¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: Dalai en 07 de Octubre de 2006, 05:22:26 PM
No, mas bien un cagaprisas, la vi en el tracker y no entré al foro para ver las características del ripeo.

Pues si , es una putada , pero cuanto te tarda en descargar una peli en dvd?
  •  

gicu

Pregúntale al viento . No está mal, aunque con muchos altibajos. La historia de una relación amor-odio a la que le doy un 5,5/10    :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 07 de Octubre de 2006, 10:28:43 PM
Cita de: Dalai en 07 de Octubre de 2006, 05:22:26 PM
No, mas bien un cagaprisas, la vi en el tracker y no entré al foro para ver las características del ripeo.

Pues si , es una putada , pero cuanto te tarda en descargar una peli en dvd?

depende, si la cosa va bien, bien, menos de un día (4,3 Gb), aunque lo normal es un par de días 24h.. También depende de como ande mi ratio de descarga, a veces capo la bajada para no sobrepasarlo.
Aunque me bajo muchas en dvd9 (la última , Dune, 7,89 Gb, en 3 días o por ahí)
  •  

Dalai

El color púrpura. No la había visto, me gustó, no muchísimo , pero si bastante como para que se me escapara alguna lagrimina. 7/10
  •  

NeoLink

Requiem por un sueño: uffffffffffff terriblemente tristte, terriblemetne buena :obacion :obacion aun estoy llorando jejeje

valoracion: 8.5/10


pequeño pero maton:Malisima la verdad,mala, mala, mala no me rei casi ninguna vez
valoracion 1/10




  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 08 de Octubre de 2006, 07:45:40 PM
depende, si la cosa va bien, bien, menos de un día (4,3 Gb), aunque lo normal es un par de días 24h.. También depende de como ande mi ratio de descarga, a veces capo la bajada para no sobrepasarlo.
Aunque me bajo muchas en dvd9 (la última , Dune, 7,89 Gb, en 3 días o por ahí)

Joer pues te tira bastante bien  :si

El color púrpura , qué recuerdos , anda que no hace años q la ví ,violencia de género, racismo, incesto y un leve toque de lesbianismo  :disimu en la misma pelicula  , me gustó.

  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 08 de Octubre de 2006, 10:27:41 PM
Cita de: Dalai en 08 de Octubre de 2006, 07:45:40 PM
depende, si la cosa va bien, bien, menos de un día (4,3 Gb), aunque lo normal es un par de días 24h.. También depende de como ande mi ratio de descarga, a veces capo la bajada para no sobrepasarlo.
Aunque me bajo muchas en dvd9 (la última , Dune, 7,89 Gb, en 3 días o por ahí)

Joer pues te tira bastante bien  :si

El color púrpura , qué recuerdos , anda que no hace años q la ví ,violencia de género, racismo, incesto y un leve toque de lesbianismo  :disimu en la misma pelicula  , me gustó.



Pues que memoria. Yo la vi de nano y no me acuerdo de nada.
Esta tarde, en sesion doble:

Ant bully, muy flojilla 3'5/10
El jefe, aun mas flojilla  :D. 3/10
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 08 de Octubre de 2006, 10:59:02 PM
Pues que memoria. Yo la vi de nano y no me acuerdo de nada.
Esta tarde, en sesion doble:

Yo me acuerdo de lo que me gusta , esa no la vi solo una vez , con el vhs se podía rebobinar y volver a verla :burla , es como todo , si no te gusta , primero se te olvidan los detalles y con el tiempo el agumento.

Egunon a los madrugadores :D.
  •  

gicu

Gracias por Fumar Buena película que plantea  el tema de la manipulación de la información,  no sólo por los medios de comunicación , si no por los gobiernos y las grandes multinacionales. El guión con un humor ácido es estupendo. Un 8/10  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 09 de Octubre de 2006, 09:49:46 AM
Gracias por Fumar Buena película que plantea  el tema de la manipulación de la información,  no sólo por los medios de comunicación , si no por los gobiernos y las grandes multinacionales. El guión con un humor ácido es estupendo. Un 8/10  :guay

Ves como te iba a encantar?, si hasta le diste más nota que a 'Volver'  :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2006, 10:17:32 AM
Cita de: gicu en 09 de Octubre de 2006, 09:49:46 AM
Gracias por Fumar Buena película que plantea  el tema de la manipulación de la información,  no sólo por los medios de comunicación , si no por los gobiernos y las grandes multinacionales. El guión con un humor ácido es estupendo. Un 8/10  :guay

si hasta le diste más nota que a 'Volver'  :alegre
No creo, repasa el post  :burla
Por cierto, todo el rato con el tabaco y no sale ni un solo cigarrillo encendido  :flipando  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Pues no sé que pondrías (pensaba que un 7,5) pero seguro que mucho más que un 8 no  :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2006, 12:08:47 PM
Pues no sé que pondrías (pensaba que un 7,5) pero seguro que mucho más que un 8 no  :burla
Pero vamos a ver, qué te he hecho yo?  :burla :burla :burla :burla
le he puesto, lo que le he puesto,jajajajjajajaa :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 09 de Octubre de 2006, 03:33:56 PM
Pero vamos a ver, qué te he hecho yo?  :burla :burla :burla :burla
le he puesto, lo que le he puesto,jajajajjajajaa :D.

Nada nada, no me convences. Volver te gustó más que esta y les has puesto la misma nota (+ o -)  :D. :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2006, 06:28:06 PM
Cita de: gicu en 09 de Octubre de 2006, 03:33:56 PM
Pero vamos a ver, qué te he hecho yo?  :burla :burla :burla :burla
le he puesto, lo que le he puesto,jajajajjajajaa :D.

Nada nada, no me convences. Volver te gustó más que esta y les has puesto la misma nota (+ o -)  :D. :burla

vale, como dicen en mi tierra ' pa'tí la perragorda'  :burla :burla
al final me haras buscar la nota a Volver  :deses , mira que no vuelvo a puntuar cansino  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •