¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'El desprecio' (1963)



Comentario en el Torneo.
  •  

fanyfa


Mola la trama. Un 6.5


Qué puto asco. Un 4
  •  

~ΣDU~

'Las sesiones' (2012)



Me esperaba más. Un 5.25




'Juerga hasta el fin' (2013)



Ayer me apetecía algo liviano para pasar la resaca. Un 5.00




'Océanos de plástico' (2009)



Docu denuncia sobre la cantidad de plástico depositada en los océanos. Un 5.50




Bueno, y anoche me las pasé entera zappeando y revisionando cachos de 'Una pareja de tres' :mmm, 'This is it' :obacion, la de Piratas, 'Ahora los padres son ellos', etc. Echaban humo las pilas XD


  •  

AlanGabriel

La vie d'Adèle  8/10


Primera película de 2014.
Esta muy en lo suyo, en ningún momento ataca o proboca a la sociedad, la desafia, creo yo sin ser este el objetivo, y es que el tema ya para muchos es tabu. En los momentos de afecto publico cualquiera hubiera mostrado las miradas de los presentes, pero Abdellatif Kechiche no lo hizo, sin dudas solo le importo enfocarse en esta historia de amor y desamor, muy bien llevada y trabajada. El final algo decepcionante.
Lo mas fuerte las escenas sexuales al estilo Caligula.
Súper francesa.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

Iba a ver 'La decisión de Sophie' (1982) pero hubo problemas técnicos dúrtima hora. Así que:


'5 centímetros por segundo' (2007)



Vaya sopor. Una película lenta, repetitiva y moña. Un 1.75 por poner algo. En unos meses la revisiono.


  •  

Wanchope

Toy Story 3


No sé cuantas veces la habré visto ya. Y no me canso. Incluso con anuncios, sigue siendo UNA OBRA MAESTRA que se reafirma con cada nuevo visionado. Cuesta no emocionarse en algunos momentos.
  •  

AlvaroParker


Tenías ganas de ver algo bueno y acerté totalmente. Fassbender insuperable y una Carey Mulligan que me ha fascinado por completo, sobretodo en la escena dónde ella canta... No se me ha hecho corta para nada en algunos tramos. De hecho, esas escenas largas que parecen innecesarias pero que en realidad le da un toque de más dramatismo me han enamorado. Tal vez lo que no me gustó es que abuse tanto de sexo, no lo digo en las escenas sino en la trama. Todo trata sobre algo sexual y me habría gustado que innovara un poco más Mcqueen. Pero nada... shame se ha convertido en una de mis favoritas y Fassbender en uno de mis favoritos.
  •  

Mad Joker

Enorme película de un Sam Mendes que cada vez me gusta más. Lo mejor, unas actuaciones de lujo (Paul Newman de lujo, y los demás no le quedan lejos) y una narración excelente.
9,5

AlanGabriel

Killer Joe 5/10


Matthew Mcconaughey en un personaje del tipo Coen, sin elegancia ni brillo, se sumerge en este mar de precariedad y vulgaridad que en parte trae y lleva consigo. Si bien esta atmosfera de fracaso es lo que le da el encanto, a mi se me hizo algo molesta. Emile Hirsch siempre correcto. Lo mejor fue Juno Temple en un papel que le va como anillo al dedo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fenometrix

El atlas de las nubes


Ni mala, ni buena, ni normalita. Díficil. Comentada en su hilo de CRÍTICAS.


Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2014, 12:09:13 AM
Toy Story 3


No sé cuantas veces la habré visto ya. Y no me canso. Incluso con anuncios, sigue siendo UNA OBRA MAESTRA que se reafirma con cada nuevo visionado. Cuesta no emocionarse en algunos momentos.
Totalmente deacuerdo. Aparte de los momentos emotivos, la secuencia inicial me parece buenisima no, lo siguiente.  :obacion
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 03 de Enero de 2014, 08:14:38 AM


Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2014, 12:09:13 AM
Toy Story 3


No sé cuantas veces la habré visto ya. Y no me canso. Incluso con anuncios, sigue siendo UNA OBRA MAESTRA que se reafirma con cada nuevo visionado. Cuesta no emocionarse en algunos momentos.
Totalmente deacuerdo. Aparte de los momentos emotivos, la secuencia inicial me parece buenisima no, lo siguiente.  :obacion

Fíjate si es raro, ayer yo también la vi, y además coincido con lo que habéis dicho los dos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 03 de Enero de 2014, 10:21:49 AM
Cita de: fenometrix en 03 de Enero de 2014, 08:14:38 AM


Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2014, 12:09:13 AM
Toy Story 3


No sé cuantas veces la habré visto ya. Y no me canso. Incluso con anuncios, sigue siendo UNA OBRA MAESTRA que se reafirma con cada nuevo visionado. Cuesta no emocionarse en algunos momentos.
Totalmente deacuerdo. Aparte de los momentos emotivos, la secuencia inicial me parece buenisima no, lo siguiente.  :obacion

Fíjate si es raro, ayer yo también la vi, y además coincido con lo que habéis dicho los dos.

LLEGÓ EL DÍA

ES EL APOCALIPSIS
:risa
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 03 de Enero de 2014, 11:20:05 AM
Cita de: 0iker0 en 03 de Enero de 2014, 10:21:49 AM
Cita de: fenometrix en 03 de Enero de 2014, 08:14:38 AM


Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2014, 12:09:13 AM
Toy Story 3


No sé cuantas veces la habré visto ya. Y no me canso. Incluso con anuncios, sigue siendo UNA OBRA MAESTRA que se reafirma con cada nuevo visionado. Cuesta no emocionarse en algunos momentos.
Totalmente deacuerdo. Aparte de los momentos emotivos, la secuencia inicial me parece buenisima no, lo siguiente.  :obacion

Fíjate si es raro, ayer yo también la vi, y además coincido con lo que habéis dicho los dos.

LLEGÓ EL DÍA

ES EL APOCALIPSIS
:risa

Yo también lo pensaba. Olvidaos de los mayas, esta es la verdadera señal
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Dándole caña a las pendientes de 2013 que será lo que vea estas semanas salvo contadas excepciones.

Rush



Con esta peli he visto que la F1 antes molaba y que Thor pota siempre naranja. Muy bien hecha, actuaciones a buen nivel aunque no me ha resultado apasionante pero si buen film.

Lore



No está mal pero me ha dejado un poco frío.

Me extiendo en críticas con ambas cuando pueda aparte de alguna otra que tengo pendiente.

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 03 de Enero de 2014, 08:14:38 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2014, 12:09:13 AM
Spoiler
Toy Story 3


No sé cuantas veces la habré visto ya. Y no me canso. Incluso con anuncios, sigue siendo UNA OBRA MAESTRA que se reafirma con cada nuevo visionado. Cuesta no emocionarse en algunos momentos.
[close]
Totalmente deacuerdo. Aparte de los momentos emotivos, la secuencia inicial me parece buenisima no, lo siguiente.  :obacion

De hecho dicha secuencia inicial es la causa de que me quedara enganchado. Después de eso no vi momento para plantearme nada mejor que ver en su lugar. Repito, incluso con anuncios.  :alegre
  •