¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Caché (Escondido)


Se entiende perfectamente la controversia. Y dentro de las dos opciones me decanto por el amor (aún con alguna ligera reserva). En esta ocasión Haneke sí me ha convencido, no tanto porque haya disfrutado de la película como por haberme dejado PENSANDO sobre la película. Y eso es como para ganarse un segundo visionado en no mucho tiempo.

Chapeau.
  •  

fenometrix

Cita de: Psique en 10 de Diciembre de 2013, 01:25:18 AM
Sí que es buena, sí. Está adaptada de una novela de King, ¿no?

Sobre El Hobbit... Me vais a matar... Pero fui al cine y me quedé sobada a los 30 minutos... Eso sí que fue una desolación y no la de Smaug xDDD Y de hecho hace unas semanas la pille del Plus y tampoco fui capaz de terminarla, que no, que no hay manera. Que es ponerla y quedarme sobada...

Aunque bueno, también me pillo en mi época de ir al cine para dormirme :risa

Tranquilo, yo por mi parte te lo perdono. Aqui el mister ha sido incapaz de seguir El señor de los anillos máscque hasta la mitad de la segunda película. Y eso que lo he intentado dos veces, pero nada. Cuando tras 5 horas de "aventuras" te das cuenta de que si en ese momento Frodo y el resto de los hobititos muerieran, y a ti (osea yo) sencillamente te la pela lo que les ocurra, te das cuenta también de que durante las 5 horas restantes tampoco te va a importar una puta mierda, asi que la quito :risa

Con todo, tal vez un dia me ponga, por tantear, el hobbit (ya que las de ESDLA la he dado oficialmente por perdidas), aunque la verdad es que ponerla me da palo y miedo a partes iguales :poss
  •  

Wanchope

Mi hermano se duerme con El Exorcista. O al menos se durmió las cuatro primeras veces, una de ellas en el cine cuando la reestrenaron. Desconozco si lo ha vuelto a intentar.
  •  

Turbolover1984

Prisioneros



Con buen pulso, ritmo casi perfecto y muy efectiva pero otras cosas no las hace tan bien y le priva de ser aún mejor de lo que es. La acabo de reposar y comento en críticas.
  •  


Mad Joker

Película de momentos, con escenas realmente conmovedoras, en especial durante la segunda mitad, y otros fragmentos algo más flojos. En mi opinión, inferior a "Revolutionary Road", que trataba un tema similar. Excelente interpretación de Michelle Williams, que estará entre mis candidatas a la mejor actriz de este año.
7,75

Nemorise

Cita de: fenometrix en 10 de Diciembre de 2013, 04:03:19 AM
Tranquilo, yo por mi parte te lo perdono. Aqui el mister ha sido incapaz de seguir El señor de los anillos máscque hasta la mitad de la segunda película. Y eso que lo he intentado dos veces, pero nada. Cuando tras 5 horas de "aventuras" te das cuenta de que si en ese momento Frodo y el resto de los hobititos muerieran, y a ti (osea yo) sencillamente te la pela lo que les ocurra, te das cuenta también de que durante las 5 horas restantes tampoco te va a importar una puta mierda, asi que la quito :risa

Con todo, tal vez un dia me ponga, por tantear, el hobbit (ya que las de ESDLA la he dado oficialmente por perdidas), aunque la verdad es que ponerla me da palo y miedo a partes iguales :poss

Vaya... Pues si no fuiste capaz de ver ESDLA... No intentes osar ver el Hobbit porque maaaaadre... Lo resumo en: Hobbit cansino, enanos, enanos que cantan, caminar, caminar, caminar, elfos, caminar, caminar, caminar, orcos, escapar, escapar, enanos que cantan, anillo, Gollum (lo más destacable), orcos, pájaros.

Ya está xDD En realidad incluso podría decir que entre cabezada y revisión ya la he visto incluso, pero pufff.
  •  

fenometrix

#29227
DAREDEVIL.
El montaje del director.



Ayer noche aprendí una valiosa lección: Mejor NO es sinonimo de bueno.

Comentada descuartizada en si correspondiente hilo de críticas.
  •  

Turbolover1984

Bienvenidos al fin del mundo


Muy divertida, aparte no sabía casi nada de ella y el giro del momento wc ha molado mucho. La comento en críticas cuando pueda.
  •  

fenometrix


Cita de: er_calderilla en 10 de Diciembre de 2013, 07:39:30 PM
Bienvenidos al fin del mundo


Muy divertida, aparte no sabía casi nada de ella y el giro del momento wc ha molado mucho. La comento en críticas cuando pueda.
Pregunta calde: ¿has visto alguna de las 2 anteriores de esta "falsa trilogia"?
  •  

Sullivan

Ismael



Cine blandito, entrañable y muy disfrutable, con un reparto de lujo (puto amo Sergi López, como siempre). Una película muy efectiva en general, aunque fallida en cuanto intenta meterse en temas más complejos. 6

La gran belleza



Todo lo contrario a la anterior. Una película compleja, reflexiva, profunda...y sobretodo muy sensorial. Sorrentino sabe lo que quiere, y lo plasma de manera directa y radical, con dos huevos. Una maravilla que se estudiará en las escuelas de cine. 8
  •  

jescri

#29231
'RED 2' (2013)



Comentada en críticas.
  •  

Amármol



Y todo en Nochebuena
'Porque en esta tierra ya no hay caridad y nunca la ha habido y nunca la habrá' canta el niño en el villancico al final de la película. Pues no, mucha hipocresía y barrer para casa de cada uno. Todos velando por su propio interés y, si hay que pasar por encima de otro, se pasa. gran actuación coral donde no se puede destacar el trabajo de ninguno sobre los otros. Encaje de bolillos para cuadrar las escenas con diálogos a cuatro o cinco bandas y movimiento continuo de personajes en muy poco espacio. Un 8
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 09 de Diciembre de 2013, 05:50:40 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Diciembre de 2013, 05:20:50 PM
Cita de: kittynegri en 09 de Diciembre de 2013, 12:58:43 PMUn 3. Comento en Críticas. Edu, 'pa matarte', vamos! :noo

Para una vez que dais menos nota que yo a una película y me dais palos por todo el foro XD

No te me enfades..
Spoiler
:burla
[close]

Tranqui, jamás me enfadaría por esas cosas :guiñar


  •  

Wanchope

Deberes de cara a la Copa de Cine:

Después de mayo


Comentada en su hilo de Críticas



Díaz, no limpiéis esta sangre


Comentada en su hilo de Críticas
  •