¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

LA CAÍDA DE LOS DIOSES (1969)


Película sobre las vivencias de una familia que regenta una empresa siderúrgica durante el ascenso del nazismo.

Se me ha hecho demasiado pesado, y había más diálogos de lo normal. Aunque por su historia, la apruebo raspado.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chendler

Ayer en cine:

Nymphomaniac. Parte 1 (2013)

Me veo incapaz de puntuarla hasta ver la parte 2.

Soprano



Más Dura Será La Caída

Una notable crónica sobre la corrupción que habita en el lado oscuro del boxeo y que supuso la última gran actuación del inolvidable Humphrey Bogart. 7
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Lo que el viento se llevó


¿Qué decir que no esté dicho ya? Pues eso, una OBRA MAESTRA que reluce (del todo) en la gran pantalla. IMPRESCINDIBLE.




20.000 leguas de viaje submarino


Simpática cinta de aventuras con claro sabor añejo. Aunque uno no puede dejar de pensar lo que hubiera hecho de ella David Fincher con los medios actuales. Lástima.
  •  

Yeezus




Brutal. ¿Porqué Edward Norton ya no actúa como en esta o como en The Fight Club o The Ilusionist? De hecho ya el pobre ni actúa. Qué lástima, vaya papelazo.
  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Diciembre de 2013, 06:28:17 PM



Brutal. ¿Porqué Edward Norton ya no actúa como en esta o como en The Fight Club o The Ilusionist? De hecho ya el pobre ni actúa. Qué lástima, vaya papelazo.

Al menos no ha acabado como su compañero de reparto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 27 de Diciembre de 2013, 06:31:35 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Diciembre de 2013, 06:28:17 PM



Brutal. ¿Porqué Edward Norton ya no actúa como en esta o como en The Fight Club o The Ilusionist? De hecho ya el pobre ni actúa. Qué lástima, vaya papelazo.

Al menos no ha acabado como su compañero de reparto.

Triste pero así es.
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2013, 05:24:05 PM
Lo que el viento se llevó


¿Qué decir que no esté dicho ya? Pues eso, una OBRA MAESTRA que reluce (del todo) en la gran pantalla. IMPRESCINDIBLE.

+1
  •  

Soprano



Out Of The Furnace

En su segundo largometraje Scott Cooper (Crazy Heart) vuelve a ofrece un intenso drama que recorre lugares comunes con mas estilo que trasfondo, pero en el que vuelve a demostrar su capacidad para sacar lo mejor de su reparto, como guinda el tema de 'Pearl Jam' que da inicio y pone fin a la cinta. 6'5
  •  

AlvaroParker

Yo hoy/ayer aprovechando que lo tenía en dvd vi:


Muy buena la película la verdad. Bso, ambientación, dirección, reparto... DiCaprio en su línea (osea, bien) Pero Daniel Day - Lewis se sale. Curioso que DDL haga un personaje en la cinta totalmente contrario a las ideas de Lincoln, cosas de la vida. xD
  •  

Soprano

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Diciembre de 2013, 06:28:17 PM
Spoiler
[close]

Brutal. ¿Porqué Edward Norton ya no actúa como en esta o como en The Fight Club o The Ilusionist? De hecho ya el pobre ni actúa. Qué lástima, vaya papelazo.

Es cierto que hace mucho tiempo que ya no se ve al mejor Norton y es una lástima porque ha demostrado tener talento, sobre todo en las dos primeras que citas a las que yo añadiría "La Última Noche".

Cambiando de actor y ya que el otro día hablábamos del bueno de Casey Affleck te recomiendo que lo veas en "Out Of The Furnace", otra buena actuación suya demostrando además mucha química con Bale.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 27 de Diciembre de 2013, 08:02:53 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Diciembre de 2013, 06:28:17 PM
Spoiler
[close]

Brutal. ¿Porqué Edward Norton ya no actúa como en esta o como en The Fight Club o The Ilusionist? De hecho ya el pobre ni actúa. Qué lástima, vaya papelazo.

Es cierto que hace mucho tiempo que ya no se ve al mejor Norton y es una lástima porque ha demostrado tener talento, sobre todo en las dos primeras que citas a las que yo añadiría "La Última Noche".

Cambiando de actor y ya que el otro día hablábamos del bueno de Casey Affleck te recomiendo que lo veas en "Out Of The Furnace", otra buena actuación suya demostrando además mucha química con Bale.

Casey Affleck es buen actor ?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Aviones 2/10


De poco y nada paso a nada.
La historia la conocemos de memoria, sea con personas, autos o aviones. Los guionistas no tenian muchas ganas de trabajar.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 27 de Diciembre de 2013, 08:02:53 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Diciembre de 2013, 06:28:17 PM
Spoiler
[close]

Brutal. ¿Porqué Edward Norton ya no actúa como en esta o como en The Fight Club o The Ilusionist? De hecho ya el pobre ni actúa. Qué lástima, vaya papelazo.

Es cierto que hace mucho tiempo que ya no se ve al mejor Norton y es una lástima porque ha demostrado tener talento, sobre todo en las dos primeras que citas a las que yo añadiría "La Última Noche".

Discrepo: en 'Moonrise Kingdom' también hace un buen papel, lo que pasa que al ser una película eminentemente coral destaca menos que en las mencionadas. Diría que tiene más que ver conque sus últimas películas no han sido tan relevantes, con trabajos alimenticios como 'El legado de Bourne' donde no obstante se puede decir que está "correcto". No creo que sea la foto, creo que es el marco.
  •