¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Me veo ya quien se va a llevar la Copa de este año a mejor actor...

Soprano

Cita de: kittynegri en 29 de Noviembre de 2013, 11:49:52 PM
Me veo ya quien se va a llevar la Copa de este año a mejor actor...

Yo ya te adelanto que los dos que hemos comentado junto con algún otro como Mads Mikkelsen por "La Caza" son mis principales candidatos y sin haber visto todavía a Tom Hanks en "Capitán Phillips" por ejemplo.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

París, Texas



Un 6'5. Comentada en CineClub.

kittynegri

El atentado



Drama que profundiza en el conflicto árabe-israelí, donde nada es lo que parece. Un 6.

Una vida larga y feliz



Drama ruso en el que un hombre normal y corriente se ve arrastrado en una espiral de violencia. Un 5'5.

Perfect Sense



Los sentidos y los sentimientos son el eje central de esta interesante película. La escena final es sencillamente mágica. Un 6'5.

Jonnypistolas 01

Yo la vi ayer la del llanero solitario :palomitas
  •  

Michael Myers

TAKE SHELTER (2011)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 30 de Noviembre de 2013, 01:49:21 AM
hay imagenes de Lincoln andando?

No lo creo, pero leí por ahí que los historiadores así lo documentaban.


De todas formas, yo creo que no pasa nada por decir que x se merece el Óscar sin haber visto otras. Si las veo, puedo cambiar de opinión o quizá siga pensando igual. Pero no pasa nada, no es más que una opinión. No es una verdad verdadera.
  •  

Sullivan

Cita de: Soprano en 29 de Noviembre de 2013, 10:28:18 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2013, 09:52:26 PM
Cita de: Soprano en 29 de Noviembre de 2013, 02:12:03 PM
Respecto a "The Master" y "Lincoln" he visto ambas y siendo muy diferentes me gustaron por igual, dos películas muy recomendables aunque puede que no para todos los públicos, aunque a diferencia de Kitty las actuaciones de Joaquin Phoenix  y Day-Lewis me parecen igual de premiables.

+1, de hecho las dos supongo que se colarán en mi top 10. Aunque sigo pensando que Day-Lewis está un pequeño peldaño por encima de Phoenix, en cualquier caso no se puede tildar "de injusto" hablando de trabajos de tanto nivel.

En mi caso tampoco me extrañaría que entrasen ambas en mi top ten del año aunque todavía tengo algunas pendientes que también prometen, y en cuanto a las actuaciones si tuviese que decantarme por una lo mas seguro es que eligiese a Day Lewis pero por poco margen.

Echarle un ojo a Antonio de La torre en Canibal o a Eduard Fernandez en Todas las mujeres....  :inocente
  •  

Wanchope

La ciudad de los zombies hambrientos


Mala incluso para ser mala.




La noche del terror ciego


Curiosa, y con algún momento muy logrado.




Los payasos asesinos del espacio exterior


Una joya. Absurda y demencialmente irresistible.



The Big Tits Dragon


Cine basura orgulloso de serlo. Pero basura-basura. ¡¡¡¡Sushi!!!!
  •  

Soprano

Cita de: Sullivan en 30 de Noviembre de 2013, 02:48:30 PM
Cita de: Soprano en 29 de Noviembre de 2013, 10:28:18 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2013, 09:52:26 PM
Cita de: Soprano en 29 de Noviembre de 2013, 02:12:03 PM
Respecto a "The Master" y "Lincoln" he visto ambas y siendo muy diferentes me gustaron por igual, dos películas muy recomendables aunque puede que no para todos los públicos, aunque a diferencia de Kitty las actuaciones de Joaquin Phoenix  y Day-Lewis me parecen igual de premiables.

+1, de hecho las dos supongo que se colarán en mi top 10. Aunque sigo pensando que Day-Lewis está un pequeño peldaño por encima de Phoenix, en cualquier caso no se puede tildar "de injusto" hablando de trabajos de tanto nivel.

En mi caso tampoco me extrañaría que entrasen ambas en mi top ten del año aunque todavía tengo algunas pendientes que también prometen, y en cuanto a las actuaciones si tuviese que decantarme por una lo mas seguro es que eligiese a Day Lewis pero por poco margen.

Echarle un ojo a Antonio de La torre en Canibal o a Eduard Fernandez en Todas las mujeres....  :inocente

Pues De La Torre me parece un buen actor y "Canibal" una opción interesante, no sé al nivel de las comentadas pero es una de las películas que quiero ver antes de acabar el año.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Barcelona, noche de verano


Pse.




Populaire


Correcta. De hecho demasiado correcta aunque se deje ver.
  •  

AlanGabriel

The master 7/10


En cuanto a la discusión del oscar, por mi lo tendria que haber ganado Phoenix, me hubiera gustado que lo gane Phoenix, ahora, del otro lado estaba Daniel Day-Lewis y detras de el estaba Lincoln, por esto creo que en la academia no hubo discusión entre quien merecía o no el galardón.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~



'Turbo' (2013) - Lo mejor: las escenas frenéticas. Lo peor: la historia. Un generoso 5.50


  •