¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 112 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

#28606
The Green Hornet


Vi 40 minutos y luego no le preste mucha atencion.
Tal vez no sea una mala película, pero me desilusiono demasiado que el avispón verde sea todo lo contrario a lo que pensaba, lo tenía como un superhéroe elegante, inteligente, ingenioso, no se dé donde saque esto porque básicamente era un estúpido. Por lo que vi el avispón posee grandes habilidades en combate cuerpo a cuerpo, ¿donde quedo eso?.
La primera "misión" cortarle la cabeza a una estatua y en consecuencia matar a un policía :noo.
Ni el personaje de Christoph Waltz vale la pena, mucho menos el de Cameron Diaz.
El guion de Seth Rogen ¿quien lo dejo meter mano?
El otro guionista Evan Goldberg, que solo habia escrito comedias.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Ani Montana

"La televisión es realidad y la realidad es menos que la televisión"
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 11 de Octubre de 2013, 04:21:26 AM
The Green Hornet


Vi 40 minutos y luego no le preste mucha atencion.
Tal vez no sea una mala película, pero me desilusiono demasiado que el avispón verde sea todo lo contrario a lo que pensaba, lo tenía como un superhéroe elegante, inteligente, ingenioso, no se dé donde saque esto porque básicamente era un estúpido. Por lo que vi el avispón posee grandes habilidades en combate cuerpo a cuerpo, ¿donde quedo eso?.
La primera "misión" cortarle la cabeza a una estatua y en consecuencia matar a un policía :noo.
Ni el personaje de Christoph Waltz vale la pena, mucho menos el de Cameron Diaz.
El guion de Seth Rogen ¿quien lo dejo meter mano?
El otro guionista Evan Goldberg, que solo habia escrito comedias.


Me pasó lo mismo. Gran chasco me llevé.
  •  

missbuscemi



Pues le tocó el turno a Blow-up, basada en un relato de Cortázar en la que cuenta la historia de fotógrafo de moda que cree haber presenciado un crimen. Curioso desarrollo narrativo...

Yuna


Aparte de por ser de los creadores de Juno, por lo que contaba la gente tenía pinta de ser del estilo y que me iba a gustar, así que llevaba muuuucho tiempo queriendo verla.

Vaya chasco, aparte de parecerme sobrevalorada en momentos la encontré bastante aburrida.
Better by far to be good and courageous and bold and to make difference. Not change the world exactly, but the bit around you.
  •  

0iker0

Cita de: Yuna en 11 de Octubre de 2013, 05:45:07 PM

Aparte de por ser de los creadores de Juno, por lo que contaba la gente tenía pinta de ser del estilo y que me iba a gustar, así que llevaba muuuucho tiempo queriendo verla.

Vaya chasco, aparte de parecerme sobrevalorada en momentos la encontré bastante aburrida.

Pues a mí me gusto :poss no intenta ser más de lo que realmente es, no me pareció aburrida, y el tema de "The Horror Picture Show" y la canción de Heroes de Bowie funcionan a la perfección para recalcar los diferentes momentos de la película.

No me parece una obra maestra pero me gusta bastante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

Aquí os dejo las que he visto últimamente:

Operación E



Está bien aunque me dejó un poco frío. Luís Tosar está espléndido, no entiendo por qué no le nominaron para los Goya y más por el "curro" que hace con el acento. Un 6.

Gangs of New York



Mi relación con Scorsese es bastante irregular: hay veces que me parece sorprendente y otras que me puede llegar a parecer ridículo. Esta peli toca los dos extremos y de ahí que el sabor que me deje sea agridulce. Lo más destacable es, sin duda, la dirección artística y el personaje de Day-Lewis y su interpretación. Un 6.

Deseando amar



Le tenía ganas ya a Wong Kar Wai y en parte no me decepcionó. He de admitir que las expectativas estaba un poco altas. Sin embargo, la película me gustó y me dejó con ganas de ver más películas suyas. Un 7.

Gravity



Un poco lo esperado: visualmente espectacular pero con una historia que no da para mucho. Me gustó mucho, lo pasé en grande en el cine. Un 8.

Uno de los nuestros



Hace tiempo que me la puse a ver pero por error del DVD la última hora no pude verla... Hasta el otro día. En un principio la tenía con un 9, me gustó bastante. Sin embargo, la hora restante no me entusiasmó tanto y se queda en un 8.

Cosmópolis



No me ha gustado. He leído una crítica en la que decía que la película no es más que la suma de sucesivos sketches en los que cada uno recita un monólogo y se marchaba fugazmente; he de reconocer que me identifico bastante con esa crítica. Sé que seguramente la película tenga muchísimos mensajes simbólicos por todo lo que se muestra, pero la verdad es que no me he sentido con ese ímpetu de desear identificarlos. Un 3.

Aliens, el regreso



Visto que la primera película me encantó le tenía muchas ganas a esta; y más siendo Cameron el director, cineasta que no me termina de convencer. Me ha gustado hasta el tramo final, a partir de ahí me ha encantado; he disfrutado como un enano. Un 8
  •  

tipar



Quiero agradecer a todos los foreros porque son cuatrocientos post y mucho esfuerzo:D. :D. :gafas :burla :vomitar
  •  

tipar

#28614


Es lo mismo.  :burla



Era muy inteligente, muy espabilado, y sabía perfectamente lo que se le estaba diciendo.



Vecinos sin derechos humanos. Sí, cariño sí.
  •  

AlanGabriel

Insidious 3/10


Mala, muy mala. James Wan se cayo a un pozo y suerte que llego "The conjuring" para tirarle una soga.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Ani Montana

Cita de: AlanGabriel en 12 de Octubre de 2013, 05:49:49 AM
Insidious 3/10


Mala, muy mala. James Wan se cayo a un pozo y suerte que llego "The conjuring" para tirarle una soga.


jajaj sisi es muy mala XD
"La televisión es realidad y la realidad es menos que la televisión"
  •  

Ani Montana



A mi gusto una muy buena pelicula, con un buen guion :) entretenida .
"La televisión es realidad y la realidad es menos que la televisión"
  •  

tipar



-Tengo SEIS paquetes, un niño con excusas y me mola hacer el ridículo.

Ouija, la salsa de todas las fiestas —no he encontrado cartel—.

- La sesión de ouija es una sesión a distancia NOOOOOO, eeeeh —Teresita— nosotros conectamos con esa inteligencia, con esas inteligencias que conectamos están, están a distancia. ¿Qué miedo podemos tener? Podemos tener miedo de nosotros mismos de nuestra propia mente. La versión moderna que yo pienso que tenemos que divulgar y que lanzar es que la sesión de ouija simplemente constituye, una comunicación, una conexión y una comunicación telepática. Hay dos mentes; una la que está en un sitio, otra mente estará en otro sitio, yo le llamo inteligencias. Entonces si la persona que está realizando la sesión de ouijas —que queda muy Cantudos— sabe utilizar su mente —de ahí claro está—, no todo el mundo puede practicar una sesión de ouija. Pero yo te advierto una cosa, las sesiones de ouija nos hace mucha falta para investigar sobre todo quiénes somos nosotros. Se ha comprobado que las sesiones de ouija conectamos con nosotros mismos, con esas partes desconocidas que tiene el ser humano.
- O sea que lo que se refleja, Francisco, en algún momento en esa tabla pueden ser desde obsesiones, miedos o cosas positivas de uno mismo, es como una especie de espejo por lo tanto —pero sin el como—.
- Efectivamente. ¿No me cree?
- No.



¿Pero qué es esto qué invento es este? Respétame. Firmado: Adolf Hitler siendo conducido a la horca.



Sí, mi hijo de cinco años también escribió una carta a los Reyes Magos. Expediente X y El traje del muerto. Es lo mismo.
  •  

Constantine



Con detalles y buenos F/X, pero muy floja, su corta duración ayuda a que sea entretenida.

5/10



Encantadora historia sobre la amistad, la familia, y el inexorable paso del tiempo, me ha gustado ( quizá por que me siento algo identificado con la historia ). Simple en su planteamiento pero ( para mi ) efectiva, buenas actuaciones y todo en hora y media de película.

7/10
 
  •