¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Spoiler
Cita de: kittynegri en 05 de Diciembre de 2013, 02:55:33 AM
Cita de: BruceDKWayne en 05 de Diciembre de 2013, 01:51:58 AM

Spoiler

Haciendo los deberes para mañ (ya hoy, vaya).

El guión y la historia son muy buenas, pero la realización a mi modo de ver es muy vulgar, por no decirle cutre. Será del 76 pero los "güín güín" cuando vuela un cuchillo son un topicazo. Luego las actuaciones son muy malas, incluída Spicek, que sólo se salva de la fiesta en adelante, en la segunda mitad del film. Quizá es la única destacable ya que su mirada y su teatralidad son realmente acojonantes.

Creo que el remake de Peirce tiene muy fácil superar a la original, y sobra decir lo mismo con CG Moretz. Lo siento De Palma, pero a mí no me has conquistado. De hecho me gusta más Snake Eyes: Ojos de Serpiente que esto que acabo de ver.

Un 5,5 por la historia y el tramo final de Spicek.
[close]

PDT: Lo peor es lo que me va a caer ya que por lo visto es un peliculón. Ya me he llevado el primer facepalm por parte maternofilial, pero bueno, aguante!

La primera en cuestionarte xD Si, 'Carrie' es una maravilla del género Terror y Drama psicológico, para mi de las mejores que he visto, además es un drama desgarrador en el que una chica por ser diferente se ve sometida a todo tipo de vejaciones por parte de sus compañeros de clase, lo que hoy en día llamamos bullying. En cuanto a Sissy Spacek está impresionante, su interpretación, su personaje.. refleja toda esa incertidumbre al principio y mitad de película y toda esa ira al final de la misma. Un 9 en mi caso.
[close]

Según se mire. De igual manera que filmes como 'Posesión infernal' la versión de De Palma no es que haya envejecido demasiado bien, y vista hoy de nuevas no creo que haya mucha diferencia entre la "original" y la "nueva", no al menos a la hora de provocar sensaciones parecidas. Por lo demás la de 1976 no creo que sea ni tan buena ni tan mala como comentáis, lo que no quita para que la imagen ensangrentada de 'Carrie' sea un icono del cine de terror. Y lo mismo ocurre con la nueva, que salvo prejuicios resulta más o menos igual de correcta.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Sullivan

Cita de: BruceDKWayne en 05 de Diciembre de 2013, 01:51:58 AM


Haciendo los deberes para mañ (ya hoy, vaya).

El guión y la historia son muy buenas, pero la realización a mi modo de ver es muy vulgar, por no decirle cutre. Será del 76 pero los "güín güín" cuando vuela un cuchillo son un topicazo. Luego las actuaciones son muy malas, incluída Spicek, que sólo se salva de la fiesta en adelante, en la segunda mitad del film. Quizá es la única destacable ya que su mirada y su teatralidad son realmente acojonantes.

Creo que el remake de Peirce tiene muy fácil superar a la original, y sobra decir lo mismo con CG Moretz. Lo siento De Palma, pero a mí no me has conquistado. De hecho me gusta más Snake Eyes: Ojos de Serpiente que esto que acabo de ver.

Un 5,5 por la historia y el tramo final de Spicek.

PDT: Lo peor es lo que me va a caer ya que por lo visto es un peliculón. Ya me he llevado el primer facepalm por parte maternofilial, pero bueno, aguante!

Podrás echarle en cara muchas cosas, pero, realización vulgar???? Por favooooor
  •  

Turbolover1984

Indiana Jones y la última cruzada



Diría que la mejor de las tres, aunque está muy a la par con la primera. Ritmo endiablado de principio a fin en una película de aventuras practicamente redonda. Aparte le sienta muy bien el sentido del humor que tiene casi en cada escena Con Harrison Ford y Sean Connery con una química brutal. Pocos "peros" se le pueden poner, quizá que los secundarios pudieron ser mejor aprovechados pero bueno...la pareja pronta es que se lo come todo y a todos. Y tenemos rubia florero pero mucho más agradable a la vista y sobretodo su papel, no como la tonta repelente de la 2ª.

En resumen, da gusto ver como el tiempo no pasa por ella y sigue siendo altamente disfrutable y de las pelis que uno no se cansa de revisionar. Un 8'5

Ahora a ver si me atrevo a volver a ver la de la calavera..
  •  

Wanchope

Ellas dan el golpe


Divertida. Siempre me ha resultado un filme muy simpático.




Rebeca


Alfred Hitchcock. Pues eso.
  •  

fenometrix



Si por casualidad teniais el más minimo interés por verla, consejo; no lo hagais.




No es ninguna maravilla, pero cumple.

Ambas comentadas en su hilo de crítica correspondiente.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

EL CONSEJERO (2013)


Salvo los buenos textos que ha dado Comac McCarthy y alguna escena loca (como la de Cameron Diaz y el Ferrari), el resto de la película no es nada del otro jueves. Entretenida y tal, pero ya está.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 06 de Diciembre de 2013, 09:44:29 AM
EL CONSEJERO (2013)

Spoiler
[close]

Salvo los buenos textos que ha dado Comac McCarthy y alguna escena loca (como la de Cameron Diaz y el Ferrari), el resto de la película no es nada del otro jueves. Entretenida y tal, pero ya está.

5

A mí me gustó bastante, especialmente con el paso de los horas y según la he ido reposando en la cabeza. Aunque es uno de esos filmes "difíciles" que se entiende que puedan no gustar, por más que creo que se ha llevado unos cuantos palos muy inmerecidos. Hay gente mu tonta, supongo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2013, 08:06:38 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Diciembre de 2013, 09:44:29 AM
EL CONSEJERO (2013)

Spoiler
[close]

Salvo los buenos textos que ha dado Comac McCarthy y alguna escena loca (como la de Cameron Diaz y el Ferrari), el resto de la película no es nada del otro jueves. Entretenida y tal, pero ya está.

5

A mí me gustó bastante, especialmente con el paso de los horas y según la he ido reposando en la cabeza. Aunque es uno de esos filmes "difíciles" que se entiende que puedan no gustar, por más que creo que se ha llevado unos cuantos palos muy inmerecidos. Hay gente mu tonta, supongo.

Creo que también tiene mucho mensaje y mucho debate detrás de toda la trama y eso merece más reflexión, aunque estoy conforme con la nota. Quien sabe si acabo viéndola otra vez y gustándome más (o aún menos  :poss).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Europa One 'Europa Report'



Un 7. Comento en su hilo correspondiente.

The Deep Blue Sea



Rachel Weisz y Tom Hiddleston, perfecta pareja cinematográfica. Un 7.

Wanchope

Cautiva


Tan interesante como irregular.
  •  

jescri

'Frozen, el reino del hielo'



Comentada en críticas.
  •  

paradoja

Intriga



Lo mejor:
-Que es un Trhiller desgarador y sin piedad
-Sus giros argumentales que al tiempo de una hora comienzan a funcionar
-Esa conecion con Zodiac, The girl with dragon tatto, Seven:
Spoiler
Calle siniestra, desaparecidos, misterios, uno que otro susto, largas etc...
[close]
-Por otra parte no te trata como las anteriores que son un monton de nombres y datos solo un sospechoso
- Jackman Y Gyllenhaal SUS ACTUACIONES
-Todos somos prisioneros de una o otra forma
-Su ambientacion tan bien lograda
-Una de las mejores del año

Lo peor
-Jackman en parte muy malo con Paul Dano
-El tipo loco que capturan a la mitad que tena que ver si el no hizo nada?
-Muchas incognitas
-
Spoiler
El puto final me dejo comiendome las uñas cuando Gyllenhaal escucha el silbato y comienza a buscar 
[close]


9.3


La Isla siniestra



Lo mejor:
-Su ambientacion
-Dicaprio,Ruffalo,Ben Kingsley
-Su guion nos mantiene atentos por 2 horas y Diez
-EL paciente 67
-Su toque macabro y siniestro
-El BSO

Lo peor
-Que el BSO casi no se escucho
-el final quede pasmado es casi lo mismo de Total Recall
Spoiler
Y si mark ruffalo fue Lovotomisado como dijo la doctora y si el esta Cuerdo

?
[close]

8.9
  •