¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

El padrino 10/10


El padrino II 9/10


Revisión de dos obras maestras.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus





Me cambiaste la vida Aron. Me la cambiaste por completo. Gracias por tu aguante aquel abril del 2003. Eres un ejemplo, eres mi héroe.
  •  

Wanchope



Dos clásicos convertidos en leyenda gracias a la nostalgia. Vistas en pantalla grande la segunda sale ganando claramente, la primera no tanto.
  •  

Amélie Poulain



I'm singing in the rain
Just singing in the rain
What a glorious feeling...
  •  


gargasto



Alguien voló sobre el nido del cuco

Revisionada. La verdad es que del primer visionado sólo recordaba algunas escenas como la última aunque ya al verla por primera vez me impactó. Vista por segunda vez me ha parecido una extraordinaria película. Una gran actuación del hombre de la eterna sonrisa, Nicholson, que consigue conectar con el espectador. Apoyado por unos secundarios bastante bien planteados aunque difíciles de interpretar. El guion es una delicia de principio a fin, con buenos diálogos. En cuanto al final, cualquier adjetivo positivo se queda corto:
Spoiler
Gran Jefe por fin se siente fuerte "como un oso" para escapar de la cárcel pero su amigo aunque está en cuerpo ya no es él y decide liberarlo. Con esfuerzo consigue arrancar el lavabo y romper la ventana, un plano nos muestra a Gran Jefe correr hacia la libertad solo mientras los demás "locos" ríen
[close]
En fin un gran final para una gran película.  :obacion



Primos

Buena película. Trata de una forma humorística distintos aspectos dramáticos. Destaco la forma de comenzar del filme, ese soliloquio de Quim Gutiérrez con las lágrimas en los ojos contándoles lo ocurrido a sus invitados. Los protagonistas hacen una buena interpretación, aunque destaco a Antonio De La Torre en el papel de padre alcohólico. Nota: 7



El enigma del cuervo

Justita, justita. Actuaciones un tanto forzadas, un argumento demasiado lioso para el resultado final, escenas que pretenden recordar a Saw. Muy pasable. Nota: 5
  •  

kittynegri

Los últimos días



Buenísima, se que a muchos del foro le habrá resultado normalita y con respecto a los críticos su opinión.. pero sobre gustos ya se sabe, a mi todo en esta película me ha gustado. Buenas interpretaciones, José Coronado está increíble y en cuanto a Quim Gutiérrez es la mejor actuación que he visto de él hasta ahora, porque en 'La cara oculta' estaba pésimo pero aquí me ha convencido. La historia se basa en un virus, tema postapocalíptico de por medio y eso me encanta, ver esa maravilla que es Barcelona transformada no tiene precio, la fotografía una pasada y la BSO increíble. El final es lo que flaquea un poco, pero vuelvo a insistir en las imágenes y me quedo corta con los cumplidos. Un 8.

Leid



8/10
Buñuel dirigiendo a una Catherine Deneuve un tanto frigida, pero con ese trasfondo erótico rozando lo perverso..... Vamos que la peli muy bien, y Catherine guapisima.

  •  

~ΣDU~

   


'15 años y un día' (2013) - Me ha sabido muy rancia. La trama es artificiosa y los secundarios dan pena. Un 3.75

'La caza' (2012) - Grandísima obra danesa centrada en abusos sexuales. Un 7.25


  •  

AlanGabriel

#28779
White Men Can't Jump 5/10


Buena pero un tanto repetitiva.

This Is the End 6/10


Entre tantas malas este grupo de fumados tenian que sacar una buena. Mas alla de escenas muy graciosas la idea en general fue muy buena.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

Gerry



Tostonaco. La comento en el torneo.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

#28783
ASESINOS (1995)


Película de acción más profunda de lo que pueda parecer si lo juzgas solo porque aparece Sylvester Stallone. En esta película, Richard Donner nos muestra las dos caras de una misma "profesión": uno, Robert Rath (Stallone) es un veterano asesino a sueldo marcado por el pasado y que busca el retiro, el otro Miguel Bain (Antonio Banderas) es la nueva ola, algo más caliente que su rival por su sangre latina.

La película centra su primer tramo en el retrato de la soledad que rodea a un asesino a sueldo y en la entrada de Bain en un buen tramo utilizando un taxi. En general, el resultado de este primer tramo es bueno porque parece que no será una película de acción corriente.
Después la película se va a unos derroteros no tan profundos como en el prometedor inicio, pero deja claro que, a pesar de ser un film de acción, el trío protagonista tiene la oportunidad de brillar por el perfil trabajado de sus personajes, y lo consiguen. Y, además, el bajón no es para tanto porque sigue siendo disfrutable.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

#28784
Pulp Fiction



La mejor interpretación de Travolta. Un 9

El gran Lebowski



Goodman está increíble, pero Bridges se supera. Un 8