¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Mi opinión puede ser tan subjetiva como la tuya Sullivan, aún así te diré que siendo la de Eastwood mi preferida entre las citadas a diferencia de ti no creo que las otras tengan tanto que envidiarle.
  •  

Sullivan

Cita de: Soprano en 15 de Noviembre de 2013, 11:05:09 PM
Mi opinión puede ser tan subjetiva como la tuya Sullivan, aún así te diré que siendo la de Eastwood mi preferida entre las citadas a diferencia de ti no creo que las otras tengan tanto que envidiarle.

La profundidad de los personajes en Prisioneros es NULA, es una pelicula plana y vacía. Mystic River da para sesiones largas de análisis.
  •  

Soprano

Cita de: Sullivan en 15 de Noviembre de 2013, 11:08:50 PM
Cita de: Soprano en 15 de Noviembre de 2013, 11:05:09 PM
Mi opinión puede ser tan subjetiva como la tuya Sullivan, aún así te diré que siendo la de Eastwood mi preferida entre las citadas a diferencia de ti no creo que las otras tengan tanto que envidiarle.

La profundidad de los personajes en Prisioneros es NULA, es una pelicula plana y vacía. Mystic River da para sesiones largas de análisis.

Posiblemente ese sea el punto en el que "Mystic River" destaca por encima de las otras pero en el caso de "Prisoners" yo no encuentro que los personajes sean tan planos, son roles que ya están muy vistos en el cine y siempre habrá personajes o actuaciones similares que nos parezcan mejores, pero no creo que eso desmerezca a los Jackman, Gyllenhaal o Dano.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix



Vista -más vale tarde...- completa y en V.O....

No se que decir... creo que no he llegado a ver el resplandor que tantisímo se alaba... Es decir, entiendo varias partes realizadas a contracorriente (Terror sin escena oscuras, 60% de planos donde la acción se centra en pleno medio del plano en lugar de un lateral...pero.. ¿significa que lo que ha hecho grande a esta cinta ha sido ser un poco hacer lo contrario de lo establecido?
Luego, hay cosas que creo que simplemente no he entendido, o simplemente, no he llegado a comprender su simbología...
Necesito terapia.  :pregunta
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 16 de Noviembre de 2013, 01:08:48 PM


Vista -más vale tarde...- completa y en V.O....
Spoiler

No se que decir... creo que no he llegado a ver el resplandor que tantisímo se alaba... Es decir, entiendo varias partes realizadas a contracorriente (Terror sin escena oscuras, 60% de planos donde la acción se centra en pleno medio del plano en lugar de un lateral...pero.. ¿significa que lo que ha hecho grande a esta cinta ha sido ser un poco hacer lo contrario de lo establecido?
Luego, hay cosas que creo que simplemente no he entendido, o simplemente, no he llegado a comprender su simbología...
Necesito terapia.  :pregunta
[close]

Para mi es una de las mejores películas de terror y drama psicológico que hay y han sido tantas las veces que la he visto. feno, dime que no has entendido, a ver si puedo ayudarte a aclarar alguna duda que tengas.

0iker0

Cita de: kittynegri en 16 de Noviembre de 2013, 01:14:30 PM
Cita de: fenometrix en 16 de Noviembre de 2013, 01:08:48 PM


Vista -más vale tarde...- completa y en V.O....
Spoiler

No se que decir... creo que no he llegado a ver el resplandor que tantisímo se alaba... Es decir, entiendo varias partes realizadas a contracorriente (Terror sin escena oscuras, 60% de planos donde la acción se centra en pleno medio del plano en lugar de un lateral...pero.. ¿significa que lo que ha hecho grande a esta cinta ha sido ser un poco hacer lo contrario de lo establecido?
Luego, hay cosas que creo que simplemente no he entendido, o simplemente, no he llegado a comprender su simbología...
Necesito terapia.  :pregunta
[close]

Para mi es una de las mejores películas de terror y drama psicológico que hay y han sido tantas las veces que la he visto. feno, dime que no has entendido, a ver si puedo ayudarte a aclarar alguna duda que tengas.

Una de las mejores no, la mejor. Demuestra que el verdadero terror no es nada-nada-nada-nada- SUSTO- nada-nada-nada-nada-nada-nada SUSTO-nada -nada-nada-nada-nada ... Bueno, veis por donde voy. El terror psicológico en estado puro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

El feno, que si no salen capas rojas volando o explosiones, ya no le ve sentido a una película :burla
Spoiler
Sabes que es coñaaaa xD Anda, dime que no has entendido de 'El resplandor'.
[close]

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 16 de Noviembre de 2013, 01:19:07 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Noviembre de 2013, 01:14:30 PM
Cita de: fenometrix en 16 de Noviembre de 2013, 01:08:48 PM


Vista -más vale tarde...- completa y en V.O....
Spoiler

No se que decir... creo que no he llegado a ver el resplandor que tantisímo se alaba... Es decir, entiendo varias partes realizadas a contracorriente (Terror sin escena oscuras, 60% de planos donde la acción se centra en pleno medio del plano en lugar de un lateral...pero.. ¿significa que lo que ha hecho grande a esta cinta ha sido ser un poco hacer lo contrario de lo establecido?
Luego, hay cosas que creo que simplemente no he entendido, o simplemente, no he llegado a comprender su simbología...
Necesito terapia.  :pregunta
[close]

Para mi es una de las mejores películas de terror y drama psicológico que hay y han sido tantas las veces que la he visto. feno, dime que no has entendido, a ver si puedo ayudarte a aclarar alguna duda que tengas.

Una de las mejores no, la mejor. Demuestra que el verdadero terror no es nada-nada-nada-nada- SUSTO- nada-nada-nada-nada-nada-nada SUSTO-nada -nada-nada-nada-nada ... Bueno, veis por donde voy. El terror psicológico en estado puro.
Si, pero tampoco me ha llegado a dar miedo. Y la he visto en casa, como siempre digo, en la tele, en DVD original remasterizado,VO, subtitulada, y con 5.1 con volumen alto. Explico esto, por que soy de que las pelis tienen que verse en ciertas condiciones para valorarlas como manda. Y en esto siempre cumplo.

Entonces, a parte de no llegar a darme miedo, no almenos de manera super intensa, pues no se.
Cosas que no entiendo, o que no me han gustado:
Spoiler
-No me ha gustado... El cocinero negro. Se pega el viaje padre yara morir en cuanto llega, sin más. Supongo que es una de sus gracias, pero tampoco me ha hecho el peso.
-El plano de Nicholsson congelado. Me ha dado un poco de risa.

No he entendido:
- El niño que vive "dentro de la BOCA del niño"... Dentro de su boca?
- La mujer esa primero buenorra y luego cadaver. ¿es la mujer asesinada? Y por que el beso, luego el modo vieja podrida, y luego decir a su mujer coñazo que no ha visto nada
- Lo que menos me gusto y más sin sentido me parecio: Un tio en la cama con un... algo. disfrazado de oso-cerdo.. WTD?!
-La foto del final con Jack en la fiesta. ¿Significa que el ya estubo en ese hotel hace tiempo y le gusta? Y si significa eso, ¿que pasa?
[close]
Por cierto, lei que en su estreno la pelicula no fue valorada como ho en dia se le trata, llegando a estar incluso nominada a los razzies de ese año  :flipando
  •  

fenometrix

#28944
Por no ensuciar este hilo, pongo mi respuesta en el hilo de criticas de cine clásico. Responderme por alli y seguimos con la terapia!!!  :beso :beso

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4869.msg698169.html#msg698169
  •  

Turbolover1984

Xmen Orígenes - Lobezno



Lobezno Inmortal



Revisionada la primera antes de ver la segunda (aunque sea un reinicio y poco tengan que ver, me apetecía). Ya me extiendo y hago paralelismo en el hilo de crítica de la segunda, pero la primera me sigue gustando bastante, más que la nueva que tecnicamente es una película más cuidada pero en cuanto a peli de acción de superhéroes es más satisfactoria la anterior.
  •  

fenometrix



Comentada en su hilo de criticas. Recuperando un poco la fe en Tarantino.  :alegre
  •  

kittynegri

Anna Karenina (2012)



Los dramas inspirados en romances trágicos me gustan, pero si no le doy más nota es por la 0 química entre los personajes (o mejor dicho entre los actores), no me han llegado a transmitir nada. Lo que destaca sin lugar a dudas es el estilo visual, me ha recordado a la gran 'Moulin Rouge', aunque existe una diferencia abismal entre ambas, y es que la de Joe Wright carece de sentimiento y la de Baz Luhrmann es sentimiento en estado puro ya que profundiza en sus personajes, los humaniza. Eso si, que bien le sienta a Aaron el uniforme, no importa el color ya sea blanco o azul que todo le sienta bien :amor
Por cierto, el final está inacabado
Spoiler
La octava parte y el final de la novela de León Tolstói, muestra la desesperación de Vronsky, quien desea morir tras el suicidio de Anna y se enrola como voluntario para combatir en la revuelta de Serbia contra Turquía. Ante este acontecimiento, Karenin asume el cuidado de la hija de Anna y Vronsky como suya (esto último si se ve en la película).
[close]
Un 6

Havoc

The Purge - La noche de las bestias



Desaprovechadísima idea con unas interpretaciones discretitas, discretitas... no le doy menos por todo el trasfondo político-social que lleva. Un 4.

The Lords of Salem



Tiene su gracia, con alguna que otra escena currada pero en resumen no me ha metido en su atmósfera en ningún momento, debido en gran parte a sus actores. Un 4.

París, Texas



Comentada en CineClub http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26806.msg698233.html#msg698233.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Mad Joker


Comedia francesa correcta, para echar unas risas sin buscar nada más. En general, consiguen mantener el equilibrio entre la parte romántica y la cómica. La pareja protagonista (Diane Kruger y Dany Boon) al nivel que se podría esperara de ellos.
6,5