¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Enero de 2014, 12:09:57 AM
Wancho, Soprano: ¿'Caza humana' es tipo 'El rey de la montaña' (2007)?

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/el-rey-de-la-montana-1802.html

Pero en pobre, si acaso. Es un direct-to-video en el que no se sabe muy bien que pintan Travolta y De Niro.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2014, 12:03:42 AM
El punto dos la resume perfectamente, una olvidable cinta de acción con el único fin de engordar la cuenta corriente de sus dos carismáticos protagonistas.

No veo que necesidad tienen ninguno de los dos en participar. Intuyo que puede ser uno de esos casos en los que un proyecto interesante en su origen dejo de serlo tras pasar por las manos de a saber cuantos productores que lo dejaron irreconocible.
  •  

~ΣDU~

#29612
Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2014, 12:19:18 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Enero de 2014, 12:09:57 AM
Wancho, Soprano: ¿'Caza humana' es tipo 'El rey de la montaña' (2007)?

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/el-rey-de-la-montana-1802.html

Pero en pobre, si acaso. Es un direct-to-video en el que no se sabe muy bien que pintan Travolta y De Niro.

Joder, entonces me la ahorro. Y más viendo que Hiro, que suele aprobar casi todo, va y le da un 2... :ko


  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2014, 11:49:03 PM
Caza humana



Yo también la he visto, y eso distraída sin más, entretiene, para pasar el rato (pero el final....... :flipando, ¿y ya?).

Pero ojo al tema que la película es de Bélgica (lo pone en IMDB), es producción belga con ambiciones internacional, es decir si De Niro y Travolta aceptaron participar es porque el cheque valdría la pena.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 05 de Enero de 2014, 12:44:05 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2014, 11:49:03 PM
Spoiler
Caza humana
[close]

Yo también la he visto, y eso distraída sin más, entretiene, para pasar el rato (pero el final....... :flipando, ¿y ya?).

Pero ojo al tema que la película es de Bélgica (lo pone en IMDB), es producción belga con ambiciones internacional, es decir si De Niro y Travolta aceptaron participar es porque el cheque valdría la pena.

Lo del final es cierto, acaba en plan ¿y ya? ¿tantos remilgos para esto? No es como para un 2 como el de Hiro, pero si es cierto que si no lo es en parte lo es gracias a De Niro y Travolta. Tampoco esperaba más, de no haber sido así la hubiéramos visto en mejores condiciones.

Al revisar la ficha me ha llamado la atención eso que comentas de Bélgica. El caso es que la productora es Nu Image/Millennium Films, cuyos procedimientos o mucho me equivoco o dan la sensación de fundamentarse en despilfarrar demasiado dinero en producciones de serie B.
  •  

Mad Joker

No es mala película pero está muy lejos de las mejores obras de Sam Mendes (el resto de su filmografía, vamos).
7

Steve Mcqueen




cada vez me gusta mas este actor Mark W.  se consagra por momentos!!!

nota 6,5/10
  •  

Soprano

#29617
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Enero de 2014, 12:39:39 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2014, 12:19:18 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Enero de 2014, 12:09:57 AM
Wancho, Soprano: ¿'Caza humana' es tipo 'El rey de la montaña' (2007)?

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/el-rey-de-la-montana-1802.html

Pero en pobre, si acaso. Es un direct-to-video en el que no se sabe muy bien que pintan Travolta y De Niro.

Joder, entonces me la ahorro. Y más viendo que Hiro, que suele aprobar casi todo, va y le da un 2... :ko

Mira que a mi "El Rey De La Montaña" tampoco me entusiasmó, pero sin duda funciona mucho mejor en cuanto a ritmo y suspense, para mi te puedes ahorrar ver "Caza Humana" porque no hay nada en ella que valga la pena destacar salvo el reclamo de sus protagonistas, me pierde De Niro que le vamos a hacer.
  •  

Wanchope

Poder absoluto


Una "de esas" que siempre que pillo en la tele acabo viendo por inercia. Y siempre la disfruto. Me gusta sobre todo su sencillez y su buen reparto, en donde todos los personajes tienen personalidad.




Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2014, 01:31:25 AM
Spoiler
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Enero de 2014, 12:39:39 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2014, 12:19:18 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Enero de 2014, 12:09:57 AM
Wancho, Soprano: ¿'Caza humana' es tipo 'El rey de la montaña' (2007)?

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/el-rey-de-la-montana-1802.html

Pero en pobre, si acaso. Es un direct-to-video en el que no se sabe muy bien que pintan Travolta y De Niro.

Joder, entonces me la ahorro. Y más viendo que Hiro, que suele aprobar casi todo, va y le da un 2... :ko

Mira que a mi "El Rey De La Montaña" tampoco me entusiasmó, pero sin duda funciona mucho mejor en cuanto a ritmo y suspense, para mi te puedes ahorrar ver "Caza Humana" porque no hay nada en ella que valga la pena destacar salvo el reclamo de sus protagonistas, me pierde De Niro que le vamos a hacer.
[close]

'El rey de la montaña' es bastante más interesante, a mí personalmente me gustó. 'Caza humana' es para ver como se ha visto, porque ha coincidido que la echaban en la tele y había curiosidad.
  •  

Soprano

#29619
La tengo bastante olvidada y por algo será, pero sí recuerdo que cuando vi "Poder Absoluto" me decepcionó y me parece de lo más flojo que le he visto a Eastwood como director junto con "Deuda De Sangre" y "Ruta Suicida", menos mal que con los años ha mejorado como director al igual que el buen vino.
  •  

Wanchope

'Deuda de sangre' y 'Ruta suicida' sí que son flojas, 'Poder absoluto' no. Entra para mi en la misma categoría que 'Ejecución inminente', thrillers que sin grandes alardes resultan muy sólidos en todos los aspectos.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2014, 02:38:35 AM
'Deuda de sangre' y 'Ruta suicida' sí que son flojas, 'Poder absoluto' no. Entra para mi en la misma categoría que 'Ejecución inminente', thrillers que sin grandes alardes resultan muy sólidos en todos los aspectos.

Me quedo mucho antes con 'Ejecución Inminente', tiene un guión que sin ser una maravilla te lo crees sin necesidad de hacerte demasiadas preguntas, mientras que con el 'Poder Absoluto' hay que hacer poco menos que un acto de fé para encontrarle cierta veracidad, como entretenimiento liviano tiene un pase pero nada más.

Por cierto hoy he visto 'Yo Creo En Ti' protagonizada por James Stewart y me recordó en cierto modo a  'Ejecución Inminente', le daría un notable si no fuese por algunos fallitos del guión.
  •  

AlanGabriel

La gran belleza 7/10


Gratamente ostentosa.
Basicamente Roma es el Barcelona y Jep Gambardellla es Pep Guardiola.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Maratón Wong Kar-Wai:

Chungking Express / Fallen Angels


Dos caras de una misma moneda, y dos películas complementarias. Cine en bruto y sin pulir por parte de un director en busca de su propia voz, tan impulsivo como imperfecto, tan estimulante como frustrante. Ni contigo ni sin ti, más bien a ratos lo uno y a ratos lo otro.




Happy Together


Un filme sencillo, pequeño, menor. Y bastante normalito. Un capricho improvisado e inocuo que incluso se hace pesado, y más cercano al vídeo doméstico con el que atormentar a los familiares de vuelta de las vacaciones.




Deseando amar


A diferencia de lo que ocurre con sus anteriores y caprichosos trabajos, en 'Deseando amar' por fin parece que Wong Kar-Wai se centra en la película, de verdad, de tal manera que fondo y manera se unen en pos de un mismo propósito. Y así la película, cual ángel que se gana las alas, se gana el corazoncito que les faltaba a los anteriores. Elegante y bonita.
  •  

Turbolover1984

La cabaña del bosque



Me dio el puntazo de revisionarla anoche. Aunque la gracia del primer visionado de en la maravillosa recta final poner uno cara de WTF a cada momento la pierde por la ausencia del factor sorpresa, sigue siendo una genialidad. En mi top10 del año salvo sorpresas o que haya varias joyas en las que me quedan por ver de 2013.

Una cuestión de tiempo



Está bien, es bastante tierna, pero menos profunda de lo que ella misma se cree. Esperaba más en varios sentidos. La comento en críticas.
  •