¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Visto últimamente:

Lay the favorite. 0/10
Jobs. 2/10
Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras (Cloudy 2: Revenge of the leftovers). 2/10
La memoria del muerto
. 0/10
Toy story of terror. 4/10
Enero. 0/10
Le passé. 6/10
Gravedad (Gravity). 7/10
Una familia peligrosa (Malavita). 4/10
Somos gente honrada. 3/10
Heli. 7/10
El edificio. 0/10
Somos lo que hay (We are what we are). 6/10
Besos de azúcar. 3/10
La duda (Doubt). 8/10
  •  

Wanchope

¿Un 8 Ángel?, ¡¡¿un 8?!! ¡¡¡Y yo que pensaba que no sabías contar más que hasta el 7!!!  :burla
  •  

Wanchope



Interesante, aunque su estilo visual "me molesta" y distraer respecto a su historia. De acuerdo con este comentario de Jordi Costa: Un culebrón de autor que no renuncia a ningún golpe bajo en su montaña rusa de efectismos de la emoción y que recurre excesivamente al psicodrama.
  •  

kittynegri

Todas las cosas buenas



Para ver 'All good things', hay que ser consciente de que no está inspirada en hechos reales, sino que los acontecimientos sucedieron tal y cómo se detallan en la película, por lo tanto está basada en hechos reales. Mirándola desde esta perspectiva el film resulta interesante, aunque aterrador por el hecho de haber sucedido realmente. Un 6


Wanchope

  •  

Ani Montana



No supera a La primera Carrie de los 70s. Pero me gusto que se muestre mas detallado la muerte de cada personaje.

Tampoco me gusto demasiado el final en algunas cosas.

:-[
"La televisión es realidad y la realidad es menos que la televisión"
  •  

Constantine



Simpatica para la noche de Hallowen, recuerda a las pelis de los 80 por sus F/X, pero tampoco ofrece mucho mas.

5/10



James Wan lo ha vuelto ha hacer, y mejor.

8.5/10
 
  •  

0iker0

A ver, por fin he terminado con el desafío con AlanGabriel



Comentada en el hilo de desafíos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 01 de Noviembre de 2013, 07:33:27 PM
Spoiler
[close]

Simpatica para la noche de Hallowen, recuerda a las pelis de los 80 por sus F/X, pero tampoco ofrece mucho mas.

5/10

Spoiler
[close]

James Wan lo ha vuelto ha hacer, y mejor.

8.5/10

Así se escribe.  :guay
  •  

0iker0

Vista la primera del segundo grupo del torneo de la película del 7º arte (volumen 2)



Comentada en el hilo del torneo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

DON JON (2013)


Comentado en críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#28796
The Collector



Revisionado, para preparar el terreno de cara a su segunda parte. Una pequeña joya del género, cuya voluntad, efectividad, consciencia y buen mal rollo se sobrepone a sus limitaciones y/o carencias.
  •  

Wanchope

El acorazado Potemkin



Una obra maestra. Comentada en su hilo de Clásicos
  •  

Constantine



Una peli que se toma su tiempo para contarte la historia y que lo hace bién

7/10
 
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •