¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Volver



Otra más, 4ª del director en 3 días si no he contado mal. Supongo que descansaré para ver alguna de otro estilo y a ver si me pongo ya con las críticas pendientes que se me va a hacer un batiburrillo en la cabeza...  Esta me pasa como con la mayoría, no me encantan pero me las veo muy agusto y aunque con algunas cosas no empatizo, con otras lo hago bastante bien.
  •  

Wanchope

#29386
La vida secreta de Walter Mitty


Curiosa, aunque va de más a menos y la película no tiene claro a quién servir, si a sí misma o a Danny Kaye. Por contrastar, me quedo con el remake, el cual me parece más logrado para con sus propósitos.



La gran belleza


Comentada en Críticas.
  •  

Wanchope

#29387
Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso


Le falta sentido del humor para regodearse de su propia estupidez, pero a diferencia de otras producciones por y para adolescentes como 'Crepúsculo', 'Los juegos del hambre' o 'Hermosas criaturas' resulta verdaderamente entretenida sin ser nada empalagosa. No es que sea buena, es que siempre está pasando algo. Ahora bien, que tenga sentido o no ya es otra cosa, siendo en verdad este caos lógico la causa de que al final resulte hasta simpática. Chapeau.



Armados y cabreados


Sus intenciones le quedan grandes, y al final la crítica/parodia es de trazo demasiado grueso. Curiosa.
  •  

AlanGabriel

#29388
Runner, runner 2/10


No la pude terminar de ver. El horrible invento de lado B del poker combinado con el personaje sabelotodo de Timberlake y el chulo de Affleck hacen a esta pelicula completamente insoportable.
Spoiler
Cuantos significados tiene la palabra chulo!!! Me refiero a : Hombre que vive de las ganancias de las prostitutas que controla o protege.
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Pasado de vueltas


Bastante divertida, aún a pesar de un bache considerable hacia la mitad. Lo mejor, su reparto.   
  •  

Turbolover1984

Los increíbles



Pausa en la maratón Almodóvar para ver "una de dibujos", que en esta época apetece no se si es cosa mia pero ni por los anuncios ni por la programación de la tv parece Navidad. En su día recuerdo que me gustó bastante, pero yo creo que me ha gustado incluso más. Entretenidísima, muy divertida, con un ritmo endiablado, unos personajes geniales con referencia y parodia a la familia clásica americana y al mundo de los superhéroes. Del Top de Pixar aunque es un top amplio con unos años realmente dorados.
  •  

Wanchope

Ahora mismo en la Sexta 3 y mientras como:




Cita de: er_calderilla en 24 de Diciembre de 2013, 12:11:30 PM
Los increíbles

Spoiler


Pausa en la maratón Almodóvar para ver "una de dibujos", que en esta época apetece no se si es cosa mia pero ni por los anuncios ni por la programación de la tv parece Navidad. En su día recuerdo que me gustó bastante, pero yo creo que me ha gustado incluso más. Entretenidísima, muy divertida, con un ritmo endiablado, unos personajes geniales con referencia y parodia a la familia clásica americana y al mundo de los superhéroes. Del Top de Pixar aunque es un top amplio con unos años realmente dorados.
[close]

Con esta y 'El gigante de hierro' Bird se ganó el cielo.  :obacion
  •  

Yeezus



Comentada en su Críticas luego.




Lo mismo.
  •  

~ΣDU~

#29393
'La casa (Cold Creek Manor)' (2003)



Previsible. Lo peor es la banda sonora en cada escena de suspense. Peeeero entretiene al menos.

Un 3.50


  •  

Turbolover1984

Yo, también



Bonita película sobre integración, llevada de forma sencilla y natural. Me extiendo en críticas que el tema da mucho de si y porque como era de esperar además en su día parece que hubo polémica y yo con estos temas me vengo arriba :risa
  •  

Wanchope

Metallica Live in Antarctica 2013


Ya que no pude ver el 'Through The Never' me veo este. Curioso, aunque sólo para fans... ya se sabe, de hecho llega un momento que uno deja de ver y sólo escucha.
  •  

0iker0



Tras la "discusión" con Wanchope he decidido volver a verla, en vez de ver El Topo, pero esta vez en VO. 2 cosas: 1) mejora mucho en VO
2) sigo partiendome el culo durante toda la película

Y añado otra cosa, le subo la nota del 6 al 7. Es divertidísimo. Y este sigue siendo el mejo gag. No puedo parar de reírme.



Y coincido completamente con lo dicho por Mark Kermode

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Ver 'Gru 2' de nuevo antes que 'El topo'... no tienes perdón de Dios nisiquiera en esta noche de paz.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2013, 09:23:30 PM
Ver 'Gru 2' de nuevo antes que 'El topo'... no tienes perdón de Dios nisiquiera en esta noche de paz.

Es que El Topo me da un poco de pereza la verdad...  :poss Pero la veré, no te preocupes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Nemorise



'Cypher' (2002)  :nuse :nuse :nuse

4/10

En finss... Una de esas películas que prometen mucho, que comienzan bien, tienen un golpe de efecto muy bueno y el final es tan broza que es insalvable el suspenso.
  •