¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Los abrazos rotos



Mira que tengo filmografías de directores por ver y siempre digo: "venga va, me pongo y hago una maratón" pero me acaba dando pereza. Pero parece que lo estoy consiguiendo con Almodóvar. La 3ª que me veo en 3 días y tengo ya unas cuantas más a buen recaudo para seguir. Esta, flojita, la más floja de las vistas hasta ahora, aunque me he reconciliado con Penélope Cruz, algo es algo. Tengo pendiente hacer la crítica de "Hable con ella". A ver si cuando pueda me pongo con esta también.

  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 23 de Diciembre de 2013, 12:25:27 AM
Prisioneros 6,5
Spoiler
[close]

¿Quedo muy mal si digo que no entendí que tenian que ver los laberintos? ¿Era como una obsesión de la familia o que?

Ya puestos te he respondido en su hilo de Crítica, por si alguien quiere contribuir.  :guiñar
  •  

Mad Joker

Me ha gustado más de lo que pensaba. Aunque al fin y al cabo no deja de ser una película en cierto modo "política" americana, con el coraje que me da siempre este tema, por lo menos no ocultan el hecho de que ellos también hicieron sus barbaridades. Buen reparto, con una excelente Jessica Chastain. A pesar de su larga duración, no aburre ni pizca.
8

Nemorise



:obacion :obacion :obacion

'New World' (2013) Película sobre la mafia y sobre un policía infiltrada en ella, notablemente buena. Como único defecto (a parte de la mierda de subtítulos que tiene colgados, por los cuales no la recomendaría actualmente hasta que pase un tiempo y pongan unos oficiales) la extremada duración del film y ese final de  :nuse

Pero realmente este film va más allá que hasta lo visto en fecha. No me sorprendería en absoluto que en dos/tres años sacarán el remake estadounidense.

7/10 (Iba destinada a ser un 8... Pero por ese final de WTF? y la duración, al final termina perdiendo intensidad)
  •  

Wanchope

Añade el título Psique, please, y así nos ahorramos tener que buscarlo en base a los nombres de sus protagonistas (el del fondo por ejemplo sale en 'El gran golpe').  :guiñar
  •  

Nemorise

Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2013, 11:11:17 AM
Añade el título Psique, please, y así nos ahorramos tener que buscarlo en base a los nombres de sus protagonistas (el del fondo por ejemplo sale en 'El gran golpe').  :guiñar

Sorry, antes de leer tu mensaje, al ver que en la foto del cartel estaba en coreano, edite y añadí xDD
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

El cazador de sueños


Es (algo) mejor de lo que se la recuerda. Aún así es "complicada" y con unos cuantos detalles que hubieran merecido más amor. Irregular, algunos grandes detalles dan la cara por ella.




Deep Rising (El Misterio de las profundidades)


Serie B alegre y directa, tan sencilla como jachonda. Muy disfrutable.
  •  

Soprano

Cita de: Psique en 23 de Diciembre de 2013, 11:10:01 AM

'New World' (2013) Película sobre la mafia y sobre un policía infiltrada en ella, notablemente buena. Como único defecto (a parte de la mierda de subtítulos que tiene colgados, por los cuales no la recomendaría actualmente hasta que pase un tiempo y pongan unos oficiales) la extremada duración del film y ese final de  :nuse

Pero realmente este film va más allá que hasta lo visto en fecha. No me sorprendería en absoluto que en dos/tres años sacarán el remake estadounidense.

7/10 (Iba destinada a ser un 8... Pero por ese final de WTF? y la duración, al final termina perdiendo intensidad)

Muy de acuerdo contigo en la valoración Psique aunque no en lo que respecta a su final, para mi no sólo está a la altura del resto de la película si no que es el broche adecuado para un notable guión, un thriller muy recomendable del que como dices no sorprendería terminar viendo un remake americano.
  •  

Wanchope

Cita de: Psique en 23 de Diciembre de 2013, 11:12:27 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2013, 11:11:17 AM
Añade el título Psique, please, y así nos ahorramos tener que buscarlo en base a los nombres de sus protagonistas (el del fondo por ejemplo sale en 'El gran golpe').  :guiñar

Sorry, antes de leer tu mensaje, al ver que en la foto del cartel estaba en coreano, edite y añadí xDD

No pasa nada, sólo era para poder tenerla en cuenta. Y ahora que Soprano respalda la opinión, la tendré muy presente para ver en cuanto pueda.  :guay
  •  

Nemorise

Cita de: Soprano en 23 de Diciembre de 2013, 12:02:29 PM
Cita de: Psique en 23 de Diciembre de 2013, 11:10:01 AM

'New World' (2013) Película sobre la mafia y sobre un policía infiltrada en ella, notablemente buena. Como único defecto (a parte de la mierda de subtítulos que tiene colgados, por los cuales no la recomendaría actualmente hasta que pase un tiempo y pongan unos oficiales) la extremada duración del film y ese final de  :nuse

Pero realmente este film va más allá que hasta lo visto en fecha. No me sorprendería en absoluto que en dos/tres años sacarán el remake estadounidense.

7/10 (Iba destinada a ser un 8... Pero por ese final de WTF? y la duración, al final termina perdiendo intensidad)

Muy de acuerdo contigo en la valoración Psique aunque no en lo que respecta a su final, para mi no sólo está a la altura del resto de la película si no que es el broche adecuado para un notable guión, un thriller muy recomendable del que como dices no sorprendería terminar viendo un remake americano.

A ver, por el final WTF? Me refiero a ese en el que pone "Hace 6 años" xDD. No entendí que es lo que se quería decir con eso... Si pudieras explicármelo te lo agradecería xD.

Pero vaya, una película cojonuda. A mi me parece una de las mejores películas sobre la mafia hecha en mucho tiempo. El policía es un maldito genio, y además el mensaje de que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, es muy potente. La BSO recuerda incluso a 'El Padrino', no sé, a mi me ha parecido bastante espectacular.

Cada día tengo más claro que el  cine asiático es el futuro xD.

Wanchope, yo te recomendaría encarecidamente a que te esperes a unos buenos subtítulos... Porque madre míaaaa xDD
  •  

gargasto


Pse.. A pesar del reparto, pasa sin pena ni gloria  :nuse
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2013, 12:04:52 PM
Cita de: Psique en 23 de Diciembre de 2013, 11:12:27 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2013, 11:11:17 AM
Añade el título Psique, please, y así nos ahorramos tener que buscarlo en base a los nombres de sus protagonistas (el del fondo por ejemplo sale en 'El gran golpe').  :guiñar

Sorry, antes de leer tu mensaje, al ver que en la foto del cartel estaba en coreano, edite y añadí xDD

No pasa nada, sólo era para poder tenerla en cuenta. Y ahora que Soprano respalda la opinión, la tendré muy presente para ver en cuanto pueda.  :guay

Creo que en general es una película que gustará porque aunque no cuenta nada nuevo dentro del género como dice Psique lo hace de manera notable, yo diría que en la línea de las mejores cintas coreanas de los últimos años que no es poco.

Respecto al final....
Spoiler
A ver Psique, yo la única explicación que le veo es que simplemente se trata de una anécdota donde vemos como ambos protagonistas forjaron su amistad, que en cierto modo explica el porque de la decisión final que toma el poli, para mi resulta un poco innecesaria pero tampoco está de mas.
[close]
  •  

Wanchope

Me recuerda a una coreana que vi hace poco, también de juicios. He mirado a ver si era la misma y veo que no, si bien la que vi no me acuerdo cual era. Era tan correcta que apenas uno o dos meses después no me acuerdo ni de su título.
  •  

Nemorise

Cita de: SopranoRespecto al final....
Spoiler
A ver Psique, yo la única explicación que le veo es que simplemente se trata de una anécdota donde vemos como ambos protagonistas forjaron su amistad, que en cierto modo explica el porque de la decisión final que toma el poli, para mi resulta un poco innecesaria pero tampoco está de mas.
[close]

Vale, oks, gracias. Es que verás...

Spoiler
Como... Todos los asiáticos, me parecen iguales, no diferencie al segundo personaje. Ahora cobra sentido. Igualmente, me pareció innecesario con ese finalazo que nos dejaron. Habría sido de agrado que la cinta terminase con él asumiendo el poder con ese aire tan melancólico que recuerda a 'El Padrino', en mi opinión, claro está
[close]
  •