¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 92 Visitantes están viendo este tema.

Sheizen

Hacía eones que no posteaba nada en este foro así que voy a ver si me reintegro:

Ayer me vi Inmersión letal, la cual voy a votar con un 5 ya que me pareció pasable sin más. La vi porque últimamente estoy muy adicto a Scott Caan y la vi en su filmografía y, además, aparece Paul Walker, otra ocasión para verlo en un papel diferente a los comunes de Fast and Furious.
  •  

gargasto



Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2014, 12:03:42 AM
El punto dos la resume perfectamente, una olvidable cinta de acción con el único fin de engordar la cuenta corriente de sus dos carismáticos protagonistas.

Totalmente de acuerdo con Wancho y Soprano. Una auténtica decepción pensando sobre todo en el potencial de los actores para hacer algo más que digno. Totalmente prescindible con un final que no hay por donde cogerlo. Nota: 3,5
  •  

Yeezus




Vaya empalme. LOCURA. Estoy haciendo la crítica ahora mismo, cuando la acabe la comparto.


  •  

chendler

Monstruos University (2013)

7/10

Wanchope

#29629
La mansión encantada / Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes


Pensé que me quedaría dormido... pero no. Son lo que son, y dentro de lo que son sirven para distraerse. No hay que darle más vueltas.
  •  

Turbolover1984

Sobran las palabras



Cinta sobre la soledad, la balanza entre las virtudes y los defectos y el amor en la madurez. Está bien sin pasarse. Comento en su crítica.
  •  

MrLuellin

Ya las habia visto pero las he vuelto a ver entre ayer y hoy que no he tenido nada que hacer  :tititi

Italian Job


Fuga de Alcatraz


La Naranja Mecánica


La chaqueta metálica


Infiltrados


Taxi Driver


Trainspotting
  •  

Soprano



Perdidos En La Nieve

Desconozco la historia real en la que se basa pero su adaptación carece de la tensión y el dramatismo necesarios para hacerla creíble. 5
  •  

Wanchope

La loca historia de las galaxias


Un clásico de los 80 que hacía mucho tiempo que no veía. Da igual, es de las que "me conozco de memoria". Sigue teniendo su gracia.




La masacre de Town Creek


Vista por morbo. Es floja, lo esperable más o menos, pero para completistas de filmografías en ella tenemos a Henry Cavill de bueno y a Michael Fassbender de villano. Cuanto menos, curioso.
  •  

AlanGabriel

#29634
Desafio con Havoc:

RocknRolla 7,5/10


Moonrise kingdom 6,5/10


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

#29635
Cerrando el ciclo sobre Wong Kar-Wai de este fin de semana:

Este contraveneno del Oeste


Flojita, muy flojita (y aburrida).




2046


Filme complicado y difícil. No me gusta que me guste pero tampoco me gusta que no me guste. En un punto exacto entre el amor y el odio, el amor por su belleza formal y conceptual pero el odio por lo plomiza y arisca que resulta. Una rara avis pretenciosa y relamida que admite cualquier apreciación posible.
  •  

AlanGabriel

#29636
Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2014, 03:36:34 AM
Cerrando el ciclo sobre Wong Kar-Wai de este fin de semana:

Este contraveneno del Oeste


Flojita, muy flojita (y aburrida).




2046


Filme complicado y difícil. No me gusta que me guste pero tampoco me gusta que no me guste. En un punto exacto entre el amor y el odio, el amor por su belleza formal y conceptual pero el odio por lo plomiza y arisca que resulta. Una rara avis pretenciosa y relamida que admite cualquier apreciación posible.

De casualidad hace unos dias vi 2046 y como no se me ocurria nada que decir(como generalmente me pasa) y casi no sabia que nota darle no puse nada, pero estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y de veras que te a quedado perfecto.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

#29637
The collection 3/10


Gore sin respaldo que no produce efecto alguno. Mas capricho del hacedor que ganas de hacer una buena pelicula. Mala, pero para pasar el rato va bien.

Carrie 2/10


Innecesaria remake.

The Broken Circle Breakdown 7,5/10


Una historia de amor marginal, apasionada y triste. Las actuaciones de los protagonista son magnificas, Hollywood se esta quedando atras al lado de este visceral cine europeo. Ya voy tomando nota para la proxima copa de cine.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Sheizen

Ayer tocó sesión doble:

-Red de mentiras.

Bastante normalucha, no me quedo con nada en especial de la película porque no te da razones para ello, un 5.

-Ocean's Eleven.

Nunca me había acordado de ver esta película hasta hace pocos días, cuando la vi entre la filmografía de Scott Caan y me dije, ¿por qué no? Solo son las 3 de la mañana. Y así me tiré un ratito más despierto, viendo como una película tan normalucha podía hacer de mi sofá un lugar mejor. Tengo ganas de ponerme con las secuelas esta tarde. Un 7.
  •  

Turbolover1984

12 años de esclavitud



Decepcionado. Tiene un gran inicio y emotiva escena final pero la columna vertebral de su metraje pasa sin pena ni gloria. Esperaba más de McQueen que hora y pico de actorazos desaprovechados y latigazos. En Shame con mucho menos hizo mucho más. Me extiendo en críticas.

Las ventajas de ser un marginado



Me arrepiento de haberla revisionado. Debí quedarme con la magia que me hizo sentir la primera vez y la conexión que tuve ese día. Me ha gustado mucho pero no ha sido lo mismo. De darle un 9 (que casi le pongo un 10 del puntazo) aquel día a ahora bajarla a un 7'5, máximo 8.
  •