¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Mirando por encima en su hilo de crítica, casi todo lo que he leído es "la más floja de las tres". Yo le tengo cariño y nostalgia pero intento que eso no me ciegue como a vosotros  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 02 de Diciembre de 2013, 12:09:01 PM
Mirando por encima en su hilo de crítica, casi todo lo que he leído es "la más floja de las tres". Yo le tengo cariño y nostalgia pero intento que eso no me ciegue como a vosotros  :burla

Para mí es quizá la mejor de las tres... es más, no tengo duda de que tiene el mejor tramo final de las tres, quizá por eso me deje tan buen sabor de boca a diferencia de la primera, cuya clímax me parece bastante mejorable.  :poss
  •  

Wanchope

A todo esto, he aprovechado a preparar el terreno para lo que llega esta semana:

Carrie


Buena, en especial gracias a la puesta en escena de Brian De Palma, gracias a quien funciona en gran medida un relato que juega con la previsibilidad como arma. Aún así me ha decepcionado la escena del baile, la recordaba como algo más salvaje. Supongo que será ahí en donde el remake aproveche principalmente a marcar diferencias, espero.
  •  

Yeezus



Nunca deja de gustarme. Enorme Travolta e imperial Washington cuando hace de pringado.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 02 de Diciembre de 2013, 11:36:55 AM
Me has matao Calde. Un 6 a 'Indiana Jones y el Templo Maldito', la mejor película de aventuras hecha jamás   :prender

No, de hecho de su propia franquicia es de las que menos me gustaron (y eso que le dí un 7 y pico, creo recordar).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2013, 01:20:16 PM
Cita de: er_calderilla en 02 de Diciembre de 2013, 12:09:01 PM
Mirando por encima en su hilo de crítica, casi todo lo que he leído es "la más floja de las tres". Yo le tengo cariño y nostalgia pero intento que eso no me ciegue como a vosotros  :burla

Para mí es quizá la mejor de las tres... es más, no tengo duda de que tiene el mejor tramo final de las tres, quizá por eso me deje tan buen sabor de boca a diferencia de la primera, cuya clímax me parece bastante mejorable.  :poss

Pues yo aplaudo la objetividad de er_calderilla en esta ocasión y si bien es cierto que la saga de "Indiana Jones" nunca dejará de ser un referente del género, no lo es menos que el paso del tiempo hace que algunos aspectos como los efectos especiales luzcan menos o que otros como ciertos personajes o situaciones las veamos con otros ojos, al menos en mi caso.
  •  


Wanchope

  •  

Yeezus



Aviso a navegantes: No debe tomarse como mensaje la pena por los más desfavorecidos psíquica o físicamente. Esto no va de caridad humana. 


Brillante historia que Michael Tollin lleva correctamente a la gran pantalla, y digo correcta porque a pesar de ser un film emocionante y que desborda sensibilidad, no tiene esa solidez que la hace desmarcarse como una gran película del resto de su categoría. Es de esas películas que son más bonitas que buenas, por así decirlo.

Extraordinario papel de Cuba Gooding Jr. Espectacular durante toda la cinta, me ha dejado sin palabras. Y también fantástico Ed Harris, poniendo para la causa honestidad y amor a su personaje. Recomendable las imágenes finales de archivo. Maravilloso relato.
  •  

gargasto

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Diciembre de 2013, 06:51:10 PM
Spoiler
[close]

Aviso a navegantes: No debe tomarse como mensaje la pena por los más desfavorecidos psíquica o físicamente. Esto no va de caridad humana. 


Creo que las palabras que buscas son superación e integridad. :guiñar En lo demás, coincido con tu análisis del filme. De temática muy similar a The Blind Side (aunque esta última me parece superior, con una gran actuación de Bullock).
  •  

0iker0

Esta tarde he visto una película que me ha encantado, pero no voy a decir cual es, por que es la que pondré en el CineClub, no la he ni votado en FA para que no pueda haber sospechas, pero le doy un 8.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope



A bote pronto me ha gustado, y bastante. Aunque es un filme "difícil" y "controvertido", se entiende que haya quien no le quiera/pueda seguir el juego. A ver si la reposo un poco, que conviene, y afino mis sensaciones.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 02 de Diciembre de 2013, 10:21:47 PM
Esta tarde he visto una película que me ha encantado, pero no voy a decir cual es, por que es la que pondré en el CineClub, no la he ni votado en FA para que no pueda haber sospechas, pero le doy un 8.

Entonces... ¿qué nos estás contando?
  •  

Amármol

que esta tarde ha visto una película que le ha encantado, pero no va a decir cual es, por que es la que pondrá en el CineClub, no la ha ni votado en FA para que no pueda haber sospechas, pero le da un 8

yo lo he entendido muy bien...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: gargasto en 02 de Diciembre de 2013, 10:06:11 PM
Cita de: BruceDKWayne en 02 de Diciembre de 2013, 06:51:10 PM
Spoiler
[close]

Aviso a navegantes: No debe tomarse como mensaje la pena por los más desfavorecidos psíquica o físicamente. Esto no va de caridad humana. 


Creo que las palabras que buscas son superación e integridad. :guiñar En lo demás, coincido con tu análisis del filme. De temática muy similar a The Blind Side (aunque esta última me parece superior, con una gran actuación de Bullock).

Sin duda y muy de acuerdo, pero ten en cuenta que a Bullock la deberías comparar con Harris y a Quinton Aaron con Cuba Gooding Jr. La primera le gana al segundo pero en el otro duelo gana el segundo al primero.
  •