¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Las brujas de Zugarramurdi' (2013)



Entretenida, divertida y con muy buena ambientación. El reparto está logrado. Muy De la Iglesia todo. Un 6.00


  •  

AlanGabriel

#29581
La caza 8/10


Desde nuestro lugar ponerse del lado de Lucas es lo mas logico y es que la pelicula te lleva a eso, pero, viendo las dos caras de la moneda, no hay ni buenos ni malos, todos salen perjudicados. Un claro ejemplo de que la vida te puede cambiar en un segundo. Podria decirse "cosas que pasan". No estas ajeno a esto si es que trabajas con niños.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano



Las Brujas De Zugarramurdi

Como cabía esperar se trata de una nueva bizarrada de Alex De La Iglesia que resulta amena y divertida en su mayor parte pero fallida en su absurdo tramo final. 4
  •  

Turbolover1984

Las brujas de Zugarramurdi



Arranca muy bien y va a menos pero en general entretenida y divertida. Otra más para comentar en críticas.
  •  

JBartolo

  •  

IsMAeL

Rush (2013)


Niki Lauda/Daniel Brühl, personaje de una sutileza increíble que nos ha dejado varias perlas inolvidables en sus tremendos diálogos. :obacion
9/10

Lovelace (2013)

6.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Nemorise

Vista 'La caza' (2012)

Impresionante. Me ha fascinado como desquiciado a partes iguales. De hecho nunca había sentido tal necesidad empírica de exterminar a una cría. La habría ahogado yo misma si me hubieran dejado.

No solo a nivel interpretativo como narrativo me resulta excelente... Por no mentar ese final...  :obacion Aunque todos mencionais a Mikkelsen (que no es para menos), pero me ha encantado también la interpretación de Lasse Fogelstrøm, Markus, el hijo de Lucas.

8,4/10
  •  

Wanchope

Una cuestión de tiempo


Buena comedia dramática, tan simpática como efectiva.
  •  

Wanchope

American Buffalo


Las películas "teatrales" son una de mis debilidades. Esta no iba a ser menos. Un placer.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Psique en 04 de Enero de 2014, 03:42:32 AM
Vista 'La caza' (2012)

Impresionante. Me ha fascinado como desquiciado a partes iguales. De hecho nunca había sentido tal necesidad empírica de exterminar a una cría. La habría ahogado yo misma si me hubieran dejado.

No solo a nivel interpretativo como narrativo me resulta excelente... Por no mentar ese final...  :obacion Aunque todos mencionais a Mikkelsen (que no es para menos), pero me ha encantado también la interpretación de Lasse Fogelstrøm, Markus, el hijo de Lucas.

8,4/10

Creo que te pasaste.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

#29590
La noche más oscura 5/10


De menos a mas.
Con los primeros minutos ya supe que no era para mi. No es creible que a la hora de los interrogatorios los gringos sean tan suaves, mas teniendo que ver con el terrorismo. Muchos hechos sueltos algo complicados de asimilar. Es fluida por esto no llega al aburrimiento. La primera hora fue muy tenue, en el final se inyecta un poco de emocion pero no compensa lo ya hecho. Le falto agresividad.
Lo mejor fue Jessica Chastain que si bien en la primera hora no paso de presencia ya para la segunda le mete un poco mas de vida.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Psique en 04 de Enero de 2014, 03:42:32 AMNo solo a nivel interpretativo como narrativo me resulta excelente... Por no mentar ese final...  :obacion

Spoiler
Maravilloso, dando a entender que no consiguió la redención total del pueblo (representado por alguien anónimo), ya que siempre habrá gente que prejuzgue y piense mal.

Pensé que se lo cargaban eh :roto2
[close]

Estoy por subirla al 8...



Justamente aquí van dos de tu desafío:


'La decisión de Sophie' (1982)



Salvando Meryl Streep que está increíble y la última media hora, el resto no me atrajo nada. Dos horas y media que se me antojaron eternas por momentos. Un 5.00




'Amén' (2002)



Increíble historia real sobre un teniente de las SS horrorizado por los crímenes en los campos de concentración. Me ha gustado porque me ha consternado. Un 7.00


A la tarde o mañana las comento en el hilo de los desafíos :palomitas


  •  

Nemorise

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Enero de 2014, 08:57:21 AM
Spoiler
Maravilloso, dando a entender que no consiguió la redención total del pueblo (representado por alguien anónimo), ya que siempre habrá gente que prejuzgue y piense mal.

Pensé que se lo cargaban eh :roto2
[close]

Estoy por subirla al 8...

Me ha parecido bastante fiel, aunque es complicado discernir como actuaríamos en una circunstancia así
Spoiler
aunque yo desde luego me mudaba de pueblo por no saber nada de esa gentuza xDD.

Independientemente pienso. ¿Si me dijeran que una decena de niños están diciendo que han abusado de ellos qué haría? Exactamente lo mismo que los del pueblo. Para mi en el número 1 de lo que detesto están los pederastas, pero bueno, es muy triste ver como se mancha la integridad y se jode la vida de una persona por la mentira de una niña que encima la va reiterando por temor a que la echen la bronca o yo que sé.

Igualmente el final es muy necesario, ya que de una mentira así, por mucho que luego los niños dijeran que se lo habían inventado, no se libra nadie. La semilla de la duda ya se ha sembrado y esa persona estará siempre en el punto de mira, nunca mejor dicho.
[close]


Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Enero de 2014, 08:57:21 AMJustamente aquí van dos de tu desafío:


'La decisión de Sophie' (1982)



Salvando Meryl Streep que está increíble y la última media hora, el resto no me atrajo nada. Dos horas y media que se me antojaron eternas por momentos. Un 5.00

'Amén' (2002)



Increíble historia real sobre un teniente de las SS horrorizado por los crímenes en los campos de concentración. Me ha gustado porque me ha consternado. Un 7.00


A la tarde o mañana las comento en el hilo de los desafíos :palomitas

Sobre lo que comentas de 'La decisión de Sophie', completamente de acuerdo. La historia de los pagafantas es bastante olvidable e innecesaria. Realmente el film adquiere valor en los últimos 40'.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Psique en 04 de Enero de 2014, 10:56:48 AMMe ha parecido bastante fiel, aunque es complicado discernir como actuaríamos en una circunstancia así
Spoiler
aunque yo desde luego me mudaba de pueblo por no saber nada de esa gentuza xDD.
[close]

Spoiler
Si no se fue una vez resuelto todo, con menos razón para marcharse después de meses de calumnias y él aguantando el tipo. Con ese término me ha venido una peli a la cabeza en la que también una niña cabrona origina una montaña de mentiras de un grano de arena: 'La calumnia' (1961). Si eso para el próximo desafío xD

Personalmente si fuera Mads Mikkelsen me quedaría, porque si te vas del pueblo se podría interpretar como una especie de huida. No sé, entra en juego mucho la moralidad de cada uno. Cuando revisioné 'Dogville' me recordó un poco al hermetismo de una comunidad pequeña y cómo el boca a boca puede provocar una visión distorsionada de una persona.
[close]

Spoiler
Y lo de la niña que comentabas antes... era pa' matarla por momentos jaja. Eso de "Lukas me ha tocado" con esa voz de mosquita muerta... ¡ARRRRG!  :fusil XD
[close]



Cita de: Psique en 04 de Enero de 2014, 10:56:48 AMSobre lo que comentas de 'La decisión de Sophie', completamente de acuerdo. La historia de los pagafantas es bastante olvidable e innecesaria. Realmente el film adquiere valor en los últimos 40'.

Tres son multitud, y esa chupipandi del trío bailando o dando paseos por el puente de Brooklyn... uffff. Una peli que huele a armario cerrado que mata. El único interés era cuando se quedaban solos Meryl Streep y el joven, a ver si se liaban o no jaja. Nah, los flashbacks del Holocausto tienen un pase, aunque se hacen largos a veces.


  •  

Mad Joker

Preciosa película, y con esto lo digo todo.
9