¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2014, 01:17:13 AM
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2014, 01:14:44 AM
No pero me da miedo porque me sé ya las letras de las canciones. Y las escucho y las escucho y voy cada vez buscando más cosas de ellos. Y no puede ser  :no

Tienen canciones pegadizas. Cuando voy conduciendo y ponen "Story of my life" (la que está ahora de moda) no cambio de emisora...

Doctor, doctor... ¿eso es grave? :roto2

Es que eso es lo que me atrae, que tienen un ritmo innegable. Yo la formo cuando me ponen Kiss You :risa
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Nemorise

Sobre el debate de '2046' a ver... A mi me encantó, ese toque diferente entremezclado con Sci-Fi que dio Kar-Wai me pareció positivo, pero... Me quedo con su precuela 'Deseando amar'. Sin dudas una película mucho más redonda. Emoción que traspasa la pantalla. La BSO, las imágenes. Toda composición, una obra de arte.
  •  

IsMAeL

Prisoners (2013)

Notable casi en todos aspectos :obacion
9/10

World War Z (2013)

Cine palomitero :palomitas
7/10

La grande bellezza (2013)

Enorme contraste entre lo mala que es, y la excelente Fotografía con la que fue filmada.
5/10

12 Years a Slave (2013)

Ya habrían querido otros esclavos sufrir lo poco que el protagonista de ésta historia. Cinta bastante olvidable.
6.9/10

American Hustle (2013)

Que buena se ve Amy Adams.
6/10

Captain Phillips (2013)

Spoiler
De antemano una historia enrollada en la bandera Estadounidense, pero destaca la intención del director en generar un poco conciencia sobre la situación de los piratas Somalíes.
Muy entretenida btw :guay
[close]
8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Cita de: Psique en 08 de Enero de 2014, 10:00:10 AM
Sobre el debate de '2046' a ver... A mi me encantó, ese toque diferente entremezclado con Sci-Fi que dio Kar-Wai me pareció positivo, pero... Me quedo con su precuela 'Deseando amar'. Sin dudas una película mucho más redonda. Emoción que traspasa la pantalla. La BSO, las imágenes. Toda composición, una obra de arte.

+1. Siempre hay que tener en consideración cuando se le da un toque personal, reconocible, a una película. Lo comentaba con Calde al respecto de El Topo: puede ser una p. mierda, pero no es la misma p. mierda que la de 'Scary Movie 5' por ejemplo. Puede gustar o no, pero siempre cabe respetar (aunque sea un poquito) un toque así. '2046' no me desagrado como tampoco la disfrute. Sin embargo 'Deseando amar' sí la disfrute. De hecho de las que tengo vistas de Kar-Wai me parece su mejor película. Y su banda sonora me parece fantástica.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2014, 01:09:42 AM
Nah. Unos cuantos de aquí hemos aprobado 'Never Say Never' (2011)..... y no ha pasado nada  :roto2

Hay que ser justos... a los que se les debería de caer la cara de vergüenza es a la mayoría de los que han votado dos días después de su estreno con un 1 a 'Believe', haciéndonos creer que ODIANDO a Justin Bieber se han gastado 10 pavazos en verla.  :noo
  •  

Turbolover1984

Gravity



Apasionante, tensa y claustrofóbica cuando explota lo visual, flojea algo cuando se pone a descansar y de charla. Comento en críticas.

Tú eres el siguiente



Algo así como "Los extraños VS la prima de Steve Seagal". Tiene algún puntazo y es entretenida pero por lo demás, más de lo mismo. Comento en críticas.
  •  

Mad Joker

Buena película, entretenida y bien relatada.
8

Wanchope

El gran silencio


De haber durado menos de dos horas incluso podría ser un buen documental que invite a la reflexión. Pero es que dura más de dos horas y media, lo que vuelve la curiosidad en aburrimiento a la larga, nunca mejor dicho, transformando la meditación en sueño.

Además, de haberla visto Lionel Hutz hubiera denunciado a los productores... como hizo con los productores de 'La historia interminable' por publicidad engañosa: los monjes cantan, no están "en silencio" todo el rato.  :alegre
  •  

~ΣDU~

'Stalingrado' (1993)



Un 4.00

:deses

La comentaré en los desafíos.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2014, 01:31:58 PM
El gran silencio


De haber durado menos de dos horas incluso podría ser un buen documental que invite a la reflexión. Pero es que dura más de dos horas y media, lo que vuelve la curiosidad en aburrimiento a la larga, nunca mejor dicho, transformando la meditación en sueño.

Además, de haberla visto Lionel Hutz hubiera denunciado a los productores... como hizo con los productores de 'La historia interminable' por publicidad engañosa: los monjes cantan, no están "en silencio" todo el rato.  :alegre

Y vas y la apruebas, no lo entiendo XD

¿Se oye canto gregoriano? No es coña, pero a mí me encanta.

Después de la conver de Whats del otro día, me puse a bajar ésa, 'El caballo de Turín' y los docus sin diálogos que dijo Lektro. Voy cargando bien el café


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2014, 04:59:55 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2014, 01:31:58 PM
El gran silencio
Spoiler


De haber durado menos de dos horas incluso podría ser un buen documental que invite a la reflexión. Pero es que dura más de dos horas y media, lo que vuelve la curiosidad en aburrimiento a la larga, nunca mejor dicho, transformando la meditación en sueño.

Además, de haberla visto Lionel Hutz hubiera denunciado a los productores... como hizo con los productores de 'La historia interminable' por publicidad engañosa: los monjes cantan, no están "en silencio" todo el rato.  :alegre
[close]

Y vas y la apruebas, no lo entiendo XD

¿Se oye canto gregoriano? No es coña, pero a mí me encanta.

Es que se merece cuanto menos el aprobado. El documental y/o la idea en sí mismas no están mal, el pero es que no hacían falta dos horas y un pico tan largo para lo que se nos muestra. Llega un momento que cansa y uno no le quita ojo a la hora, porque al fin y al cabo no hay un propósito dramático. Como si hubiera durado tres horas más.

Y sí, cantar cantan. Lo que no verás es a ninguno teniendo una conversación o explicando sus quehaceres.
  •  

Turbolover1984

Capitán Phillips



Otra decepción con otra de las pendientes de 2013. Un blockbuster más de sobremesa sobre secuestradores. Comento en críticas.
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo del Torneo.

Havoc

Los amantes pasajeros 2013

Comentada en su hilo.


Los últimos días 2013

Comentada en su hilo.


Monstruos University 2013

Comentada en su hilo.


The Croods 2013

Comentada en su hilo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •