¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

FAHREINHEIT 451 (1966)


Película con una interesante historia, que espero que no se haga realidad jamás, y que da lugar a la reflexión.

Como película tiene un buen look, futurista pero sin pasarse, unas buenas interpretaciones y pasa volando.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Las flores de la guerra



Buena película sobre el conflicto chino-japonés. Quizá es un pelín irregular a lo que no ayuda su excesivo metraje. Si hubieran pulido eso hubiera sido una obra aún mayor. La comento en críticas.
  •  

~ΣDU~

'Mud' (2012)



Cine indie en una mezcla de géneros (drama, romance y aventuras). McConaughey es un actor infravalorado, siempre lo digo. La trama cierra el círculo y corta todos los flecos de una forma genial. Los dos chavales, sobre todo el protagonista, aportan mucho frescor al film. Se dejan ver secundarios de la talla de Reese Witherspoon o Michael Shannon, el prota de -la también genial- 'Take Shelter', obra del mismo director.

Lo malo que la sobra un cuarto de hora. Un 6.50


  •  

Yeezus

#29598
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Enero de 2014, 03:44:02 PM
'Mud' (2012)



Cine indie en una mezcla de géneros (drama, romance y aventuras). McConaughey es un actor infravalorado, siempre lo digo. La trama cierra el círculo y corta todos los flecos de una forma genial. Los dos chavales, sobre todo el protagonista, aportan mucho frescor al film. Se dejan ver secundarios de la talla de Reese Witherspoon o Michael Shannon, el prota de -la también genial- 'Take Shelter', obra del mismo director.

Lo malo que la sobra un cuarto de hora. Un 6.50

Es una joya! De largo mi favorita de 2012 con Argo.

Cita de: AlanGabriel en 04 de Enero de 2014, 06:13:05 AM
La noche más oscura 5/10


De menos a mas.
Con los primeros minutos ya supe que no era para mi. Nos es creible que a la hora de los interrogatorios los gringos sean tan suaves, mas teniendo que ver con el terrorismo. Muchos hechos sueltos algo complicados de asimilar. Es fluida por esto no llega al aburrimiento. La primera hora fue muy tenue, en el final se inyecta un poco de emocion pero no compensa lo ya hecho. Le falto agresividad.
Lo mejor fue Jessica Chastain que si bien en la primera hora no paso de presencia ya para la segunda le mete un poco mas de vida.


Mi señora Chastain está de Oscar, lo que pasa que había una tal Jennifer Lawrence haciendo el mejor papel del año y con eso no se puede hacer nada.






Spoiler
[close]

En el Torneo. Vaya tela..
  •  

~ΣDU~

No pongáis carteles tan pequeños que luego hay que sacar la lupa para verlos...


  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Enero de 2014, 04:23:09 PM
No pongáis carteles tan pequeños que luego hay que sacar la lupa para verlos...

Yo no sé hacerlo man. Lo siento.  :no
  •  

Soprano

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Enero de 2014, 03:44:02 PM
'Mud' (2012)

Cine indie en una mezcla de géneros (drama, romance y aventuras). McConaughey es un actor infravalorado, siempre lo digo. La trama cierra el círculo y corta todos los flecos de una forma genial. Los dos chavales, sobre todo el protagonista, aportan mucho frescor al film. Se dejan ver secundarios de la talla de Reese Witherspoon o Michael Shannon, el prota de -la también genial- 'Take Shelter', obra del mismo director.

Una de las "sorpresas" del año sin duda, le sobra un poco de metraje sí y además no me convence del todo su desenlace, por eso en mi caso no entra en el 'top ten' del año aunque McConaughey contará con mi voto.
  •  

~ΣDU~

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Enero de 2014, 04:27:39 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Enero de 2014, 04:23:09 PM
No pongáis carteles tan pequeños que luego hay que sacar la lupa para verlos...

Yo no sé hacerlo man. Lo siento.  :no

Si era ironía, que has puesto un cartel escala 1:1 para empapelar mi cuarto jaja

Para la próxima: http://www.elseptimoarte.net/generadores/alfabetico.php

Un Control+F sano y no te deja nunca tirado. Cuando lo haga, te vas a FA y sacas ahí un tamaño más comedido XD


  •  

AlvaroParker

#29603

Dios mio qué mala me ha parecido. El humor que tiene lo ves venir de lejos, el doblaje espantoso, no tienes por donde coger algunos momentos, se hace repetitivo...

Lo que me ha gustado son las coreografías de las luchas. Muy sobre actuado todo, pero sabiendo la película como es al menos hay que reconocer que en algo si que me ha gustado tratándose de una comedia o intento en mi caso.
  •  

Wanchope

He movido los últimos mensajes relacionados con 'Mud' a su correspondiente hilo de Críticas.  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26392.msg708055.html#msg708055
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Enero de 2014, 08:57:21 AM
'La decisión de Sophie' (1982)

Spoiler
[close]

Salvando Meryl Streep que está increíble y la última media hora, el resto no me atrajo nada. Dos horas y media que se me antojaron eternas por momentos. Un 5.00

Aunque sólo sea por conocer cuál es dicha decisión merece la pena. Ese momento es de los que no se olvidan.
  •  

Wanchope

Ghost World


Genuina producción independiente adscrita al "no está mal" sin ser tampoco nada del otro mundo.




Enemies Closer


Una pena ver al director de 'Atmósfera Cero' o 'Capricornio Uno' rodando un producto de videoclub como este.  Aunque cabe reconocer que un Van Damme de vuelta de todo le pone algo de gracia con su papel de villano ecologista y vegano.
  •  

Wanchope

Caza humana


Distraída. Aunque uno echa en falta:

1) que los problemas legales no le permitieran dirigirla a John McTiernan
2) que no hubiera más interés que hacer "una de acción" (y cobrar)
3) que en todo momento queda claro que Travolta es el "malo" y De Niro el "bueno"
  •  

Soprano

El punto dos la resume perfectamente, una olvidable cinta de acción con el único fin de engordar la cuenta corriente de sus dos carismáticos protagonistas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2014, 07:50:46 PM
He movido los últimos mensajes relacionados con 'Mud' a su correspondiente hilo de Críticas.  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26392.msg708055.html#msg708055

Has hecho bien. A ver si pillo costumbre de comentarlas directamente ahí. Nunca lo hago, coño :poss



Wancho, Soprano: ¿'Caza humana' es tipo 'El rey de la montaña' (2007)?

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/el-rey-de-la-montana-1802.html


  •