¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El secreto de la pirámide


Entretenida aventura ochentera "a lo Amblin". Tiene encanto.




Lore


Más que notable, una muy grata/molesta sorpresa que incluso, en caliente, tiene posibilidades de entrar en mi top del año. Cuando pueda me extiendo un poco en Críticas, si procede.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2013, 08:31:29 PM
Cita de: Soprano en 27 de Diciembre de 2013, 08:02:53 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Diciembre de 2013, 06:28:17 PM
Spoiler
[close]

Brutal. ¿Porqué Edward Norton ya no actúa como en esta o como en The Fight Club o The Ilusionist? De hecho ya el pobre ni actúa. Qué lástima, vaya papelazo.

Es cierto que hace mucho tiempo que ya no se ve al mejor Norton y es una lástima porque ha demostrado tener talento, sobre todo en las dos primeras que citas a las que yo añadiría "La Última Noche".

Discrepo: en 'Moonrise Kingdom' también hace un buen papel, lo que pasa que al ser una película eminentemente coral destaca menos que en las mencionadas. Diría que tiene más que ver conque sus últimas películas no han sido tan relevantes, con trabajos alimenticios como 'El legado de Bourne' donde no obstante se puede decir que está "correcto". No creo que sea la foto, creo que es el marco.

No he visto 'Moonrise Kingdom' todavía pero lo último que ha hecho en general es como dices simplemente correcto, un desperdicio de talento.

Respondiendo a la pregunta de AlanGabriel sobre si Casey Affleck es buen actor o no, yo diría que sí y bastante mejor que su hermano si esa es tu duda, algo que por otro lado tampoco es muy difícil.
  •  

kittynegri

Cita de: AlanGabriel en 27 de Diciembre de 2013, 08:09:18 PM
Cita de: Soprano en 27 de Diciembre de 2013, 08:02:53 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Diciembre de 2013, 06:28:17 PM
Spoiler
[close]

Brutal. ¿Porqué Edward Norton ya no actúa como en esta o como en The Fight Club o The Ilusionist? De hecho ya el pobre ni actúa. Qué lástima, vaya papelazo.

Es cierto que hace mucho tiempo que ya no se ve al mejor Norton y es una lástima porque ha demostrado tener talento, sobre todo en las dos primeras que citas a las que yo añadiría "La Última Noche".

Cambiando de actor y ya que el otro día hablábamos del bueno de Casey Affleck te recomiendo que lo veas en "Out Of The Furnace", otra buena actuación suya demostrando además mucha química con Bale.

Casey Affleck es buen actor ?

Si, al menos en mi caso lo considero buen actor, incluso mejor que su hermano.

Y en cuanto a Edward Norton añadiría también 'Las dos caras de la verdad', donde le daba a Richard Gere una clase magistral de cómo un novato le robaba a un veterano cada escena en que compartían.

Soprano

Es cierto kitty ya no me acordaba, en "Las Dos Caras De La Verdad" también me gusto mucho, la película no sería la misma sin su actuación.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 27 de Diciembre de 2013, 09:15:50 PM
Es cierto kitty ya no me acordaba, en "Las Dos Caras De La Verdad" también me gusto mucho, la película no sería la misma sin su actuación.

Fue en esa película donde lo vi por primera vez actuar y me dejó impresionada por su gran actuación.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 27 de Diciembre de 2013, 09:23:03 PM
Cita de: Soprano en 27 de Diciembre de 2013, 09:15:50 PM
Es cierto kitty ya no me acordaba, en "Las Dos Caras De La Verdad" también me gusto mucho, la película no sería la misma sin su actuación.

Fue en esa película donde lo vi por primera vez actuar y me dejó impresionada por su gran actuación.

De hecho es su debut.  :poss
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2013, 09:50:30 PM
Cita de: kittynegri en 27 de Diciembre de 2013, 09:23:03 PM
Cita de: Soprano en 27 de Diciembre de 2013, 09:15:50 PM
Es cierto kitty ya no me acordaba, en "Las Dos Caras De La Verdad" también me gusto mucho, la película no sería la misma sin su actuación.

Fue en esa película donde lo vi por primera vez actuar y me dejó impresionada por su gran actuación.

De hecho es su debut.  :poss

Si, por eso mismo. Su debut en el cine y ya con nominación al Oscar, se lució a lo grande.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

ORDET (LA PALABRA) (1955)


Debut con un aprobado raspado en el cine de Carl Theodor Dreyer. Más bien porque no sé que moraleja tiene esta historia, si es que la tiene, porque cuando la película va por un camino durante buena parte del metraje, cambia drásticamente en el final. ¿Es un alegato a favor o en contra de la religión? ¿Nos quiere decir que tengamos fe en nuestros momentos más oscuros?

Aparte de eso, el resto no ha estado mal, como el personaje del anciano patriarca, cuya autoridad aún se podía sentir o el personaje de Johannes.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel

Turbo 3/10


Tan descabellada que sale perdiendo y no deja nada destacable.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Retomando el hilo musical de los westerns modernos otro que añadir a la lista aunque sea sólo en espíritu:

Los tres entierros de Melquiades Estrada


Creo que de no haberla encontrado en la tele de casualidad nunca la hubiera visto. Y hubiera sido una pena. Dura y suave a la vez, cruda y entrañable al mismo tiempo. Un muy sólido debut como realizador de Tommy Lee Jones. Espero con ganas la que espero sea su confirmación como realizador en 2014, 'The Homesman'.
  •  

Wanchope

Flores rotas


No sé ni por qué me molesto: en mi caso ver una de Jim Jarmusch es como estrellarse contra un muro. No hay manera.




Coffee and Cigarettes


Algún cortometraje tiene gracia, el conjunto poca.
  •  

AlanGabriel

Epic 6/10


Mas ambiciosa que "Turbo" y "Aviones" y con muchas mas ideas, claro esta mas efectiva.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Buscando a Nemo



Revisionada una de las que más tiempo hacía que no veía de Pixar. No es de sus obras maestras pero es una película notable que deja momentazos (el inicio es demoledor y más en una cinta "para niños" aunque no te de tiempo a asimilarlo) y tiene uno de los mejores personajes de la factoría como es Dory.
  •  

Mad Joker

Revisionado, para refrescar la memoria. No le cambio la nota.
9,75