¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Living (Vivir)



'Living' es una película rusa. Un drama muy intenso sobre tres historias que tienen algo en común, un mismo sentimiento: el dolor. Un 8

Wanchope



Me esperaba bastante más, la verdad. Se deja ver con agrado y es más que correcta pero ahí acaba todo, carece del punto de magia que saben darle gente como Alexander Payne. Viene a ser más o menos lo predecible, simpática pero prescindible.
  •  

Wanchope



Vista y votada.  :sorpresa

Un 5 pelado, como video-estreno tiene un pase, con algún que otro momento logrado, aunque no me convencen los ocasionales apaños digitales que le han hecho a Chucky. Con el encanto que tiene el "muñeco" tal cual... Por lo demás este Chucky tiene poco que decir y/o aportar.
  •  

Wanchope

Hoy es día de directos a DVD:



Flojita.




Es mejor de lo que parece... pero peor de lo que debería. Se entiende en parte un reparto repleto de caras conocidas, pues con voluntad y valentía y de haber estado en manos de un buen director hubiera podido dar bastante de sí. El problema es que apuesta por ser una de acción en vez de ser una película. Entretenida, ahí se queda.
  •  

Wanchope



Simpática. Te echas unas risas.





Entretenida. Sería más efectiva sin tantas tonterías que la alargan innecesariamente, pero bueno. No está mal.





Típica comedia del montón. La química entre Vince Vaughn y Owen Wilson la salvan un poco. Pero poco.
  •  

AlanGabriel

Movie 43 2/10


:noo ¿Porque se hizo esto?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlanGabriel

Cita de: 0iker0 en 26 de Octubre de 2013, 09:34:20 PM
Cita de: AlanGabriel en 26 de Octubre de 2013, 08:01:03 PM
Movie 43 2/10
Spoiler
[close]

:noo ¿Porque se hizo esto?
2? tanto?

Solo porque al verla con amigos nos provoco algunas risas, aunque mas que nada por idioteces nuestras.
No entiendo como tantos famosos aceptaron participar en este bodrio.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fanyfa


Me ha parecido un castañote brutal... un 3,5


Para pasar la tarde, aunque esta historia ya nos la sabemos... un 5
  •  

Amélie Poulain



Muy buena. No descarto verla una segunda vez en el cine.
  •  

Wanchope

#28766


No cabe duda de que Nicolas Winding Refn es un director particular. Después de haber visto 'Sólo Dios perdona' me apetecía repescar la primera y probar suerte con la segunda. Interesante, en su línea, aunque de haberlas visto en el cine, al ser experiencias muy visuales y atmosféricas, supongo que el impacto hubiera sido mayor.

'Drive' es la excepción que confirma la regla, la "rara" dentro de sus "rarezas". Ojo quien se ponga a ver con esa referencia la de 'Solo Dios perdona', así no me extraña que "no se comprenda".  :disimu
  •  

~ΣDU~

Esta semana en casa ha caído:

      


      


'12 trampas 2' (2013) - No es tan frenética como su predecesora (la de John Cena), aunque el guión es pasable. Mucho tufillo a TV movie de segunda. Olvidable. Un 4.00

'Dando la nota' (2013) - Peor de lo que me esperaba, aunque estas pelis chorras de canto/baile son mi talón de Aquiles. Anna Kendrick muy sosa (aunque qué polvazo). Me quedo con el resto de actrices, en especial Rebel Wilson. Un 4.75

'El mensajero' (2013) - Algo aburridilla. Como estancada a la media hora, no sé. No me atrajo a pesar de The Rock ni de estar basada en hechos reales. Un 3.75

'Gru 2, mi villano favorito' (2013) - ¡Malísima! Es como una repetición light de la primera. Mal, sin gracia, y los minions muy monos pero cansinos. Lo mejor la voz de Flo en el doblaje del villano. Un 2.50

'Epic. El mundo secreto' (2013) - Grata sorpresa. Un nivel de detalle exquisito y con un gran acierto en el guión. Además sabe divertir y tocar la fibra. Una gran aventura en miniatura. No pensé que fuera tan buena. Un 6.25

'A puerta fría' (2012) - La gran joya que me llevo esta semana. Antonio Dechent como siempre está increíble. Ya va siendo hora de que se le reconozca a este actorazo. Una cinta de 70 minutos con Nick Nolte como invitado especial. Un 7.00


  •  

Clementine

Antes Del Anochecer



Un 10.

¿Qué voy a decir de una de mis películas favoritas? A mí esta trilogía me apasiona, y ya tenía ganas de volver a ver esta. Ahora que la tengo disponible para cuando quiera, tengo un montón de trabajo esta tarde transcribiendo mis partes favoritas. Ya se que soy una friki :D.
  •  

Wanchope



Deberes que quería cumplir antes de la cita de esta tarde.

En primer lugar para con Nacho Cerdà, cuya película tenía en lista de espera casi desde su estreno, más aún desde que le veo en las presentaciones de su Phenomena. No está mal del todo, y la estética mola por más que termine siendo el típico sin sentido efectista.

Y en segundo lugar para con la primera película sonora de la historia. Bastante correcta, en líneas generales, y más allá de la particulariedad por la que se ha ganado un puesto en la historia.
  •