¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

He podido ir a ver Alatriste  :'(  :'( . Juasssssss que decepcion para mi gusto claro me esperaba algo mas  :si
  •  

gicu

Bueno yo vi AzulOscuroCasiNegro:obacion  :obacion

Vaya buena pelicula, os la recomiendo de verdad.  7,'5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Mi super ex-novia, pocos chistes y poca gracia. 3'5/10
  •  

Dalai

El filo de la navaja, la moderna, la del ochenta y tantos. Ya la había visto, pero me gusta. 6,5/10
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 14 de Octubre de 2006, 10:57:03 AM
Mi super ex-novia, pocos chistes y poca gracia. 3'5/10

Yo cada vez que creo que voy a llegar a esos puntos "graciosos" que dice jescri que tiene , joer me kedo frita y ya van dos intentos ...no se si arriesgarme a un tercero , porq aburrida es un rato :D.
  •  

reporter

Cita de: gicu en 14 de Octubre de 2006, 10:18:03 AMBueno yo vi AzulOscuroCasiNegro:obacion  :obacion

Vaya buena pelicula, os la recomiendo de verdad.  7,'5/10

Wooo, yo sta la vi hace justo una semana y tmbn m gustó :guay.
  •  

[Sigma]

viaje a la luna, l melómalo, el inquilino infernal.. todo un repertorio de georges Méliès, todo un mago l señor (en su época claro), y con alguna risita incorporada  :guiñar




  •  

Soraya

He visto  con mi cuadri The Guardian , fuera aparte de parecerme una "mala" (si, ya me estoy kejando como siempre) mezcla de Top Gun y Oficial y Caballero ,apostamos sobre el final y acertamos.Predecible aunque entretenida, esta vez no me dormí.La actuación de Kevin Costner , me ha gustado , en cambio el rollete de la Demi  ,Ashton Kutcher no me ha convencido ná :ko , dos horas y cuarto de pelicula para el olvido  :burla
  •  

gicu

Tocó Separados . Ni chicha, ni limoná , lo único que resalto el body de la Aniston   :obacion
5/10  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Hola chicos.... que gusto nuevamente... :yuju  aunque solo sea un par de días... :nuse ... bueno, yo vi hace rato Open season: Amigos salvajes (Open season), la verdad que intentaba reirme forzadamente porque en realidad se agadecía un trabajo muy bien hecho en cuanto a animación y doblaje se refiere, pero tristemente no me hizo reir cuando esa era la pretensión... y que digo pretensión, sino hasta la primaria intención. 5/10
  •  

Morfeo

Hombre Angel, que bueno verte por aki!!! :guay
  •  

ÁngelNeg

Gracias hombre, que haber cuanto me dura el gusto... regreso de mis vacaciones forzadas solo para encontrarme a esta mugre de computadora llena de virus malévolos de los que no entiendo nadita... cosas de worms y trojans y la chingada y media, haber cuanto resiste más sin meterle mano... JeJe!!! Saludos Morfeo... nos estamos leyendo...
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 15 de Octubre de 2006, 11:17:26 AM
nos estamos leyendo...

Si, jejeje, aunque yo deberia leer menos y estudiar mas que estoy de examenes :adios
  •  

jescri

Bienvenido compañero Ángel, siempre bienvenido  :guiñar
  •  

Lapla

Las ultimas que vi... :disimu

'Tiempo de Valientes' , comedia argentina con dosis de acción , bien contada, un 6.5.
'AzulOscuroCasiNegro', sin duda película revelación del cine español este año :D...un 7.5.
'Spider' drama de Cronemberg con gran actuación de Ralph Fiennes...un 7.
'Destino Final 3' : la primera me gustó bastante, la segunda bueno, la tercera es bastante penosa  :nuse...un 4.
'Eres muy guapo' : peli francesa que promete en su inicio y se queda en lo que pudo haber sido, sin embargo agradable, un 5.5.

  •