter Berg.
8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Yeezus



Me podría quedar a vivir en su banda sonora. Qué voz de Oscar Isaac!!

La critico luego en su hilo, pero no es tan brillante como parece.
  •  

Amármol

Cita de: ÁngelNeg en 09 de Enero de 2014, 08:51:36 AM
Cita de: Amármol en 09 de Enero de 2014, 07:57:08 AM
Feliz año nuevo, Angel

No hombre, feliz año nuevo para tí y para todos tus seres queridos. Un gran abrazo... uno enorme hasta que te destroce los huesos y de tu cuerpo haga emanar sangre y huesos por la presión. Se te quiere y se te estima. Saludos.  :guay
a ver si te vas a hacer daño...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: AlanGabriel en 09 de Enero de 2014, 06:11:40 AMNo la he visto pero mas "chupao" que Bale parece dificil/imposible.

Ahí le andan eh

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]


  •  

AlanGabriel

La Montaña Sagrada 4,5/10


Eeejejeje. Con el correr de los minutos se vuelve mas "razonable" :noo.
Linda de ver, curiosa y llamativa. Pero, :alegre de veras es un lio. Como una obra de "La gran belleza" te quedas :flipando.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Enero de 2014, 06:55:42 PM
Cita de: AlanGabriel en 09 de Enero de 2014, 06:11:40 AMNo la he visto pero mas "chupao" que Bale parece dificil/imposible.

Ahí le andan eh

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Yo creo que Bale eh...uff da miedo.
  •  

gargasto


Buff... Trilogía (espero que no saquen otra) que ha ido de más a menos. En esta, si hay que destacar algo los efectos especiales, porque de guion, personajes, diálosgos... es mejor olvidarlos. Nota:3


Interesante. Es cierto que es bastante predecible, desde el principio sabes cómo va a acabar, y que algunas escenas (sobre todo en la relación amorosa) sobran, pero la película como conjunto. Destaco el giro argumental en cuanto al personaje del "ecologista" que me ha parecido bastante acertado. Nota: 6,25
  •  

~ΣDU~

Vista hoy en pantalla grande:

'Rush' (2013)



Corriendo a editar el post de la Copa. Increíble película, sabía que me gustaría. Un 7.75 :flipando :obacion


  •  

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •