¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cruzando el límite


Pasable.




El atraco


Cumple con simpatía, aunque en verdad es poca cosa.
  •  

fenometrix



Bien, aunque no todo lo bien que hubiese querido. Comentada en su hilo de críticas
  •  

Wanchope

El dragón del lago de fuego


Regular tirando a floja. Para ser un filme de aventuras se toma demasiado en serio.
  •  

Nemorise

Días sin huella (1945) de Billy Wilder. 7,2/10.

Me ha gustado mucho la forma en la que representan la agonía y necesidad de un alcohólico. La forma de degradarse y humillarse por una copa, es lo único que le importa. Interesante film.
  •  

Yeezus

#29179
Cita de: Sullivan en 05 de Diciembre de 2013, 09:35:25 AM
Cita de: BruceDKWayne en 05 de Diciembre de 2013, 01:51:58 AM


Haciendo los deberes para mañ (ya hoy, vaya).

El guión y la historia son muy buenas, pero la realización a mi modo de ver es muy vulgar, por no decirle cutre. Será del 76 pero los "güín güín" cuando vuela un cuchillo son un topicazo. Luego las actuaciones son muy malas, incluída Spicek, que sólo se salva de la fiesta en adelante, en la segunda mitad del film. Quizá es la única destacable ya que su mirada y su teatralidad son realmente acojonantes.

Creo que el remake de Peirce tiene muy fácil superar a la original, y sobra decir lo mismo con CG Moretz. Lo siento De Palma, pero a mí no me has conquistado. De hecho me gusta más Snake Eyes: Ojos de Serpiente que esto que acabo de ver.

Un 5,5 por la historia y el tramo final de Spicek.

PDT: Lo peor es lo que me va a caer ya que por lo visto es un peliculón. Ya me he llevado el primer facepalm por parte maternofilial, pero bueno, aguante!

Podrás echarle en cara muchas cosas, pero, realización vulgar???? Por favooooor


Ni los contrapicados me satisfacían. Me daba mucha grima.





Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2013, 08:50:05 AM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 05 de Diciembre de 2013, 02:55:33 AM
Cita de: BruceDKWayne en 05 de Diciembre de 2013, 01:51:58 AM

Spoiler

Haciendo los deberes para mañ (ya hoy, vaya).

El guión y la historia son muy buenas, pero la realización a mi modo de ver es muy vulgar, por no decirle cutre. Será del 76 pero los "güín güín" cuando vuela un cuchillo son un topicazo. Luego las actuaciones son muy malas, incluída Spicek, que sólo se salva de la fiesta en adelante, en la segunda mitad del film. Quizá es la única destacable ya que su mirada y su teatralidad son realmente acojonantes.

Creo que el remake de Peirce tiene muy fácil superar a la original, y sobra decir lo mismo con CG Moretz. Lo siento De Palma, pero a mí no me has conquistado. De hecho me gusta más Snake Eyes: Ojos de Serpiente que esto que acabo de ver.

Un 5,5 por la historia y el tramo final de Spicek.
[close]

PDT: Lo peor es lo que me va a caer ya que por lo visto es un peliculón. Ya me he llevado el primer facepalm por parte maternofilial, pero bueno, aguante!

La primera en cuestionarte xD Si, 'Carrie' es una maravilla del género Terror y Drama psicológico, para mi de las mejores que he visto, además es un drama desgarrador en el que una chica por ser diferente se ve sometida a todo tipo de vejaciones por parte de sus compañeros de clase, lo que hoy en día llamamos bullying. En cuanto a Sissy Spacek está impresionante, su interpretación, su personaje.. refleja toda esa incertidumbre al principio y mitad de película y toda esa ira al final de la misma. Un 9 en mi caso.
[close]

Según se mire. De igual manera que filmes como 'Posesión infernal' la versión de De Palma no es que haya envejecido demasiado bien, y vista hoy de nuevas no creo que haya mucha diferencia entre la "original" y la "nueva", no al menos a la hora de provocar sensaciones parecidas. Por lo demás la de 1976 no creo que sea ni tan buena ni tan mala como comentáis, lo que no quita para que la imagen ensangrentada de 'Carrie' sea un icono del cine de terror. Y lo mismo ocurre con la nueva, que salvo prejuicios resulta más o menos igual de correcta.

Exacto exacto y 7 veces más exacto. Yo no niego que sea considerada película de culto y que muchos la vean como un peliculón, pero para mí no deja de ser una película pasable. Sin duda alguna lo mejor es leer al Sr. King si quieres sensaciones gratificantes.
  •  

kittynegri

La última llamada (911. Llamada mortal)



Cumple con lo que promete, ni más ni menos. Un 5'5.

Wanchope

El chip prodigioso


Un clásico de los 80. Igual de efectiva que siempre.




La taberna del irlandés


Una de las peores películas de John Ford. De ser otro su director seguro que unos cuantos serían más justos (y crueles) con ella. Mala, y con ganas.



Límite: 48 horas


Walter Hill en estado puro. Su tosquedad tiene su atractivo.
  •  

Mad Joker

Estos dos últimos días:
Una película sin complejos al tratar un tema como este, con una excelente interpretación de Ellen Page.
9

Completamente hilarante, al más puro estilo de las películas del tridente Wright-Pegg-Frost. Estos dos últimos, además, parece que intercambian en cierto modo sus papeles de "Arma Fatal".
8,5

Wanchope

Driven


Tiene un pase si uno no se la toma en serio.

Cita de: Mad Joker en 07 de Diciembre de 2013, 10:39:15 PM
Spoiler
Completamente hilarante, al más puro estilo de las películas del tridente Wright-Pegg-Frost. Estos dos últimos, además, parece que intercambian en cierto modo sus papeles de "Arma Fatal".
8,5
[close]

Cuanto más pienso en ella más me gusta. :obacion
  •  

Wanchope

#29184
Quantum of Solace


Me gustó en su momento, y me sigue gustando. Comentada en Críticas.



Llamando a las puertas del cielo


Comentada en el hilo del Torneo de LA película.
  •  

~ΣDU~

Wancho, cómo es posible que en dos horas te veas 2 pelis y entre medias escribas más de 15 mensajes en el foro :roto2


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Diciembre de 2013, 02:14:40 AM
Wancho, cómo es posible que en dos horas te veas 2 pelis y entre medias escribas más de 15 mensajes en el foro :roto2

No creas todo lo que dicen...  :burla

'Driven' ha acabado sobre las 21:40, el mensaje lo he puesto una hora después. Y 'Quantum of Solace' me ha durado de 22:00 a 00:00. Por otro lado la de 'Llamando a las puertas del cielo' la tenía prácticamente vista de ayer, me faltaban los últimos 15 minutos por ver (el cambio de turno llego pronto).

PD. Las películas se ven en un ordenador, los mensajes y navegar por internet se hace en otro. Es más, luego hay un tercero dedicado a las alarmas y aplicaciones del curro, propiamente dicho.  :guiñar
  •  

~ΣDU~

El tercero es el menos importante, ¿no? :poss

Que conste que no te lo preguntaba en plan mal, sólo curiosidad.


  •  

Wanchope

Por eso a menudo se recurre a la tele y/o la selección de películas resulta tan "ligera".  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2013, 02:33:32 AM
Por eso a menudo se recurre a la tele y/o la selección de películas resulta tan "ligera".  :poss

Yo soy incapaz de ver una peli por TV. Los anuncios me cortan el rollo y me pone nervioso no tener el control de cuándo pararla (llamada teléfono, timbre o cualquier gilipollez).


  •