¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ahora:



'Searching for Sugar Man' (2012) - Documental ganador del Oscar el año pasado. Increíble. Un 7.50



http://www.youtube.com/v/t6bjqdll7DI?version=3&hl=es_ES&rel=0

:obacion


  •  

JBartolo

hoy ninguna, mañana dios dirá. jo jo jo
  •  

Steve Mcqueen

..... Empece la noche viendo Linconl que la tenia pendiente y solo pudo llegar al minuto 30 sin morir del aburrimiento!!! vaya bodrio!!!

pero mejoro la noche y vi:




Me he llevado una sopresa! Me ha gustado mucho, la ambientacion, actores, la musica, los coches....
Pasa a mi coleccion de pelis a volver a visionar!!

Nota 7/10


luego me vi :




Me ha gustado, y eso que las peliculas del espacio, suelen ser un toston!! Muy buena y buena interpretacion de Sandra Bullock. Peli un poco corta pero intensa. No esta mal!!

Nota 6/10
  •  

Wanchope

Los tramposos


Muy amena.




Oliver!


Buen musical. Merece la pena levantarse a buena hora para verlo, una excusa como otra cualquiera para recuperar esa "magia" e "ilusión" por el cine que en parte la red nos ha arrebatado.  :guay




Un lugar solitario para morir


Versión británica de 'El rey de la montaña', para entendernos. Es muy apreciable en su intento por estar siempre en marcha, más allá de que acabe siendo tal vez excesiva pero, eso sí, muy entretenida.
  •  

0iker0



Ahora me paso por críticas y la comento.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

chendler

Manderlay (2005)

7,5

Next (2007)

3,5

12 Años de esclavitud (2013)

8

AlanGabriel

It's Kind of a Funny Story 7/10


Zach Galifianakis tiene algo especial, una presencia que lo hace unico.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

El gran rescate



Correcta pero muy del montón y olvidable. La comento en el torneo.
  •  

Wanchope

Mandíbulas


Una pequeña joya injustamente menospreciada. La pareja formada por Oliver Platt y Brendan Gleeson, lo mejor.



Código 46


Pse.
  •  

Yeezus

Sábado

Spoiler
[close]

Criticada mañana a buen seguro.

Hoy

Spoiler
[close]

En Cuatro al mediodía con un colega que aún no la había visto. Muy divertida y entretenida. Como lo carsa Bradley Cooper joder..
  •  

AlanGabriel

Prisioneros 6,5


¿Quedo muy mal si digo que no entendí que tenian que ver los laberintos? ¿Era como una obsesión de la familia o que?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

BUSCANDO A ERIC


Comentado en Críticas de estrenos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 23 de Diciembre de 2013, 12:30:54 AM
Cita de: Michael Myers en 23 de Diciembre de 2013, 12:26:46 AM
BUSCANDO A ERIC


Comentado en Críticas de estrenos.

Cantona???????????????

Y esta no fue su primera (ni última) aparición en una peli.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •