¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

tipar


El guacamayo.

Con C de guacamayo... me quedo sin letras del alfabeto.


Clic, clic
Es muy inteligente y muy espabilado y sabe perfectamente de qué color son los guacamayos.


Es lo mismo.

Spoiler


Ja ja ja... shhhhhhhhhh
[close]
  •  

tipar



Al principio es divertido, luego empieza a fastidiar y termina siendo molesto. Angelica Houston y
Spoiler
Eddie Murphy ¿o era Nacho Cano?
[close]
.

En español Papá Cristo, digo Canguro.
  •  

tipar



Ahí queda el resumen de todo esto.
  •  

tipar



Al guacamayo no le hace nada de gracia. Y cuanto más alejados estén... no diré más raviolli  :enfadado.
  •  

juariomares

Gravity

Increíble en el apartado técnico. El guión no está mal, aunque no es una genialidad, y los actores lo hacen bien.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri


Yuna

#28641
Anoche ponían esto en el Plus



La película es lo que es, no hay que buscarle nada más, para alegrarse la vista un rato y poco más, yo pensé que iba a echarme unas risas pero tampoco.

La comento más que nada porque algo que me pareció destacable es que el director fuese Steven Soderbergh. Así me quedé  :flipando cuando vi los créditos.
Better by far to be good and courageous and bold and to make difference. Not change the world exactly, but the bit around you.
  •  

gargasto



Scott Pilgrim contra el mundo

Resumiendo en palabras de un amigo: menuda frikada. Una película bastante original, con una estética de cómic perfectamente llevada a la pantalla y muy atractiva visualmente. Con constantes guiños a videojuegos y situaciones cómicas que funcionan perfectamente. Cera está bien en su papel de friki y también destaco a Kieran Culkin (que me ha conseguido arrancar varias carcajadas). Me ha gustado esa fusión entre la vida real y la de los cómics a la uqe se le suman elementos oníricos, que es su principal virtud y a la vez defecto (pues esta combinación puede parecernos ridícula y arruinarnos la película o disparatada en el buen sentido). La película tiene algunos altibajos y es un poco repetitiva (si hubieran sido unos cuantos novios menos habría quedado más redonda), de tal forma que cuando llegamos a la escena (lucha) final el espectador está un poco cansado. De nota ,le daría un 7 alto quizás 8.
  •  

Constantine



Una frikada con 4 chistes y poco mas. Sin duda lo peor que ha echo Kevin Smith.
3.5/10




Mejor que la secuela ( supongo que no le extraña a nadie ), ya la habia visto pero en esta ocasión me he fijado mas en su fotografía y su banda sonora que te hacen entrar en el film. Muy bién Guy Ritchie.

7/10
 
  •  

Turbolover1984

Monstruos University



Lejos de la primera pero muy entretenida y amena. Comento en críticas.
  •  

JuniMatarratas

Metallica: Through the Never


Toda una mezlca de sentimientos y un grandísimo homenaje a los fans de este grupo, como un servidor. 9

Posesión infernal (Evil Dead)


Divertida, mejor de lo que me esperaba. 7
  •  

Sullivan

Cita de: JuniMatarratas en 13 de Octubre de 2013, 01:16:24 PM
Metallica: Through the Never


Toda una mezlca de sentimientos y un grandísimo homenaje a los fans de este grupo, como un servidor. 9

Yo no pude ir a verla, pero un colega fan de Metallica me ha dicho que la selección de canciones deja bastante que desear y la película podría ser mejor...
  •  

tipar



Está La guerra de los mundos 1 , y esta es La guerra de los mundos 2. Y ya se sabe que en la guerra y con las cervezas TODO vale.

CitarSuele decirse que el amor mueve montañas; en esta serie las 'montañas' se mueven por principios e ideales. Sopesar completamente la razón conductual de los personajes o evaluar sus psiques etnocéntricas e intragrupales; muy difícil. Pero lo cierto es que están ahí, en su bando, esperando una simple acción para reaccionar y apoyarse en algo y así oprimir el gatillo justiciero; es la guerra, y en ella todo vale.
:enfadado
  •  

tipar



Yo invierto y tú te diviertes:quemado :enfadado
  •  

Carlxs

Cita de: tipar en 13 de Octubre de 2013, 02:44:20 PM


Yo invierto y tú te diviertes:quemado :enfadado

PERO VAMOS A VER QUE NADIE ENTIENDE LO QUE PONES EN TUS MENSAJES. ¿Quieres dejar de postear cosas sin sentido?
  •