¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 120 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

47 Ronin



Ayer en su estreno en el cine. Un 8, me ha encantado!

No encuentro el hilo de las películas vistas en cines, nunca recuerdo donde está.

Mad Joker

Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2013, 01:39:27 PM
47 Ronin

Ayer en su estreno en el cine. Un 8, me ha encantado!

No encuentro el hilo de las películas vistas en cines, nunca recuerdo donde está.
¿Vale la pena verla en el cine? Lo digo porque próximamente tengo unas cuantas que quiero ver, y estoy regular de dinero.

kittynegri

Cita de: Mad Joker en 26 de Diciembre de 2013, 02:03:11 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2013, 01:39:27 PM
47 Ronin

Ayer en su estreno en el cine. Un 8, me ha encantado!

No encuentro el hilo de las películas vistas en cines, nunca recuerdo donde está.
¿Vale la pena verla en el cine? Lo digo porque próximamente tengo unas cuantas que quiero ver, y estoy regular de dinero.

Yo estoy cómo tu Mad con el tema del dinero y sólo voy a los estrenos que realmente me llamen mucho. A esta película le tenía muchas ganas y al menos a mi no me ha decepcionado, las dos horas se me pasaron volando porque es totalmente disfrutable, pero no puedo asegurarte que a ti te vaya a gustar :nuse

0iker0

Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2013, 02:12:46 PM
Cita de: Mad Joker en 26 de Diciembre de 2013, 02:03:11 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2013, 01:39:27 PM
47 Ronin

Ayer en su estreno en el cine. Un 8, me ha encantado!

No encuentro el hilo de las películas vistas en cines, nunca recuerdo donde está.
¿Vale la pena verla en el cine? Lo digo porque próximamente tengo unas cuantas que quiero ver, y estoy regular de dinero.

Yo estoy cómo tu Mad con el tema del dinero y sólo voy a los estrenos que realmente me llamen mucho. A esta película le tenía muchas ganas y al menos a mi no me ha decepcionado, las dos horas se me pasaron volando porque es totalmente disfrutable, pero no puedo asegurarte que a ti te vaya a gustar :nuse

No tenéis sesión matinal? Aquí en Donosti han puesto sesión matinal a 4€ por película (ya sea 3D o no). Desde luego, la ciudad más cara de España y tenemos de los mejores precios en cine. Curioso contraste.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Guillermolawe

Estas son algunas de las pelis que he visto en las últimas semanas, semanas productivas...


Primera Plana


Descubriendo Nunca Jamás


Distrito9


Secuestrados


Diamante de Sangre


El hijo de la novia


El secreto de sus ojos


Shutter Island


Las dos de El Hobbit

Destacar a "Descubriendo Nunca Jamás" por encima de todaas...

  •  

0iker0

De Marc Foster, Descubriendo Nunca Jamás es la que más me gusta. ¡Qué maravilla de película!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 26 de Diciembre de 2013, 02:20:42 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2013, 02:12:46 PM
Cita de: Mad Joker en 26 de Diciembre de 2013, 02:03:11 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2013, 01:39:27 PM
47 Ronin

Ayer en su estreno en el cine. Un 8, me ha encantado!

No encuentro el hilo de las películas vistas en cines, nunca recuerdo donde está.
¿Vale la pena verla en el cine? Lo digo porque próximamente tengo unas cuantas que quiero ver, y estoy regular de dinero.

Yo estoy cómo tu Mad con el tema del dinero y sólo voy a los estrenos que realmente me llamen mucho. A esta película le tenía muchas ganas y al menos a mi no me ha decepcionado, las dos horas se me pasaron volando porque es totalmente disfrutable, pero no puedo asegurarte que a ti te vaya a gustar :nuse

No tenéis sesión matinal? Aquí en Donosti han puesto sesión matinal a 4€ por película (ya sea 3D o no). Desde luego, la ciudad más cara de España y tenemos de los mejores precios en cine. Curioso contraste.

No del todo. en Almería están los precios a 4€ los días laborales y a 5€ los viernes y findes, salvo las películas Warner que van a 6€.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

#29452
Cita de: Michael Myers en 26 de Diciembre de 2013, 03:13:32 PM
Cita de: 0iker0 en 26 de Diciembre de 2013, 02:20:42 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2013, 02:12:46 PM
Cita de: Mad Joker en 26 de Diciembre de 2013, 02:03:11 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2013, 01:39:27 PM
47 Ronin

Ayer en su estreno en el cine. Un 8, me ha encantado!

No encuentro el hilo de las películas vistas en cines, nunca recuerdo donde está.
¿Vale la pena verla en el cine? Lo digo porque próximamente tengo unas cuantas que quiero ver, y estoy regular de dinero.

Yo estoy cómo tu Mad con el tema del dinero y sólo voy a los estrenos que realmente me llamen mucho. A esta película le tenía muchas ganas y al menos a mi no me ha decepcionado, las dos horas se me pasaron volando porque es totalmente disfrutable, pero no puedo asegurarte que a ti te vaya a gustar :nuse

No tenéis sesión matinal? Aquí en Donosti han puesto sesión matinal a 4€ por película (ya sea 3D o no). Desde luego, la ciudad más cara de España y tenemos de los mejores precios en cine. Curioso contraste.

No del todo. en Almería están los precios a 4€ los días laborales y a 5€ los viernes y findes, salvo las películas Warner que van a 6€.

por eso digo de los mejores y no los mejores. Además, si lo miramos de manera relativamente. Mira por ejemplo las tasas de paro según el INE:


             Tasa de paro de la población
                      2013TIII   2013TII
04 Almería    38,77    35,74
20 Gipuzkoa    13,59    13,26
Fuente: http://www.ine.es/jaxiBD/tabla.do

Y la renta per capita también es más alta aquí, así que tampoco es tan fácil de comparar.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

#29453


Forajidos

Con esta saldo una deuda pendiente para confirmar que Siodmak filmó allá por el 1946 mediante secuencias inolvidables y un gran reparto una obra imprescindible del film noir, me encanta como por medio de acertados flashbacks nos va descubriendo la trágica historia de "El Sueco". 7'5
  •  

Yeezus

A ver por partes que vaya como habéis rajado cachocabrones  :burla


Tema Westerns:

- Me encanta "Wild Wild West" y no la encuentro para un revisionado que llevo queriendo hacer casi 2 años enteros.
- "El Asesinato de Jesse James Por el Cobarde de Robert Ford" es larguíssssssssssssssssssssssima tanto como su título pero a mí me gustó. De hecho, fue donde clavé mi reivindicación en pos de alabar el enorme talento de Cassey Affleck.
- Tarantino ha demostrado con "Django" que no hay género que se le resista. Hace una de amor pastelosa y seguro que resulta tremendamente divertida  :poss


Tema Funny Games (dirigido a Psique)

- TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Asqueado acabé su visionado. Odio eterno a esa película. Lo del mando es una cabronada vil y con mucha maldad.




Tema del foro (del hilo en cuestión)



Ayer. No me pude resistir. Siempre me fascina y sobretodo su estupenda selección musical.



Cada vez que me pasa algo con el móvil de que creo que lo he perdido o me lo he dejado en mi casa, hago esto.

Spoiler
[close]
  •  

Soprano

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Diciembre de 2013, 04:32:52 PM

- "El Asesinato de Jesse James Por el Cobarde de Robert Ford" es larguíssssssssssssssssssssssima tanto como su título pero a mí me gustó. De hecho, fue donde clavé mi reivindicación en pos de alabar el enorme talento de Cassey Affleck.
- Tarantino ha demostrado con "Django" que no hay género que se le resista. Hace una de amor pastelosa y seguro que resulta tremendamente divertida  :poss

Coincido contigo en que la actuación de Cassey Affleck es digna de alabar y como dices no es la única vez que demuestra tener talento para actuar.

En lo referente a Tarantino yo insisto en que dentro del contexto de sus películas y con su peculiar estilo casi siempre lo borda, tampoco dudo que pueda hacer un tipo de cine mas convencional pero no estoy tan convencido de que obtuviese el mismo éxito, además le faltan unos cuantos géneros por tocar para afirmar que ninguno se le resiste.
  •  

Wanchope

Spoiler
Cita de: 0iker0 en 26 de Diciembre de 2013, 10:36:58 AM
Cita de: Soprano en 26 de Diciembre de 2013, 10:10:19 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2013, 02:42:36 AM
Infernal Affairs 2


La primera me dejo con ganas de ver la segunda, la segunda me ha dejado sin ganas de ver la tercera. La idea de la precuela funciona al principio, pero a medida que avanza se va desinflando hasta parecer la típica secuela heredada del éxito de la primera, en donde la identidad de esta se ve bastante diluida. Correcta, pero ostensiblemente inferior al original.

Que pena que tanto a ti como a Psique no os gustase, está claro que se aprovecha del éxito de la primera entrega y que no resulta tan redonda, pero como ya comenté para mi reutiliza muy bien la misma fórmula y sirve a la vez de complemento perfecto a la historia original, para nada considero que sea innecesaria aunque ahora si te digo que puedes ahorrarte ver la tercera.

Coincido con Soprano, mientras que no se puede decir lo mismo de la 3ª, la 2ª, aunque no llegue al nivel de la primera, no deja de ser una muy buena película, por encima de muchas primeras entregas. No te esperes el padrino, pues no lo es, pero sí que está bastante bien.
[close]

Hay cosas que si me han gustado, pero en general me parece una idea a la que le falta trabajo, mimo y la personalidad de la primera. Digamos que la he visto como una película más vulgar, corriente, demasiado dependiente de la original para tener gracia. La idea es buena, pero creo que no está del todo bien desarrollada.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2013, 01:39:27 PM
47 Ronin

Spoiler
[close]

Ayer en su estreno en el cine. Un 8, me ha encantado!

No encuentro el hilo de las películas vistas en cines, nunca recuerdo donde está.

Ya no existe. Como tenía poco uso se unió a este... en otras palabras, has puesto el mensaje en donde debías. Lo que no hay es hilo en el subforo de Críticas, así que no lo busques.  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Diciembre de 2013, 05:36:55 PM
En lo referente a Tarantino yo insisto en que dentro del contexto de sus películas y con su peculiar estilo casi siempre lo borda, tampoco dudo que pueda hacer un tipo de cine mas convencional pero no estoy tan convencido de que obtuviese el mismo éxito, además le faltan unos cuantos géneros por tocar para afirmar que ninguno se le resiste.

Su peculiar estilo consiste en reciclar con acierto y en una batidora un millar de referencias. Su problema sería en todo caso una cuestión de ego autoral y su amor por los excesos, pero si dejara de lado todo esto y digamos se propusiera a sólo cobrar un cheque, creo que ya ha demostrado que está capacitado para ello. Otra cosa es que le interese a él o a nosotros como espectadores, cosa que dudo. Pero en cuestión de potencial creo que se nota que Tarantino SABE lo que hace, por más que siga pensando que es un niño jugando a ser director al que cuesta tomar en serio.
  •